Major Plata - Página 1024

Tema: Major Plata

  1. #10231
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    Juliiiiiiiiiiiiiiii. !!!!!! Jeje
    como estas chulooooooo???????????
    Esta feo que lo diga!! Pero mas clavao macho!!! Jejeje
    aunque ya me dijo josele que no querías mi cardenalita!! Que no te fiabas del rasca!! Jejeje
    un abrazo!!! Y a ver cuando pueda ir a ver a josele y te hago también una visitilla !!!
    Ves rasca como te he descrito.
    Sin conocerte, sé como eres pues solo con tu forma de escribir y de comportarte, se vé lo grande y gran persona que eres.
    Que malo eres como voy a decir eso a josele, no la quise pues no tengo tiempo ni sitio para mas pájaros, pero el detallazo que tuviste ofreciendomela pues digamos que és como si la hubiera aceptado.
    Hombre si que me enfadaria muchisimo que vinieras a Madrid a ver a Jose y no te pasaras por casa.
    Un abrazo y yá te comenté que si necesitas cualquier cosa y está en mis manos, cuenta con ella.
    Un abrazo

  2. #10232
    Avatar de caracol
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portillo Ver Mensaje
    Hola Michel, gracias por tu bienvenida.Bueno pues lo de buena persona, digamos que intento serlo, aunque hay veces que intentan hacerte mala persona pero soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pié y entonces no lo logran.
    Un abrazo muy fuerte.Portillo
    parece que conocias al senor rasca , el conoce a toda espana hehehe , creo que deberia trabajar en relaciones publicas mas que en su trabajo jejejeje
    MICHEL AMANTE DE LOS PAJAROS

    " Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es importante que lo hagas , porque nadie mas lo hara "

  3. #10233
    Avatar de caracol
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verdecillo1500 Ver Mensaje
    Haber que os parece este mixto de verdecillo.Ahora esta con una consort bruno amarillo mosaico y la a pisado ya varias veces.Un salu2 y espero que os guste.
    muy bonito este pajaro
    MICHEL AMANTE DE LOS PAJAROS

    " Todo lo que hagas en la vida es insignificante, pero es importante que lo hagas , porque nadie mas lo hara "

  4. #10234
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Muchas gracias verdecillo por tu bienvenida.Como os comenté tengo poco tiempo en estos momentos y no me puedo conectar todo lo que yó quisiera.Pero estoy seguro que cuando tenga un poco mas de tiempo y pueda conectarme, me conectaré al plata para evadirme un poco de los problemas que surjieron.
    Y ojalá tuviera una satiné, pues encantado se la daria a Rasca, pero no tengo ninguna solo agatas eumo e isabelas.
    Unabrazo

  5. #10235

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,283

    Predeterminado

    aqui un timbrado,poned el segundo 58 que es cuando arranca jejeje

  6. #10236
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Michel, el Sr.Rasca como tú bien dices és un magnifico relaciones publicas, pues tiene mucha iniciaiva e ideas sorprendentes.Digamos que és una caja de sorpresas aunque un poco trasto y diablillo pero sin ningun tipo de maldad.
    Precioso el f1 verdecillo, pues tiene un color precioso y una línea formidable.Seguro te dará unos hijos espectaculares.GRACIAS por compartirlo

  7. #10237
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Es muy bonito, y no te aburres con él pues tiene un buen cante

  8. #10238
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portillo Ver Mensaje
    Buenas tardes TOD@S.
    Ante todo, os quiero dar mi mas sincera enhorabuena por este post tan lleno de gente sana y con buen corazón, pues en pocos sitios se vé gente tan sincera y sana.
    Por mi poco tiempo, digamos que me és imposible participar como yó quisera rodeado de gente tan maravillosa.Pero digamos que con la información que me dan algunos amigos que entran en él y lo poco que yó puedo leer a altas horas de la noche pues bueno estoy un poco al dia salvo ayer que digamos batió record de mensajes.
    Algunos de los integrantes si que los conozco mas, pues son de la antigua escuela como por ejemplo jose80, antes er jose (una persona maravillosa) con la cual si que me llevaba bastante bien.Pero vamos por lo que he leido, digamos que cada miembro de este post te dá la confianza para que te sientas como en tu casa.Esto és lo bonito y grande de esta aficion el estar así de unidos.
    Mi más ENHORABUENA de nuevo a Raul que fué el que lo abrió y el que ha logrado este milagro con su buen hacer (unir a tanta gente maravillosa en un post en el cual se habla de todo).Tambien felicitar al moderador del plata Sr. Rasca, pues aparte de ser una persona con un corazon que no le cabe en el pecho, tiene ese alma aún de niño travieso, y eso le dá una vidilla al post. No cambies nunca y ser como hasta ahora pues en los tiempos que corren digamos que és necesario encontrar gente así.
    Vuestro pájaros estan fenomenal y seguro os colmaran de alegrias pues os las mereceis con creces.
    Muchas GRACIAS de nuevo y espero poder participar con mas asiduedad.
    Un abrazo muy fuerte. Portillo
    Hombreeeee!!Juliaaaan!!!Que tal estas!!!Me alegro de verte por aqui!!Como estas?Espero que estes muy bien!!Nosotros aqui pasandolo en grande, lo podras comprobar si entras por las noches y lees un poco..jajaja.Me alegra verte por aqui..La verdad es que en este post esta lleno de personas maravillosas al igual que eres tu.Espero verte por aqui igual que años atras,pero claro si hay otras cosas antes no pasa nada, sabes que aqui en el plata tienes tu sitio desde el primer dia que se creo.

    Un abrazo!!


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  9. #10239
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verdecillo1500 Ver Mensaje
    No me habia dao cuenta yo de esto!!PArece que tenemos otro poetaa!!jaja Pos subete la braguetaa Chamariiin!!jaja.Te a quedado muy bonita crack!!!


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  10. #10240
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    Como que chimo es un tío de puta madre!!!el mejor de Valencia ( lo siento jose80 y Caracol)jeje
    yo estoy deseando ya mismo ir otra vez a su casa, y que me invite otra vez al restaurante ese que nos llevo la otra vez!! Jejeje no crees jose80?? Jeje
    jejejeej.Dimelo tu!!!jaja..Yo el martes cuando vaya con el Michel, voy a quedar con el haver si algun viernes voy y como con el y con....jajajaaj.


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

Página 1024 de 2047 PrimerPrimer ... 24524924974101410201021102210231024102510261027102810341074112415242024 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. major plata
    Por rascabinas en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2011, 01:55
  2. Supermaratón con premio en el post de fauna europea (major plata)
    Por pepecano en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 19/03/2011, 23:28
  3. Major plata
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/01/2011, 22:56
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/06/2010, 23:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •