Nos robaron todos los timbrados
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Nos robaron todos los timbrados

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    132

    Unhappy Nos robaron todos los timbrados



    Pues eso que nos robaron todos los timbrados que teniamos del año , entraron y se llevaron jaulas y todo, todo el tiempo, dinero y lo que es pero ilusiones, que se van al traste por culpa de unos ñlkasjdfajdlf.

    Primero viene una pega y me mata los machos reproductores y ahora esto, no os imaginais la desilusión que tenemos en estos momentos, cada vez que miro para el hueco que dejaron .

    Los pajaros tienen anilla de mi padre, DF 07 de FECC, los numeros en concreto tendria que mirarlo pero solo las usamos para ellos asi que cualquiera que sea el numero pertenecera a uno de los pajaros sustraidos. Seria de agradecer que si alguien los ve en alguna tienda o mercadillo se pusiera en contacto conmigo se ne olvidaba son verdes y pios.

    Un saludo
    Última edición por jorge artero; 26/08/2010 a las 20:23

  2. #2
    Avatar de grifa
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    lo siento jorge gente asi deberia merecer la horca que asco de personas por eso tamos en el mundo en que estamos, todos una puta mierda ya no se puede tener ni pajaro te roban asta los pajaro dentro poco no vamo a poder poner ni un transistor funcionando en la ventana madre mia!
    lo siento mucho jorge
    no te desanimes aunke en estos momento es muy dificil lo se pero ai que seguir e intentar coger al ijo de puta que lo a echo.
    un saludo
    Cria de 2010 futuros progresos

    Silvestres

    Jilguero x Jilguera 2 parejas
    Lugano x Canaria
    Chamarices 2 parejas
    Canarios
    Timbrados verde 6 parejas
    Blanco recesivo x Hembra portadora de recesivo

    OS deseo feliz cria a todos amigos suerte

  3. #3
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Lo siento Jorge,que ésta desgracia por unos desgraciados,(el mal que han hecho les volvera en su contra,)no te haga desistir de ésta bonita afición.Ánimo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    entre Vitigudino (Salamanca) y Fuenlabrada(Madrid)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Lo primero decirte que siento lo que os ha pasado, le tenian que cortar las manos a esos ......., mejor no escribo lo que pienso. tiene que ser una putada muy grande que te pase eso, ya no por el dinero invertido,si no la ilusion puesta en ello. tendrias que poner un numero de tlf para contactar contigo lo antes posible en el caso de que alguien los viera en pajarerias, mercadillos o se los ofrecieran, aunque es muy dificil. animo y a seguir para adelante

  5. #5
    Avatar de franj14
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Pontevedra.
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Siento mucho lo q te ha sucedido , es una put..... muy grande, por cierto de q zona eres porque lo de pega (urraca) me suena de aqui de Galicia, un saludo y mucha suerte compañero.
    Aviario Cerviño

    *Gloster Fancy
    *Camachuelo Nórdico Clásico y Pastel



    ************************************************** ************
    Facebook: https://www.facebook.com/aviario.cervino
    Canal de YouTube:
    http://www.youtube.com/user/AviarioCervinho/videos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    entre Vitigudino (Salamanca) y Fuenlabrada(Madrid)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    yo soy de Salamanca y a la urraca tambien se le llama pega, estaria bien que pusiera de donde es

  7. #7
    Avatar de Enriqiue
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    vall de uxo castellon c.n.G019
    Mensajes
    525

    Predeterminado robo de canarios.

    Cita Iniciado por jorge artero Ver Mensaje


    Pues eso que nos robaron todos los timbrados que teniamos del año , entraron y se llevaron jaulas y todo, todo el tiempo, dinero y lo que es pero ilusiones, que se van al traste por culpa de unos ñlkasjdfajdlf.

    Primero viene una pega y me mata los machos reproductores y ahora esto, no os imaginais la desilusión que tenemos en estos momentos, cada vez que miro para el hueco que dejaron .

    Los pajaros tienen anilla de mi padre, AL 90 de FECC, los numeros en concreto tendria que mirarlo pero solo las usamos para ellos asi que cualquiera que sea el numero pertenecera a uno de los pajaros sustraidos. Seria de agradecer que si alguien los ve en alguna tienda o mercadillo se pusiera en contacto conmigo se ne olvidaba son verdes y pios.

    Un saludo
    hola losiento mucho, pero creo que tienes probavilidades de recuperar algo, tecuento un caso del año pasado a un amigo mio, le robaro ciento vente pajaro, pues cojio el coche y fue buscando por las pajarerias y en castellon encontro una con algunos pajaros suyos, aviso ala guardia civil y el dueño de la pajareria dijo que selosdejo un señor, pordecir al, bueno lesdijo que el sabado pasaria a cobrarlos, pues si que paso y alli estava la guardia civil, lo llevaron al cuartel y pusieron la denuncia, pues al año mas o menos le llamo el jusgado y lepago los canarios, asi que busca y si podemos te ahiudaremos aver si termina esta escoria.
    http://aviariopacheco.blogspot.com/
    ENRIQUE PACHECO VALL DE UXO

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Mucho Hijo de Puta suelto eso es lo que pasa aqui en España, y las leyes una mierda, cortarle las manos y a t... por c...., muerto el perro se acabo la rabia, saludos y suerte con la busqueda

  9. #9
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola a todos,Jorge es una persona encantadora,quien le hace mal a este amigo es que no tiene corazon o,lo tienen muy negro,deciros que es de la Felguera(Asturias),aqui a la urraca la llamamos pega.
    Espero y deseo que al asqueroso o asquerosos que la han hecho eso les entre una diarrea que se lo hagan por los pantalones durante una semana seguida.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, la aficion creo que no la perderemos jejejej.

    Soy de asturias, mas concretamente de La Felguera y bueno si quereis poneros en contacto conmigo por aqui esta bien, casi mas facil que por el telefono, desde hace años qeu es raro rarisimo el dia que no me doy un paseo por aqui.

    Que razon tienes delarco, el dinero es lo de menos, es mas todos los pajaros con los que empece con el timbrado fueron ragalados (eso no quiere decir que alguno no fuera de valor), peroooo la ilusion que habia puesto en ellos, esa no tiene precio, ahora mismo deberia estar sentado delante de ellos escuchandolos repasar .

    Lo unico positivo, ya no tengo que preocupame por si timbreen jejejeje, ahora pases por delante de ellos y no dan ni una sola falta jajjajaja.

    Edito el primer post, puse mal el numero de criador .

    un saludo, Jorge

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El otoño que nos robaron.
    Por xoan en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/10/2012, 22:14
  2. Se robaron mi macho
    Por Lizeth en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2009, 21:06
  3. Vendo Todos Mis Timbrados
    Por cardeliverderon en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/01/2009, 22:53
  4. Se venden todos los timbrados por Cambio de Gama
    Por bronces_pedro en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/10/2008, 11:56
  5. Le robaron los pajaros a un amigo y van dos.
    Por blanco en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/03/2008, 18:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •