"AGATA OPAL PLATA" (fotos,comentarios,etc..) - Página 131
Página 131 de 281 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 2809

Tema: "AGATA OPAL PLATA" (fotos,comentarios,etc..)

  1. #1301
    Avatar de franki
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    enhorabuena por ese equipo rafa rubino, espero k siga la buena racha.........
    "Aviario Fran Picazo" Alcala de guadaira..
    • Agata opal plata
    • Lipocromo Amarillo
    • Hibridos de Fauna Europea
    Visita mi web: http://aviariofranpicazo.aularsl.com

  2. #1302
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silvente Ver Mensaje
    Hola Jaume, no se a lo que te refieres con lo de que alguien va a dar la sorpresa? Ya me contaras cuando nos veamos.

    En cuanto a animarme con lo de los opales, no creo que vuelva a criar opales, yo los utilicé como ya revelé en un post y en mis artículos de las revistas para trabajar el lipocromo de los blancos, lo que ocurrió es que el capricho de la genética o el azar quiso que los genes transmisores de la talla y forma de los blancos se separaran de estos y se unieran a los genes melánicos transmisores de la mutación opal. Dicho de otra manera los opales heredaron la talla y forma de los blancos, me saltaron una línea de opales cabezones, con una talla y forma excelentes, tanto fue así que me los quedé y crié con ellos durante varios años, ganaban y arrasaban en los concursos, pero en realidad nunca fui buscando el opal, ni creo que sea la forma más correcta de hacerlo, saltaron por casualidad y capricho de la genética si más, de ahí que aun queda algún descendiente como tu hembra que da algún hijo pio de blanco recesivo.

    Yo sabes que me saqué todos los opales para centrarme en los lipocromos blancos, y en eso sigo, aunque las circunstancias personales sabes que no me están ayudando, espero en los siguientes años tener un poquito de estabilidad y poder centrarme en mi máxima ilusión y afición a los pájaros.

    Salu2!!!
    con eso de la sorpresa me referia a que en catalunya vi inscritos unos opales blancos preciosos aun no se de quien son,por eso dije que alguien daria la sorpresa,pero esta vez la suerte a sido para el roberto y para mi (sobretodo para el,acabo de ver los resultados),si el domingo quieres venir con nosotros a ver el concurso y hechar una comida ya sabes nos avisas.
    pues tu ilusion por los pajaros esta demostrada,y espero todo se solucione,un saludo.
    Última edición por killbox13; 23/10/2011 a las 21:50
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  3. #1303
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa&Rubino Ver Mensaje
    Bueno, esta semana he ido a probar mis opales a Villanueva del Trabuco (Málaga) y no me han decepcionado, mi equipo de machos recesivos claritos ha quedado primero con 362 puntos compitiendo en el grupo Pastel y Opal sin factor, si bien no había demasiada competencia. La diferencia con los demás expuestos (y por lo que supongo habrán ganado) he visto que estaba en la refracción, pues en otros ejemplares había visos de feomelanina. Ahora tocará probar las hembras, los machos más oscuritos y los dominantes (en estos ya tengo más dudas pues los jueces los tratan muy severamente por tener algo de lipocromo). Me pasa como a Jose Manuel que le dan más puntos al que menos te lo esperas.
    Archivo Adjunto 260867Archivo Adjunto 260868
    enhorabuena por los premios rafa,que siga asy toda la temporada,saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  4. #1304
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa&Rubino Ver Mensaje
    Bueno, esta semana he ido a probar mis opales a Villanueva del Trabuco (Málaga) y no me han decepcionado, mi equipo de machos recesivos claritos ha quedado primero con 362 puntos compitiendo en el grupo Pastel y Opal sin factor, si bien no había demasiada competencia. La diferencia con los demás expuestos (y por lo que supongo habrán ganado) he visto que estaba en la refracción, pues en otros ejemplares había visos de feomelanina. Ahora tocará probar las hembras, los machos más oscuritos y los dominantes (en estos ya tengo más dudas pues los jueces los tratan muy severamente por tener algo de lipocromo). Me pasa como a Jose Manuel que le dan más puntos al que menos te lo esperas.
    Archivo Adjunto 260867Archivo Adjunto 260868
    enorabuena rafa por ese premio con tus opalitos....te corrijo en cuanto a lo ultimo, el que menos me espero no, el que menos me gusta....son pajaros que se asemejan mucho mas al estandar, saludos

    enorabuena a ti tambien jaume por tu premio, y esque nos ha mostrado unos pajaros de mucha calidad, saludos
    Jose Manuel Romero Barroso
    cria exclusiva agatas opales platas recesivos
    telef 652062353 correo josemanuelromerobarroso_@hotmail.com

  5. #1305
    Avatar de david martinez
    Fecha de Ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Pongo unas fotos de mis opales haber que os parecen. Son dos pájaros, las dos primeras fotos son de uno y las otras dos de otro.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 24102011975.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 41.1 KB
ID: 261150   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 24102011977.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 47.0 KB
ID: 261152   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 24102011981.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 38.6 KB
ID: 261154   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 24102011982.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 38.9 KB
ID: 261155  
    Palmares con Ágata Opal Blanco

    39 premios desde 2008

    Palmares con Ágata Opal Amarillo Mosaico


    ​19 premios desde 2010
    Campeón España FOCDE 2016

  6. #1306
    Avatar de david martinez
    Fecha de Ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Y estas dos fotos son de otro pájaro.
    Haber que os parece
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 24102011985.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 49.5 KB
ID: 261159   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 24102011999.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 48.0 KB
ID: 261160  
    Palmares con Ágata Opal Blanco

    39 premios desde 2008

    Palmares con Ágata Opal Amarillo Mosaico


    ​19 premios desde 2010
    Campeón España FOCDE 2016

  7. #1307
    Avatar de JOSE EL CAÑAS
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    San Fernando (cadiz).C.N Y-194
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    david el que mas me gusta es el ultimo para mi le falta cortar un poco las melaninas y cuida el tema de cruce de alas es una cosa que penaliza y se ve feo , luego el segundo pajaro me gusta la forma que tiene , y del primero creo que le sobra algo de pluma o esta todavia en muda ,la cabeza se ve muy borrosa y las melaninas muy difusas , por lo demas los tres se ven con lipocromo muy blanco y de talla y forma parece que no andan mal ,un saludo
    CRIA DE AGATAS OPALES PLATA y HOSSO JAPONES
    Palmares 2008
    -2ºind.en opales plata en campeonato andalucia 08
    -Numerosos premios en concursos locales e internacionales
    Palmares 2009--Numerosos premios internacionales y locales
    Palmares 2010.--Numerosos premios internacionales y locales
    Palmares 2011--Numerosos premios internacionales y locales(agata opal y hosso Jap)
    Palmares 2012--2ºpremio individual (92P) y 3ºind(91p).en Puerto real y 2º en equipo
    PALMARES 2014
    1 Y 2 IND EN PUERTO REAL AGATA OPAL BLANCO. Y 3 EN EQUIPO.PREMIO AL MEJOR MELANICO SIN FACTOR
    1 EN EQUIPO EN AOLI

  8. #1308
    Avatar de david martinez
    Fecha de Ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE EL CAÑAS Ver Mensaje
    david el que mas me gusta es el ultimo para mi le falta cortar un poco las melaninas y cuida el tema de cruce de alas es una cosa que penaliza y se ve feo , luego el segundo pajaro me gusta la forma que tiene , y del primero creo que le sobra algo de pluma o esta todavia en muda ,la cabeza se ve muy borrosa y las melaninas muy difusas , por lo demas los tres se ven con lipocromo muy blanco y de talla y forma parece que no andan mal ,un saludo
    Muchas gracias por la opinión Jose, poco a poco habrá que seguir trabajando para mejorarlos jeje
    Un saludo
    Palmares con Ágata Opal Blanco

    39 premios desde 2008

    Palmares con Ágata Opal Amarillo Mosaico


    ​19 premios desde 2010
    Campeón España FOCDE 2016

  9. #1309
    Avatar de Rafa&Rubino
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    LOJA (GRANADA)
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    David, yo me quedo con el de la foto 3 y 4 por la forma, si bien el diseño que mejor resultado te puede dar es el de la foto 1 y 2, lo que pasa es que tiene el plumaje ya un poco largo por lo que tendrás que buscarle un intenso de pareja.
    Gracia a Franki a Jaume (al cual felicito por su éxito en el campeonato Catalán) y José Manuel. Espero que nos podamos conocer en persona. Me hace mucha ilusión y me da alegría cuando conozco después de mucho tiempo a algunos compañeros del foro.
    Propongo que cuando vayamos a ver el mundial llevemos una pegatina con nuestro nik a ver si nos identificamos y como ha apuntado un compañero una quedada de opaleros.

  10. #1310
    Avatar de david martinez
    Fecha de Ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Muchas gracias Rafa por tu opinión. Pues si habrá que preparar algo para conocernos en Almería jeje
    Palmares con Ágata Opal Blanco

    39 premios desde 2008

    Palmares con Ágata Opal Amarillo Mosaico


    ​19 premios desde 2010
    Campeón España FOCDE 2016

Página 131 de 281 PrimerPrimer ... 3181121127128129130131132133134135141181231 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "SATINÉ AMARILLO" (fotos,comentarios,etc..)
    Por RobertoVLC en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 26/11/2014, 23:38
  2. [ CADIZ ] Topacios plata de buena calidad economicos "fotos"
    Por Inda Bellavista en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/09/2012, 11:45
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  4. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/07/2008, 09:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •