FOA. Comienza el plazo de presentación de candidaturas. - Página 4
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Tema: FOA. Comienza el plazo de presentación de candidaturas.

  1. #31
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Hola,

    veo que unos días sin que podamos entrar y se vuelve a montar.


    jesús, por favor, deja ya ese tema, creo que te lo he aclarado en público y en privado, no sé porque vuelves a sacarlo, y si tenéis problemas personales, no los saquéis en el foro, pues no es de nuestra incumbencia.

    manuel karlos tienes un privado

    a los demás, deciros, que ese no es el comportmiento deseado en el foro. Que todos queréis poder expresaros y me parece bien, pero se pueden defender las ideas de cada uno sin necesidad de llegar a insultos y agresiones verbales. No sois chiquillos para que tenga que estar detrás vuestro todo el día

    Este discurso lo llevo repitiendo demasiado tiempo, así que vamos apensar alguna serie de medidas para intentar evitar todos estos altercados que únicamente se producen en este subforo.

    aunque no hemos implementado ninguna solución para obligar la identificaciónd e foreros dentro de este subforo, sí que se llego a un acuerdo de que había que identificarse, sobretodo si tus mensajes son para contradecir a otros foreros, es muy fácil hablar escondido en el anónimato

    por favor si váis a seguir este mensaje os pido que seáis cuerdos y no sigáis con trifulcas o empezamos a editar,

    Un saludo
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  2. #32
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Una AclaraciÓn

    En la última Asamblea de FOA celebrada en Villa del Río (Córdoba), conocí a una persona que se identifica como BARTOLOMÉ. Este señor fue el que pidió publicamente que el actual Presidente de FOA convaleciente de una grave enfermedad presentara un informe médico para verificar si era real y sé que es de Jaen.

    En ésa Asamblea había otro Bartolomé que es un señor con gafas y natural de Granada.

    Cuando he visto la intervención de "Bartolomé" en esta página pero que en su avatar se identifica como natural de Jaen pero que sin embargo admite que va en la candidatura que el Sr. Díaz Saez ha colocado y con fotos, me he hecho un pequeño lío. Identifico perfectamente al Sr. candidato a Tesorero como Bartolomé de Granada, e incluso al ver su foto me aclaro, pero el lío mental para mí comienza en su ubucación en Jaen.

    Por favor, ¿me pueden ustedes explicar y aclarar el "totum revolutum" que tengo?

    Muy agradecido.
    Rafael Martínez Morgado

  3. #33
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado Te lo aclaro

    Hola Rafael, te aclaro la confusión: el señor que pidió el justificante de Bautista es Bartolomé Ignacio Luque Moya, y es de Cabra ( Córdoba ) y el otro Bartolomé, creo que de apellido Gutiérrez, es de Martos ( Jaén ) y es el que va en la candidatura con Guillermo de Granada.
    Un saludo.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  4. #34
    I-620
    Guest

    Predeterminado Pues aqui lo tiene Ud "honorable e inmaculado Sr"

    Bueno, pues a lo dicho, aqui está el mencionado informe, si alguien tiene algún tipo de dudas, sobre su procedencia, sólo ha de indicarlo y gustosamente colocaré el correo completo en el que figura el adjunto que remito

    Saludos

  5. #35
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para LINUSPINUS

    Gracias amigo Cardenas, ahora lo entiendo. Pero las fotos que ha puesto Jósé Ángel han sido la que me han confundido. El orden que pone es Bartolomé de Martos, Luis Burgos y Guillermo de Granada.

    Saludos. Rafael

  6. #36
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado Gracias Manuel Cárdenas

    Hola a todos.
    Pues si Rafael, como muy bien te ha indicado Manuel, mi nombre es Bartolomé Gutiérrez Jiménes y resido en Martos (Jaén).
    Podría haber un bonito debate, pues ambas posturas dan para ello, pero mientras algunos se emcabezonen en hacernos participes de sus problemas personales es imposible, ellos solos llenan el post.
    Un saludo.

  7. #37
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado Elecciones FOA

    Hola Bartolomé.
    Qué razón tienes, se contestan los unos a los otros criticando a los que irán en las listas de AVES ANDALUCÍA para las elecciones de FOA diciéndose lo TERRORÍFICOS Y NEFASTOS QUE VAIS A SER y lo guapos que ellos han sido y no se dan cuenta que el espejo donde se miraban ya se les ha roto. Por otro lado no paran de mezclar FOA con FOCDE.
    Y eso que todavía no habeis dicho nada como candidatos.......
    Saludos.

  8. #38

    Predeterminado

    Pensar que los demas estamos tambien pendientes en lo que va a pasar en las proximas elecciones a la FOA ya que de lo que salga de hay tambien va a tener repercusiones muy importantes en FOCDE, yo desde aqui pediria que expongais vuestro programa y que se dejen aparte las rencillas, sacar trapos sucios y demas, se que es dificil pero recordar que se esta jugando con algo mas que es FOA que es la union de toda la canaricultura y no nos gustaria que pasara como paso anteriormente


    Un Saludo
    Paco

  9. #39
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Dejemos trabajar a los unos y a los otros y que los compañeros de FOA decidan, y los que no tenemos voto en FOA no metamos la GAMBA
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  10. #40
    Avatar de D-473
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Pues os aseguro que la línea de AVES ANDALUCIA, ya lo han dicho por enésima vez, lo que defienden es la UNIÓN entre todos TANTO EN FOA COMO EN FOCDE, y dentro de FOCDE a todos los que formaban el antiguo colegio de jueces, es decir, a todos los jueces. Por lo tanto no hay miedo a los que entran defendiendo la línea de pensamiento de AVES ANDALUCIA. ¿ok?.
    Saludos.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Se amplía el plazo de inscripción
    Por Miguel Angel Dominguez en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/11/2012, 12:25
  2. Ampliado Plazo Inscripcion
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 09/11/2008, 11:52
  3. Abierto El Plazo En Coe 08
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/11/2008, 09:46
  4. ampliacion de plazo en FOCVA 07
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/10/2007, 22:48
  5. Plazo Solicitud de Anillas
    Por Pascual Sanchis Viñes en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 09/05/2007, 17:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •