Desparasitar canarios - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Desparasitar canarios

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    Hace algunos años habia en el mercado un insecticida importado,pero nos hemos dado cuenta que era elmismo que Casa y Jardin a un precio muy razonale. En epoca de criale cambio el papel todos los dias y rocio la bandeja, Alos pajaros,incluidos los nidos dos veces por semana. No he tenido ningun problema ni conozco criador que lo utilice quelo hayatenido.
    Por supuesto descarto la indespensabe limpieza, pero nosiempre resulta y en lacria tampoco podemos manipularlas mucho
    Saludos

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gafule
    Theo: a ver si entendí, pelas el diente de ajo, lo pones en el bebedero y los canarios beben de esa agua?
    Hola Gafule,

    A ver...te explico que es muy fácil: coges un ajo, lo pelas y lo pones en el bebedero. Antes de meterlo le haces al ajo un pequeño corte con un cuchillo para que libere poco a poco sus propiedades al agua. Debes tenerlo durante 10 días seguidos, pero cambiando el agua del bebedero todos los días.
    Incluso, hay quienes usan el ajo cuando ven al canario triste y sin ganas de nada...y da excelentes resultados.
    Suerte y ya me contarás.

    Saludos.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    Zapopan, Jalisco MEXICO
    Mensajes
    69

    Predeterminado Gracias Theo

    Muchas gracias Theo No tengo ajos en casa , en cuanto los tenga pongo en práctica lo que me has dicho y ya te mantendré informado.
    Buen día!!!!
    Gabriela Fuentes

  4. #24
    Avatar de nuguero
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    yo también voy a propbar lo de los ajos :D
    (hoy rocie a mi canario y la jaula y todo con CASA JARDIN, y me aprece que no lo haré más con este que tengo porque pone que el uso no está permitido ni en personas ni en animales domesticos y por eso rocie solo la bandeja... no me acabo de fiar.. ^^)
    Saludos!
    MSN: nuguero_canarios@hotmail.com

    Canarios:

    Bruno Rojo Intenso
    Satiné Rojo Mosaico

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    En el foro, en el buscador hay diferentes opiniones sobre los parasitos interno y externos, cada cual eligira elmetodo que mas resultado le de. Por ejemplo poniendo hogar y plantas preguntado por Carlos encontraremos opiniones que no necesariamnte pueden coincidir con las nuestras, si bien pueden corregir algunas preconcebidas
    Saludos

  6. #26
    lee_dk16
    Guest

    Predeterminado desparasitar externa

    Cita Iniciado por xilgaronaron
    hola a todos
    para desparasitar externamente los pajaros existen un monton de productos. el mejor para mi insectornis, yo lo aplico directamente al ave una vez al mes en invierno y cada quince dias en verano. todas las semanas un flus flus de esos a cada esquina y bandeja. una pizca en el agua de baño y unos polvos debajo del nido cuando los pajaros tienen nido echo.
    sal
    udos
    yo utilizo una gota de froilan para gatos una gota en la nuca donde no llegen con el pico y fuera piojos durante un año

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado ayuda

    me podriais decir que le pasa a un canario cuando esta embolao y apolla solo una pata? como se puede curar? gracias.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado casa jardin

    yo utilizo el casa jardin para los palomos y nunca me han dado problema.Los rocio con casa jardin y los deja limpios,pero si es verdad que tiene que ser casa jardin como sea otro te lo cargas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Desparasitar
    Por jilguerete en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/12/2011, 20:44
  2. desparasitar canarios
    Por trinos en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/11/2011, 17:25
  3. desparasitar canarios
    Por mili en el foro Enfermedades
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 26/12/2010, 23:41
  4. desparasitar canarios
    Por canaricultorextremadura en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/06/2009, 17:46
  5. desparasitar
    Por ornitologo19 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/12/2007, 21:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •