pregunta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: pregunta

  1. #1
    Avatar de joxe
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    198

    Predeterminado pregunta

    kien me podria ayudar , para kitarme de este foro.

  2. #2
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Q Pregunta Mas Extraña..... Jeje Xq Te Qeres Ir Si Se Puede Preguntar???
    No Se Puedes Dejar De Entrar Y Punto.
    Suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  3. #3
    Avatar de joxe
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    198

    Red face pregunta

    pues amigo diego aparte de k aki solo hablan y kontestan los mismos. me llegan correos k son pa otras personas. y ademas los pajaros k tengo so mediocres segun algunos saludos.

  4. #4
    Avatar de joxe
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joxe
    pues amigo diego aparte de k aki solo hablan y kontestan los mismos. me llegan correos k son pa otras personas. y ademas los pajaros k tengo so mediocres segun algunos. saludos.
    agurrrrrrrrrrrrrrrr

  5. #5
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Joxe cuando te hemos dado opinión sobre tus pájaros,la intención solo ha sido la de ayudarte.
    A todos nos gustaría tener ejemplares impresionantes,y a veces es desagradable que te digan que los pájaros que tenemos no son lo bueno que nosotros creemos,pero si queremos evolucionar como criadores,a veces tenemos que aceptar la realidad y como digo yo,lo que no te mata te hace más fuerte.
    Así que Joxe no decaigas,y lucha por tener mejores pájaros.

  6. #6
    Avatar de joxe
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    198

    Predeterminado gracias jose juan

    amigo jose juan ,no me refiero ha tu comentario ya k tenias razon ,ami lo k me gusta es criar animales rgulloso de lo k consigoy estoy muy orgulloso de los resultado, sino de otrosssss,k kreen ser la ostia.

  7. #7
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    Pero Esto Es Una Aficion Q Va Muchos Mas Alla De Comentarios Despectivos Ni De Bobadas.... Lo Q Tenes Q Hacer Es Si Alguien Te Incripa Pasar Olimpicamente Y Centrarte Solamente En Preguntar Lo Q Necesites En El Foro Y En Contestar Lo Q Puedas Y Sepas.
    Suerte


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  8. #8
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Copio

    Ya que pides opinión, te puedo decir en general que son bastante mediocres, a todos les falta algo, por lo que para concursar no te valdrán. Pero si para trabajar, algo se les ve, yo para empezar me buscaría algún rizado con mas volumen para ir mejorando. Esta es mi opinión, que es lo que me gustaría que me dijesen si fuesen mis pájaros (constructiva y no destructiva).

    Suerte con ellos que es una raza de las mas bonitas y agradecidas.

    No creo que nadie debiese sentirse ofendido por el comentario.
    El que va a dejar de comentar pájaros de nadie desde hoy mismo soy yo. Aun por encima que me molesto en ver las fotos e intentar dar una orientación que creo acertada me vienen con chorradas.

    Pues desde ahora punto y final, no opino de mas pájaros, igual que otros miembros del foro que ya han dejado de hacerlo por el mismo motivo.

  9. #9
    Avatar de ivan
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    joer angel te pido por favor que si alguna vez pongo alguna foto de algun pajaro mio por favor aunque sea por privado me los critiques.sobre el tema opino que como comenta angel otros miembros ya dejaron de hacerlo pero siempre esta la misma discursion.
    joxe que pretendes cuando pones la foto de un pajaro que te digan que es un campeon que tiene 93 puntos yo pienso que si se pone una foto en el foro es para las duras y las maduras y si discrepas algo de lo que te dicen pues se lo comentas y listo pero no creo que sea para salirse de el mejor foro pienso que esiste dentro de este mundo.bueno perdonarme por ser tan cansino
    un saludo compañeros

  10. #10
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado fuera enfados

    no te enfades angel quisas no tengas que darle importancia a ese tipo de enfados ya que si alguien pregunta tiene que aceptar lo que le digan y si no le gusta pues efectivamente no quiere aprender y en este foro seguro que se aprende ademas de que de tantos como somos solo unos tienen quejas.
    yo en mi primeras fotos que puse me dijeron que uno era bueno y que el otro no valia para nada y no por ello dejo de querer mis canarios ni lo tomo a mal porque si lo que yo quisiera seria tener pajaros sin nombre pues me iria a la pajareria de la esquina y me compraria una docena y por supuesto no me meteria en foro para que me dijeran que buenos son mis canarios y ni mucho menos menosprecio los pajaros sin raza determinada ya que sirven de mucho en cualquier aviario.
    NO ES NORMAL PARA ALGUIEN CON RASONAMIENTO PROTESTE PORQUE LE DICEN QUE SUS PAJAROS SON MALOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pregunta!!!
    Por ABRAHAMTFE en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/06/2013, 03:59
  2. pregunta
    Por farolo en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/06/2011, 23:22
  3. pregunta
    Por anat en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/05/2008, 17:05
  4. pregunta???
    Por canariojilguero en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/04/2008, 06:21
  5. Pregunta sobre pregunta
    Por JAFO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27/10/2007, 01:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •