Amputar ambas piernas - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Amputar ambas piernas

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Javi tio,estoy con la opinion de Castrolon...antes o despues se va a morir tio,porke va a estar mal viviendo...te pongo un ejemplo mio,e criado 2 veces y en una de las camadas uno me salio cn la cuello mirando pa Algete!!!y yo sabia ke asi no podia vivir,por mucho ke tal...pero no keria matarlo porke ya estaba crecidito sabes?? xD y tngo un colega ke entiende un poco de pajaros y me dijo k era mejor sacrificarlo,pero a mi me daba cosa,la verdad!! y no podia acerlo...con lo cual mi colega se bajo a la calle y lo estampò cntra el suelo....muerte en el acto jejejejej....al menos no se entero...pero tu mismo colega porke es tu pajaro y no el nuestro

  2. #12
    Avatar de joselitoh
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    sevilla(las 800)
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    mi opinion es la sigiente javier y si te molesta en argo perdona pero las cosas son asin comparar un pajaro con un humano es una cosa poca lojica el cual nosotros tenemos el selebro ma sdesarollado tenemos manos lo fundamental aun humano si le apuntan las dos pierna puede ir en un carro puede comer el solo puede aser lo que quiera siempre y cuando se lo permita estar en una silla de ruedas y llegara un momento que comprendera y entedenra que asin sera su vida

    pero un pajaro no entiende el por que no puede apoyarse que es lo que pasa por que no tiene las dos patas cojen estres como bien disen los compañeros es un sufrimiento para el pajaro aunque tu le des de comer de beber no te lo discuto pero piensa enel pajaro tio un pajaro sin las dos patas no ase asolutamente nada nada mas que estresarse mas i mas i mas y llegar auna deprecion al igual que muchisimos humanos que son paraliticos que solo siente ojos y boca y tiene que comer por tubos etc etc prefiero no ablar de esos temas....
    pero sin seramente se an dado casos muchos que an querido la muerte asegir como iban asin que mi reconmedacion esque la sacrifiques y la dejas fuera de prolemas y de sufrimiento por que lo que esta asiendo es un sufrimiento costante por querer andar y no poder y la uncia manera de que no se meneara seria meterla en una caja de zapatos con un nido y aoscuras y esa es vida?? respondeme tu es vida para un pajaro el estar todo el dia aoscuras y cada 2 o 3 oras darle de comer? por que si asin tubiera que bibir cuarquiera creo que preferiria la muerte asin que mi consejo esque la sacrifiques y le quitas prolemas ala pajara y ati tambien por el berla asin un saludo

  3. #13
    Avatar de Pitxí
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier. Ver Mensaje
    Gracias por las opiniones, por ahora voy a dejarla con vida. Saludos
    Te he enviado un privado.
    Un saludo

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier. Ver Mensaje
    Desde luego sois todo corazon, a la hoguera los paraplejicos y evitemos construir rampas, vaya mundo. Igual soy yo el mas retorcido de todos pero realmente algunas de vuestras soluciones me parecen mas drasticas que dejarla con vida. Gracias de todas formas por vuestras opiniones...
    Has pedido nuestra opinión y te la hemos dado.No hagas comparaciones que no vienen a cuento.Si no te gusta n las respuestas no preguntes?Ese pájaro esta sufriendo muchisimo .Un saludo

  5. #15
    Avatar de Marta Cecilia
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    República Argentina
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    perdón que me entrometa, pero javier preguntó si había obrado bien en el trabajo realizado en la pata del animalito. está en todo su derecho decidir lo que va a hacer con él. les digo que yo tuve un problema parecido, y el primer consejo que recibí fue el "famoso baldosín". lejos de mi estaba armar semejante revuelo, se me tildó de egoísta, de querer mantener vivo a un animal que se arrastraba por la jaula, etc. etc. el animalito tiene las dos patitas quebradas, y los invito a que miren mi perfil. las fotos son todas de él. sí, sufrimos, los dos, he pasado noches enteras despierta al lado de su jaulita, pero ahora somos felices juntos, aunque muchos se rian de mi. no es un pajarito, es un angel que Dios mandó a mi casa. en cuanto a vos, javier, estuve pensando en que espero no tener que pasar también por eso, pero se me ocurrió una idea, mi chiqui también apoya la cañita en una de sus patitas, y pasa bastante tiempo sentadito. qué tal si le sacas las rejillas, le colocas algo un poquito áspero para que no resbale, yo le había puesto lo que en argentina llamamos hule, por el lado del revés, y que se desplace volando. mi chiqui tiene una jaula bastante grande para él solo, y puede volar para buscar su comidita. yo estoy con vos, intenta todo pero el sufrimiento de ahora y la dedicación que le brindes te va a dar tantas satisfacciones que te vas a sentir muy feliz.... suerte....

  6. #16
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    joer ke sangrinaris recomendar matarlo,sin miramientos,o como habla el compañero de empotrarlo contra el suelo,encima riendose como si fuera algo divertido el empotrar un pajariyo contra el suelo,yo no estoy con vuestra opinion,y le intentaria dar una vida algo mas comoda,sin patas pues no se subira a ls palos pero se le puede acomodar otro tipo de cosas,la naturalea es sabia y cuando se ven en estos casos el mimso animalito si tiene ganas de vivir,luchara para aclimatarse a su nueva vida,pero claro es mas facil matarlo para algunos,bueno javier ya nos diras como va la pajariya y la decision ke tomas.saludos

  7. #17
    Avatar de joselitoh
    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    sevilla(las 800)
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    en la naturalesa neron77? un pajaro sin las dos patas no sobrebibe por que dormiria enel suelo i los roedores,reptiles y etc lo deborian hay que ser justo y por mui cruel que paresca es ese caso es sacrificarlo es como tener un caballo sin piernas le cortas todo y eso de ir bolando asia la comida sin pata? nose llo pero para atterisar o pararse siempre usan las patas asin que no se que pajaros tendras tu sera un invencible un saludo para todos ah y aqui ba mi urtimo comentario si preguntaste solo por el sistema que utilisaste para la cangrena si esta mui bien un saludo

  8. #18
    Avatar de Javier.
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Gracias por el consejo Marta, eres admirable. Yo le he colocado una parrilla forrada con goma a media altura, asi esta al margen de las heces y evito que se arañe las piernas. Sigue comiendo, bebiendo y piando con normalidad, sinceramente su actitud me parece mas de agradecimiento que de reproche, es una hembra muy mansa que jamas me puso problemas ni al dejarse cojer. Seguire viendo como evoluciona y obviamente si sufriese tomaria medidas, pero no parece el caso, los animales tienen una capacidad de adaptacion envidiable. Muchas gracias a los dos.

    PD: en el salon de mi casa no hay roedores ni reptiles.

  9. #19
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Hola Javier,aunque yo no se que haria en tu caso,lo que si se,es que yo no podria sacrificarlo.Si tendria que hacerlo seria otra persona o el veterinario.Enhorabuena por tu forma de pensar y cuidar del pajaro.Saludos y suerte con ella.

    PD:Najeras,tu opinion es respetable igual que la de todos,pero decir que tu colega le estampo en el suelo y luego poner un jejeje dice mucho de ti.Piensa un poco lo que escribes antes de postearlo,ni siquiera la gente que ha puesto en el post que lo sacrificaria,estara conforme con tus formas y tus risas.

  10. #20
    Avatar de Marta Cecilia
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    República Argentina
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    gracias por tus conceptos, pero lo importante es lograr que el pajarito esté bien.... y sí, si tiene ganas de comer lo vas a sacar adelante. mi chiquito estuvo casi dos días en que ya no comía ni bebía, pero poco a poco, y demostrándole mucho amor, logré sacarlo adelante. alguien habló de naturaleza, pero nosotros lamentablemente lo tenemos en un espacio muy chiquito, y sí podemos hacerle algunas trampas para ayudarlo. vas a ver que dándole mucho amor y un poco de ingenio para lograr un ambiente donde poco a poco se va a ir sintiendo cómodo, vas a lograr. te deseo lo mejor, porque te lo mereces....... y te va a llenar de amor, eso tenlo por seguro, él ya se va a encargar de demostrártelo....mucha suerte otra vez.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. V. 2 Hembras. Satiné Amar. E Isabela Roja Ambas Mosaicas
    Por TOMAS JIMENEZ puertollano en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/03/2010, 22:08
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/01/2010, 12:07
  3. perdida de dedos (amputar?????
    Por Josesomera en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/08/2009, 21:38
  4. Amputar?
    Por CREYSSIJOR en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/01/2009, 23:21
  5. Amputar
    Por AviarioFeito en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/12/2006, 12:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •