calcicolina
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: calcicolina

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    220

    Predeterminado calcicolina

    hola tengo una pregunta quizas os parezca tonta pero me tiene indeziso vereis compre calcicolina pues me dijeron que era buena para el tema de los huevos y se lo comente a un amigo que fue el que me vendio los pajaros y de vez encuando le hago alguna preguntilla le comente de darles la calcicolina y para mi sorpresa me ha dicho que no les ponga pues solamente se usa cuando los pajaros tienen problemas de higado pensais que solo con el calcio de la cascara de la jibia es suficiente espero vuestros consejos lluis mateos ,factor rojo , aviario vera , javi estepona ojo no menos precio a nadie mas de ustedes compañeros peroos veo que estais mas metido en el tema gracias a todos perdonar si no os he nombrado a ninguno mas

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,no soy ninguno de esos criadores y compañeros y algunos sin embargo amigos pero te contesto que con la jibia ya van bien,si quieres comprarle tambien grill,la clacicolina aparte de lo del higado si tiene por algo alguna carencia grande de clacio tambien va bien,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    gracias xharly el grill se lo tengo puesto pues les gusta mucho se lo comro de estos cubos que traeran por lo menos 3 kilos y trae tambien mijillas de carbon activo

  4. #4
    Avatar de cordobes angel
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    cordoba y malaga
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    tony yo la calcicolina no la uso, les pongo grit y ya esta, y con eso por el momento no tengo problemas.

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toni.j Ver Mensaje
    gracias xharly el grill se lo tengo puesto pues les gusta mucho se lo comro de estos cubos que traeran por lo menos 3 kilos y trae tambien mijillas de carbon activo

    Con eso vas sobrao,que no les falte todo el año ellos lo iran comiendo no te preocupes,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #6
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    La calcicoli P, es un producto que no debe faltar en ningún criadero, si no observar las fotografías de casi todas las páginas web y blog de criadores, en el estante de los medicamente y vitaminas, siempre hay un bote de calcicolina P.

    Para que se usa, pues yo la utilizo para preparar a mis reproductores para la cría, sobre todo si veo algún macho que tienes mas grasas de lo normal.
    Y sobre todo en la muda, 4 días al mes junto con vitamina del grupo B,
    Si quieres más información sobre la calcicolina P, a la barra del foro hay una pestaña Buscar, la presionas y pones calcicolina, y te llevara a todos los post que se habla de ella.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  7. #7
    txori berri
    Guest

    Predeterminado hola

    Yo solo decir que no estoy muy deacuerdo con gorbe.
    Yo he utilizado la calcicolina-p. Y la he dejado de utilizar.
    Para que adelgacen , para mi no ahi cosa mejor que alpiste perilla y algo de lechuga y voladera .
    Si tienes higado inflamado , yo no sé otros pero yo no lo he conseguido curar con eso. Mejorar algo si mejora pero no me parace algo que sea muy efectivo.
    Para el calcio como te dice xharly. Y para protector hepatico cardo mariano. Yo este año ningun problema de nada. Lo meto triturado en la pasta por si os interesa saberlo alguno.
    Un saludo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestros consejos tengo el tarro pero seguire pasando de el por haora pues los pajaros mientras menos potingues mejor

  9. #9
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toni.j Ver Mensaje
    gracias a todos por vuestros consejos tengo el tarro pero seguire pasando de el por haora pues los pajaros mientras menos potingues mejor

    Haces bien,tambien yo tengo un bote,alguna vez que ay mucha falta de calcio,por que una hembra te pone los huevos sin cascra o algo asi rapido es efectivo,si tiene el higado algo tocado tambien,pero como norma pa echarlo no,el pajaro come calcio cuando quiere con la jibia y el grill,si te fijas en epoca de cria suelen comer mas,imagino que ellos mismos ven esa necesidad,si tu le aplicas la calcio en el agua ellos beben por que tienen sed pero adquieren con ella calcio que quizas no necesiten,recuerda que tan malo es carecer como exeder.un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Temas Similares

  1. Calcicolina P
    Por Nax en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/11/2011, 01:10
  2. calcicolina
    Por Blas Nombela en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/01/2011, 17:10
  3. Calcicolina
    Por Arucas en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2009, 21:18
  4. Calcicolina ¿?
    Por er-yea en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/02/2009, 17:16
  5. Calcicolina
    Por wones en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/04/2007, 17:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •