Major Plata - Página 2044
Página 2044 de 2047 PrimerPrimer ... 1044154419441994203420402041204220432044204520462047 ÚltimoÚltimo
Resultados 20,431 al 20,440 de 20462

Tema: Major Plata

  1. #20431

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Y ahora en otros post que hay que decir (QUE BONITO) pues no yo NO

  2. #20432

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    buenas tardes a todos, estoy totalmente de acuerdo con josele, pepe y jesus.
    pero sigamos como siempre.
    en mi caso yo procuro entrar asiduamente en el foro, participo en otros post por supuesto mas aun si puedo aportar algo, pero es aqui donde posteo mas, todos forero tiene su post preferido, los hay que no salen de uno concreto, y no pasa nada, pero yo entro aqui por que es aqui precisamente el punto de encuentro de personas a las cuales considero AMIGOS y LES TENGO APRECIO, es aqui donde me gusta compartir con ellos las fotos de mis pajaros por que aunque los haya mejores se que les gusta ver fotos y eso para mi es un motivo mas, ya sea fauna como canarios o temas menos realccionados con ello, creo que estos ultimos son los que crean la amistad que aqui hay, y por supuesto me gusta entrar y ver cada dia como avanzais y conseguis vuestros objetivos, de eso me alegro un monton y quien me conoce lo sabe, asique sigamos como ibamos creo que esa es la linea, y que pongan el posto donde tengan que ponerlo, no dejara sde ser el plata, y lo que verdaderamente importa de este post es la gente que postea y si sigue ahi, sera mas que suficiente.

    pd: enhorabuena llaner
    Última edición por SALTON; 30/08/2011 a las 20:24

  3. #20433

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre (malaga)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Buenas tardes menos al que busca

    Cita Iniciado por SALTON Ver Mensaje
    buenas tardes a todos, estoy totalmente de acuerdo con josele, pepe y jesus.
    pero sigamos como siempre.
    en mi caso yo procuro entrar asiduamente en el foro, participo en otros post por supuesto mas aun si puedo aportar algo, pero es aqui donde posteo mas, todos forero tiene su post preferido, los hay que no salen de uno concreto, y no pasa nada, pero yo entro aqui por que es aqui precisamente el punto de encuentro de personas a las cuales considero AMIGOS y LES TENGO APRECIO, es aqui donde me gusta compartir con ellos las fotos de mis pajaros por que aunque los haya mejores se que les gusta ver fotos y eso para mi es un motivo mas, ya sea fauna como canarios, y por supuesto me gusta entrar y ver cada dia como avanzais y conseguis vuestros objetivos, de eso me alegro un monton y quien me conoce lo sabe, asique sigamos como ibamos creo que esa es la linea, y que pongan el posto donde tengan que ponerlo, no dejara sde ser el plata, y lo que verdaderamente importa de este post es la gente que postea y si sigue ahi, sera mas que suficiente.

    pd: enhorabuena llaner
    pienso igual que tu raul pongan donde pongan a este post siempre seguiere posteando porque esta lleno de buena gente, buen rollo y posupuesto buenos pajaros sean canarios,jilgueros,verderones.... este es mi post preferido por lo que dije antes

  4. #20434
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josele76 Ver Mensaje
    Es normal que pueda haber dudas de donde se pueda ubicar correctamente este post...... es un post tan COMPLETO, que puede ubicarse en Fauna Europea e Híbridos, que puede ubicarse en fotos de Fauna europea e Híbridos, que puede colocarse en el subforo de cría, que puede colocarse en el subforo enfermedades, que puede colocarse en el subforo offtopic, que puede colorcase en el subforo enjuiciamiento virtual, que puede ubicarse en el subforo general, puede ubicarse en el subforo de canarios de color.... creo que es un halago para el creador y seguidores de este post esta discrepancia. Hablamos de fauna europea, hablamos de híbridos, hablamos de canarios, ponemos fotos, hablamos de enfermedades, hablamos de nuestras vidas, hablamos de la cría, comentamos que nos parecen los pajaros que exponemos.......... Si pudieramos diseccionar este post en muchas partes, cada una de ellas encajaría en un subforo diferente de este foro y eso lejos de ser un defecto es una virtud.

    Un saludo!!!
    Buenas tardes a todos menos al gps, Josele estoy totalmente de acuerdo contigo, y no veria nada bien que se cambiara la ubicacion de este post, no me importa el hecho de que seguiriamos posteando en el,que de seguro seria asi, pero yo al igual que muchos, somos criadores de FAUNA EUROPEA y otros tantos entran porque quieren serlo, y como una persona mas de los que participan,, haber quien me dice que yo no aporto nada a esta aficion y en esta rama, al igual que Josele, Raul,Jesus, Llaner, los Pepes, Rasca etc etc no pongo todos porque no hace falta, todos grandes amantes y criadores de FAUNA EUROPEA, haber si alguien puede decirme que no se le ayudo en algun problema referente a FAUNA EUROPEA, cuando nos lo colsultaron,, pero por encima de la aficion y aqui hay mucha, tambien somos personas, y que mas bonito y natural que compartir ademas de los pajaros tambien parte de nuestras vidas, y hacer AMIGOS de verdad, donde siempre estuvo la aficion a la cria de silvestres por encima de los intereses economicos,
    Francamente no entiendo el porque se a de cuestionar tanto la ubicacion del post, nunca vi ninguno con mas videos y fotos de pajaros como este, y por supuesto mayor seguimiento de su cria, con todo tipo de detalles,

    Un abrazo a todos.

  5. #20435

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos menos al gps, Josele estoy totalmente de acuerdo contigo, y no veria nada bien que se cambiara la ubicacion de este post, no me importa el hecho de que seguiriamos posteando en el,que de seguro seria asi, pero yo al igual que muchos, somos criadores de FAUNA EUROPEA y otros tantos entran porque quieren serlo, y como una persona mas de los que participan,, haber quien me dice que yo no aporto nada a esta aficion y en esta rama, al igual que Josele, Raul,Jesus, Llaner, los Pepes, Rasca etc etc no pongo todos porque no hace falta, todos grandes amantes y criadores de FAUNA EUROPEA, haber si alguien puede decirme que no se le ayudo en algun problema referente a FAUNA EUROPEA, cuando nos lo colsultaron,, pero por encima de la aficion y aqui hay mucha, tambien somos personas, y que mas bonito y natural que compartir ademas de los pajaros tambien parte de nuestras vidas, y hacer AMIGOS de verdad, donde siempre estuvo la aficion a la cria de silvestres por encima de los intereses economicos,
    Francamente no entiendo el porque se a de cuestionar tanto la ubicacion del post, nunca vi ninguno con mas videos y fotos de pajaros como este, y por supuesto mayor seguimiento de su cria, con todo tipo de detalles,

    Un abrazo a todos.
    Ademas mira otro dato, estadisticas de la web:

    Estadísticas de Canaricultura de Color
    Temas 134,629 Mensajes 1,492,541 Miembros 20,676 Miembros Activos 2,739

    134,629 temas en estos momentos....... hay variedad suficiente para que cada uno entre en el tema que quiera, ponga lo que quiera (dentro de las normas del foro, claro está), y que deje de entrar donde no quiera, no le guste etc, hay 2739 miembros activos, es decir, una variedad enorme de gente, con la que puedes compartir cosas, discrepar, gente que te pueda caer mejor, peor, resultar indiferente.... como la vida misma...... Si de 134,629 temás, hubiera uno, este post que está en el ojo del huracán................ pues.......... raro ¿no?

    Un saludo

  6. #20436

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Por cierto noticia curiosa:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...314696184.html

    ¿qué os parece? ¿estáis de acuerdo con el estudio?

  7. #20437

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josele76 Ver Mensaje
    Por cierto noticia curiosa:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...314696184.html

    ¿qué os parece? ¿estáis de acuerdo con el estudio?
    que tal josele, no sabria que decir, normalmente el que mas pide se adelanta mas y el que menos pues se queda atras, lo menos eso me pasa con los verderones y canarios, que siempre al tranquilon hay que darle un chute de jeringa cada dia para que vaya sobrado

  8. #20438
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cuerioso dato Josele, y tiene su logica, si gastan mucha energia en tener que pedir, gastarian el alimento en pedir y menos en crecer, por eso lo suyo es una madre paliza, delas que le meten la comida aunque nop quieran jajajaja, de esas que les pican a los pollos en cabeza para que abran el pico hasta cuando estan artos comer.

    Salu2.

  9. #20439
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josele76 Ver Mensaje
    Ademas mira otro dato, estadisticas de la web:

    Estadísticas de Canaricultura de Color
    Temas 134,629 Mensajes 1,492,541 Miembros 20,676 Miembros Activos 2,739

    134,629 temas en estos momentos....... hay variedad suficiente para que cada uno entre en el tema que quiera, ponga lo que quiera (dentro de las normas del foro, claro está), y que deje de entrar donde no quiera, no le guste etc, hay 2739 miembros activos, es decir, una variedad enorme de gente, con la que puedes compartir cosas, discrepar, gente que te pueda caer mejor, peor, resultar indiferente.... como la vida misma...... Si de 134,629 temás, hubiera uno, este post que está en el ojo del huracán................ pues.......... raro ¿no?

    Un saludo
    Precisamente esto es lo que no entiendo, a nadie se le obliga a entrar a ningun post, y los hay para todos los gustos, pero nadie nos puede negar que este no sea de ffauna europea, aunque es normal que por su magnitud y numero de participantes se hable tambien de otras cosas, somos personas, o no.

    Un abrazo.

  10. #20440

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Precisamente esto es lo que no entiendo, a nadie se le obliga a entrar a ningun post, y los hay para todos los gustos, pero nadie nos puede negar que este no sea de ffauna europea, aunque es normal que por su magnitud y numero de participantes se hable tambien de otras cosas, somos personas, o no.

    Un abrazo.
    Será entonces que llega, septiembre y octubre, llega el otoño, las hojas se caen y los post tambien......... Yo estoy seguro que el post seguirá en lo más alto de fauna europea e híbridos, cualquier foro se alimenta de sus usuarios, de su participación, de su contenido y este hilo tiene muchos usuarios que lo siguen, muchos visitas y muchísimo contenido didáctico, visual, fotográfico... es una joya. Tú imaginate si salen de fauna europea e híbridos los post en los que no se hable ÚNICAMENTE de fauna europea, los post con más visitas de este subforo caerían todos, sin excepción.

    Un saludo

Página 2044 de 2047 PrimerPrimer ... 1044154419441994203420402041204220432044204520462047 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. major plata
    Por rascabinas en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2011, 01:55
  2. Supermaratón con premio en el post de fauna europea (major plata)
    Por pepecano en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 19/03/2011, 23:28
  3. Major plata
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/01/2011, 22:56
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/06/2010, 23:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •