Problema En Una Pata
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema En Una Pata

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Predeterminado Problema En Una Pata

    Hola a todos. Es una pena q tenga q volver a escribir en el foro por esta causa, pero es q no consigo dar con la solución. Os cuento.
    Resulta q al canario q recogí de la calle hace tres semanas q le ha salido un bulto en una pata. El tiene las patas negras, y el bulto es del tamaño aproximado de un grano de arroz pero completamente redondo y se ve como amarillento debajo de la piel. El caso es q pensé q sería una picadura de mosquito pq le salió de un día para otro. Yo los tengo bastante controlados y les echo un vistazo diariamente cuando les arreglo. El está perfectamente, sigue contento, comiendo normal, las heces son normales, canta y no levanta la pata ni se la pica, por lo cual me imagino q no le molesta.
    En cuanto lo vi, empecé a usar tabernil pomada, he terminado el tratamiento y prácticamente no he notado mejoría pq el bultito sigue estando, lo único q el centro, lo q sería la cabeza del bulto se ha hecho como una costra, pero es el único cambio q ha habido. El bulto lo tiene justo en el nacimiento de los dedos, en lo q sería su "muñeca", pues en la parte interior. Voy a intentar hacerle una foto para q podáis verlo y así guiaros un poco mejor.
    El caso es q ya no creo q sea una picadura de mosquito, pero tampoco tengo ni idea de q puede ser. Pensé en si fueran hongos, pero no entiendo como puede tenerlos pq yo los limpio diariamente. En fin q stoy ahora mismo atascada. Spero q podáis ayudarme.

    Un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    He stado leyendo, y releyendo el foro y stoy pensando q puede q sean hongos. He leido en algún mensaje q julio, comentabas q si les ponemos la pasta de cria en una bizcochera puede ser q se suban encima y de ahí vengas los puñeteros hongos. En fin, q stoy en la duda de si lo es o no. De todos modos esperaré a ver q me decís para empezar a darle algún tratamiento.

    Un saludo.

  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Diana,como el foro estuvo mal unos dias y ademas estuve fuera no vi tu tema hasta hoy y mira la hora que es.Bueno yo creo que debes de probar con terracotril y si en unos dias no mejora ono se le quita,si son hongos entonces pasaras a usar el canesten,ya sabes es de farmacia de la casa bayer y lo usan las señoras cuando tienen hongos en una zona muy intima,tambien tiene la opcion del betadine,asi que puedes probar y ya diras el resultado.suerte y saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola julio, gracias x contestar en cuanto has podido. T cuento, no se si habrás visto en el otro post q he puesto con foto y todo, q llevo ya unos días dándole el terra-cortril y la verdad es q ha mejorado bastante, pero no termina de quitársele, aunque he leido en algunos post q los hongos son fastidiosos de quitar. el caso es que por ahora sigo con el terracortril, pero no se muy bien cuanto tiempo seguir con el. Una pregunta, si finalmente paso a darle canestén cuantas aplicaciones tengo q hacerle???

    Gracias una vez más. Un abrazo.

  5. #5
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola diana si podes llevalo al veterinario por que si decis que se le ve amarillo puede ser una infeccion y si no se esta seguro no da para hacerle el tratamiento con antibioticos y con una pomada analgesica y antiseptica
    por que quizas lo tratas contra los hongos y tampoco es eso tambien puede ser un quiste como o un callo como le sale a las personas y al querer sacarselo la canaria se lastimo y se le infecto
    saludos

Temas Similares

  1. Problema con pata
    Por kanty en el foro Enfermedades
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 13/03/2011, 20:06
  2. problema pata
    Por polli90 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/03/2009, 21:45
  3. Problema en una pata
    Por timbrado74 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/05/2008, 18:28
  4. Problema En La Pata
    Por serivan en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/03/2008, 00:01
  5. Problema en una pata?
    Por 3ªgeneracion en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/11/2006, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •