Major Plata - Página 1585
Página 1585 de 2047 PrimerPrimer ... 5851085148515351575158115821583158415851586158715881589159516351685 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,841 al 15,850 de 20462

Tema: Major Plata

  1. #15841
    Avatar de c-j
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado

    Me alegro mucho SR. PROFESOR, espero sigan adelante y les saques alguna puesta más. Un abrazo.
    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Hola Familia platera, aun no me he puesto al dia y lo dejare para la noche, solo deciros que estoy muy contento pues hoy han nacido los dos pollos de la blanquita, espero suba el mensaje, o dejo unas fotillos, y sigo currando, que ya queda bastante menos para dejar la casa por lo menos habitable, jejeje,
    Salu2.
    3er Concurso Nacional COE Palma de Mallorca
    -Medalla Oro Individual Fauna Europea x Canario (Mutados)
    -Medalla Oro y Plata Equipos Fauna Europea x Canario (Mutados)



    www.carduelismarmenor.com
    carduelismarmenor@hotmail.com

  2. #15842

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose80 Ver Mensaje
    Bueno pues nada, hoy e mirado los pollos de los garganta a ver si habian salido todos y cual a sido mi sorpresa que casi me caigo hasta de la escalera!!!!Pues os dejo un video de un pollo que parece que tenga los ojos rojos!!No se que abra podido pasar..DAVIDDDD tu sabes algooo???El macho es garganta y la hembra tiene alguna plumilla blanca.PEro los dos las uñas negras.

    Os dejo tambien otro video de la hembra dandoles de comer, se esta portando muy bien!!A ver si llegan a adultos que estoy impaciente por ver a este pollo emplumado!!!!





    Buenas tardes a tod@s menos a mou.
    Jose que quieres que te diga??? estoy alucinando con los videos, yo apuesto a que ese pollo va a ser un pio muy blanquito.
    y por cierto quitando este video y el que puso Jesus hace poco,
    pregunto :
    alguien sabe cual fue la ultima vez que se colgo un video de una jilguera dando de comer a su prole?????
    yo por lo menos hace tiempo que no veo ninguno.
    Saludos.

  3. #15843

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_aguila_real Ver Mensaje
    Buenas Tardes compàñeros ya estoy por aqui otra vez, me alegro que todos esteis bien de salud, darles la gracias a Jesus por interesarse por mi y un abrazo a todos esta familia cada vez es mas grande y espero veros en Octubre que esta vez no me lo pierdo, me alegra mucho ver los exitos que teneis todos los miembros de esta familia, recuerdos a todos desde los pepes de Sevilla asta los catalanes de rasca,sergio pasando por Valencia con Jose y tirando luego para Madrid y el Norte, pronto ya podre entrar todos los dias y dar alegrias, cada mensaje lo e leido que lo sepais bueno asta pronto
    Hola Iñaki un abrazo para tí tambien será un placer poder conocernos en octubre.
    Saludos.

  4. #15844
    Avatar de juanma-malaga
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Surcando los cielos Ver Mensaje
    Buenas tardes a tod@s menos a Mou82.
    Aqui os dejo una foto de un nidada de 5 verderones nacida esta tarde en la voladera....Archivo Adjunto 231541,tambien deciros que esta mañana he hecho un buen aporte a la fauna en libertad con un pollo de verderon hembra en agata de unos 20 dias escasos,si en los tiempos venideros alguien captura futuros verderones en agata sera gracias a mi,no lo olvideis,jajajaja.La muy puta se me ha escapado,ha estado mas pilla que yo,en fin,espero que no tenga que hechar mucho de menos a su madre y a la comida.

    Un saludo.
    Hola Gilberto.
    Siento lo de la verdoncilla.La nidada de verdones, preciosa.
    Un saludo.

  5. #15845
    Avatar de grone
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Jose espero te salga alguno especial,un saludo,muy bonitos los vídeos.
    Cita Iniciado por Jose80 Ver Mensaje
    Bueno pues nada, hoy e mirado los pollos de los garganta a ver si habian salido todos y cual a sido mi sorpresa que casi me caigo hasta de la escalera!!!!Pues os dejo un video de un pollo que parece que tenga los ojos rojos!!No se que abra podido pasar..DAVIDDDD tu sabes algooo???El macho es garganta y la hembra tiene alguna plumilla blanca.PEro los dos las uñas negras.

    Os dejo tambien otro video de la hembra dandoles de comer, se esta portando muy bien!!A ver si llegan a adultos que estoy impaciente por ver a este pollo emplumado!!!!




  6. #15846
    Avatar de Surcando los cielos
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    La Aljorra( Cartagena -Murcia )
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma-malaga Ver Mensaje
    Hola Gilberto.
    Siento lo de la verdoncilla.La nidada de verdones, preciosa.
    Un saludo.
    Bueno,son cosas que pasan,procurare que no me vuelva a pasar,jejeje
    "AVIARIO SURCANDO LOS CIELOS"

    GILBERTO MOROTE CERVANTES CN: 2B20 ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA ISAAC PERAL CARTAGENA

    CRÍA EXCLUSIVA DEL VERDERÓN PIÓ CLÁSICO ( VERDE )

    MI WEB-----------http://aviariosurcandoloscielos.jimdo.com/

  7. #15847

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Hola Familia platera, aun no me he puesto al dia y lo dejare para la noche, solo deciros que estoy muy contento pues hoy han nacido los dos pollos de la blanquita, espero suba el mensaje, o dejo unas fotillos, y sigo currando, que ya queda bastante menos para dejar la casa por lo menos habitable, jejeje,
    Salu2.
    Joder David que alegria¡¡¡ ya me comentaste que es muy rapida poniendo, pero esta vez ha sido mas rápido el macho jejejej.
    Enhorabuena y estamos anciosos por verlos crecer.
    Saludos.
    Última edición por pepecano; 01/06/2011 a las 22:22

  8. #15848
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose80 Ver Mensaje
    Bueno pues nada, hoy e mirado los pollos de los garganta a ver si habian salido todos y cual a sido mi sorpresa que casi me caigo hasta de la escalera!!!!Pues os dejo un video de un pollo que parece que tenga los ojos rojos!!No se que abra podido pasar..DAVIDDDD tu sabes algooo???El macho es garganta y la hembra tiene alguna plumilla blanca.PEro los dos las uñas negras.

    Os dejo tambien otro video de la hembra dandoles de comer, se esta portando muy bien!!A ver si llegan a adultos que estoy impaciente por ver a este pollo emplumado!!!!



    Jose,espectacular la hembra.Y el pollo,está claro que tiene los hojos rojos.....por algo será....mañana a lo mejor vas a verlos y está cantando La Internacional ¡¡¡
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  9. #15849
    Avatar de juanma-malaga
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    buenas tardes a todos menos a mou !!!
    hoy me ha saltado ya un jilguerillo con tan solo 13 dias!! y el jodio se escapaba entre los barrotes, he tenido que tunear la jaula!!!
    os dejo un par de videos



    RASCA
    Jejeje,que espabilao se ve,ten cuidado que ese es de los que te pillan el descuido y ya no lo vuelves a ver.
    Mucha suerte con el.
    un saludo.

  10. #15850

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,419

    Predeterminado

    Os tengo que comentar que hoy he visto pasar una verdoncilla con unos 20 dias por delante de mi casa, yo pa mi que se le ha escapado a alguien porque me parecio agata, si conoceis a alguien que se le haya escapado decirmelo por si le puedo echar mano que anda por aqui reboloteando.

Página 1585 de 2047 PrimerPrimer ... 5851085148515351575158115821583158415851586158715881589159516351685 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. major plata
    Por rascabinas en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/08/2011, 01:55
  2. Supermaratón con premio en el post de fauna europea (major plata)
    Por pepecano en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 19/03/2011, 23:28
  3. Major plata
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/01/2011, 22:56
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/06/2010, 23:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •