Ratones En Mi Aviario
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ratones En Mi Aviario

  1. #1
    Avatar de tellez
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    282

    Predeterminado Ratones En Mi Aviario

    querria saber como eliminar a ratones que tengo en el patio y alrededores donde stan mis canarios,salen de noxe,esta claro que acuden al alpiste y demas,tengo limpio el suelo,pero es que se meten a veces hasta en os jaulones,les he colocado perxas para pillarlos,pero se rien de mi,y estoy emepzando a desesperarme porque anoxe pille a pekeños ratones,vamos a crias,osea que aquello puede empezar a salir ratones por todos lados.
    He colocado las tipicas bolsitas de veneno,pero tampoco caen,no se de verdad,a ver si podeis ayudarme

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,con el calor que ay puede que les valla mejor la cria a ellos que a ti,primero localiza el paso donde lo tienen,luego carton y pegamento de ratones en ese paso,aqui lei un truco muy bueno para saber el paso y es echando harina en el suelo,donde te dejen las huellas a la noche siguiente carton con pegamento haber si tienes suerte,son listo los gachones ademas como les sobra comida para que van a comer el veneno que les dejas?? espero tengas suerte,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3
    Avatar de bori
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo yo vivo en malaga en una casa mata tengo una habitacion arriba y parece un criadero de ratones mas que de pajaros a mi lo que mejor me funciona es el pegamento por todos lados y aparte un buen palo jejejeje asi que pacencia un saludo

  4. #4
    Avatar de Jaguarsicalis
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Hola
    Yo he tenido ratones y los controlè con veneno para ratas, el que se mueren a los 4 o 6 dìas despues de ingerido, al principio no lo tocan, pero despuès de unos dìas arman una fiesta que no te dejan nada, en ese momento tienes que reponerlo y a los pocos dìas desaparecen. Yo les continuè poniendo y al mes volvieron a comer, despuès no he tenido nuevas noticias de ellos.
    Segùn me comentaron primero come uno, si a este no le pasa nada comienzan a comer todos.
    Tambièn tienes que sacar el alimento de noche y limpiar los restos del suelo y de la jaula, que no quede nada para que ellos se tienten con el veneno.
    El pegamento no lo he usado, pero se que da resultado.
    Saludos
    JaguarSicalis
    Buenos Aires, Argentina

    No soy el dueño del universo, solo soy un hijo màs del dueño.

  5. #5
    Avatar de juanati5
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    pon en el centro del carton con pegamento en trozo de pan chamuscado y veras como acuden al olor

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    yo e oído de una mákina de ultrasonidos ke acaa con ellos en un radio de 25m aprox. pero no la tengo
    -"EL IGNORANTE AFIRMA...............EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA"


  7. #7
    Avatar de juanjo83
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    Arjona (Jaén)
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Hola tellez, yo lo primero que hice fue meter el aliento e bidones grandes de plastico. Utilice el pegamento, pero me resulto bastante incomodo de recoger porque con las calores que tenemos en jaén se derretia. las perchas que tu dices supongo, que son las trampas de madera de toda la vida. El veneno, el problema que le vi , es que se mueren en cualquier lado y luego no veas como huele. De los aparatos, etos de ultrasonido, jeje, se rien de ellos. Ahora si, encontre unas trampas de plastico que son de lo mejor. Traen unas capsulas que las destapas y atraen a los ratones. No hace falta ni siquiera que busquea las zonas de paso, ellos solos van. Aun asi, si se las quieres buscar, mejor. Un saludo y mucho animo, que se por lo que estas pasando.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    lo suyo es el pegamento yo tengo palomas y pajaros y nunca vi uno y las palomas suertan mas forraje y es mas grande y suerta mas mierda
    carlosmoron criador de palomos y diamantes mandarin y lo que caiga en mis manos

  9. #9
    Avatar de Riosmosaico
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Tellez pon cepos como estos y te ahorras el pegamento esto es infalible comprobado en mi casa se acaban todos los roedores

    http://www.eveliosuero.com/producto....---x129805/905

  10. #10
    Avatar de bori
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Se ven bien esas trampas eso que la pides a esa fabrica o tiene que haber en tiendas relacionadas con ese tema?voy a tener que probar me tienen desesperado el carton da resultao pero se reproducen tanto que no para de haber.

    Uploaded with ImageShack.us

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ratones !!!!!
    Por flapy en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/05/2013, 14:12
  2. ratones
    Por markrojo en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/01/2011, 14:16
  3. Ratones ?
    Por RAYO en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/10/2008, 16:16
  4. Ratones
    Por MARIO28 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/01/2008, 17:48
  5. ratones
    Por jose21 en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 21/12/2007, 00:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •