Amputar ambas piernas - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Amputar ambas piernas

  1. #21
    Avatar de masslolo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    villagarcia de arosa (pontevedra)
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado saludos

    tenemos los pajaros enjaulados . ,pero intentamos darles la mejor vida . y ahora sin patas . me parece una broma de mal gusto ....
    rojos intensos y nevados[/B]







    [/INDENT][/INDENT]

  2. #22
    Avatar de joselitoh
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    sevilla(las 800)
    Mensajes
    192

    Smile

    Cita Iniciado por Javier. Ver Mensaje
    Gracias por el consejo Marta, eres admirable. Yo le he colocado una parrilla forrada con goma a media altura, asi esta al margen de las heces y evito que se arañe las piernas. Sigue comiendo, bebiendo y piando con normalidad, sinceramente su actitud me parece mas de agradecimiento que de reproche, es una hembra muy mansa que jamas me puso problemas ni al dejarse cojer. Seguire viendo como evoluciona y obviamente si sufriese tomaria medidas, pero no parece el caso, los animales tienen una capacidad de adaptacion envidiable. Muchas gracias a los dos.

    PD: en el salon de mi casa no hay roedores ni reptiles.
    mira javier lo de las posdata te la guardas para otro por qu eno biene al caso adicho un compañero que o la sortara en la "NATURALEZA" o la matases y puse que en la "NATURALEZA" hay reptiles y roedores y etc para la procima lee un poco mejor por que no se amentado atu casa en nigun momento

  3. #23
    Avatar de Javier.
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Operacion con exito! ya se le han caido las zonas cangrenadas, ahora la estoy ayudando a cicatrizar correctamente los muñones con una pomada 3 veces al dia, le ha quedado media tibia en cada pierna que junto con los codos utiliza de apoyo, solo con eso es capaz de mantener el cuerpo alzado, es increible esta canaria. Hasta aqui creo que ya puedo apañarme solo. Saludos!

  4. #24
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    ok,suerte
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    adelante compañerooo!!!!

  6. #26
    Avatar de Marta Cecilia
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    República Argentina
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    para vos MASSLOLO, mi chiquito nació en cautiverio, y solo no se pudo defender nunca, y menos con los problemas que tuvo siempre en sus patitas. si está vivo es porque está encerrado y le puedo dar todos los cuidados que necesita, y más aún. si está encerrado es porque quiere, porque le dejo abierta la puerta de su jaulita y jamás de le ocurrió salir, cosa que no le prohibiría tampoco. en cuanto a matarlo, porque dicho con las palabras que quieran esa es la correcta, no soy Dios para decidir cuando debo terminar con su vida. y en cuanto a la canaria de Javier, no es que esté sin patas, creo que aclaró muy bien su estado, lo felicito y le deseo lo mejor del mundo a los dos. Está demostrando ser una excelente persona, con muy buenos sentimientos. Espero tenga muchísima suerte. Javier, quisiera saber dentro de un tiempito como sigue, espero tus noticias. Todo va a ir bien, y vas a ver que va a ir mejorando día a día.... muchísima suerte

  7. #27
    Avatar de Pitxí
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier. Ver Mensaje
    Operacion con exito! ya se le han caido las zonas cangrenadas, ahora la estoy ayudando a cicatrizar correctamente los muñones con una pomada 3 veces al dia, le ha quedado media tibia en cada pierna que junto con los codos utiliza de apoyo, solo con eso es capaz de mantener el cuerpo alzado, es increible esta canaria. Hasta aqui creo que ya puedo apañarme solo. Saludos!


    Cuánto me alegro de que todo haya ido bien!!!
    Ahora a cuidarla y mimarla que se lo merece.
    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. V. 2 Hembras. Satiné Amar. E Isabela Roja Ambas Mosaicas
    Por TOMAS JIMENEZ puertollano en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/03/2010, 22:08
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/01/2010, 12:07
  3. perdida de dedos (amputar?????
    Por Josesomera en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/08/2009, 21:38
  4. Amputar?
    Por CREYSSIJOR en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/01/2009, 23:21
  5. Amputar
    Por AviarioFeito en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/12/2006, 12:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •