Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 114
Página 114 de 123 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115116117118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #1131

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    Eskoriatza, Guipuzcoa
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Muchas gracias Candido por estas esplicaciones tan detalladas y tan bien expresadas. Para gente que empieza, como yo, nos viene muy bien. Gracias de verdad y espero la proxima entrega jeje.

  2. #1132
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    excelentes articulos, candido. gracias por ellos. y que no decaiga, jajajaja. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #1133
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    esto es lo bonito de todo esto aprender y aprender del maestro candido, si señor enhorabuena por tus esplicaciones eres un crak

    mil gracias por tus clases magistrales

  4. #1134

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    como se dice por aqui FENOMENOOO Y MAESTROOOOOOOOOOOO muchas graciassssssssssssssss

  5. #1135
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Candido,GRACIAS !!!.
    PD: Para cuando el libro???
    Última edición por LIVANOS; 24/02/2013 a las 01:40
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  6. #1136
    Avatar de mazuecos
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Como bien dice Guillermo, gracias por perder tu tiempo en explicarnos todo lo que nos explicas y sin animo de lucro, que muy poca gente es así. Te pediría que siguiera usted en esta linea por el bien de todos y no pierdas el tiempo en cosas que se salen de madre que no hacen bien a ninguno.
    Sigue por este camino que mucha gente te lo agradeceremos de corazón, para mi el mejor Post que hay en internet del diamante de Gould para el que quiera aprender....

    GRACIAS MARCELLAN

    Un saludo

  7. #1137
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Os debo una explicación a los que lógicamente no os enterais de la misa la media :

    Estamos todos de acuerdo que Cándido sabe mucho de pájaros, SI y me parece muy bien que lo quiera compartir con uds,...
    yo con él en persona he hablado mucho sobre goulds, ambos hemos aprendido el uno del otro muchas cosas porque aqui nadie lo sabe todo pero hicimos no un pacto de sangre desde luego pero si una epecie de acuerdo de palabra para que ciertas cosas sobre el color no se desvelaran,...
    * punto uno : en mi opinión ha largado demasiados conocimientos que yo no quería desvelar por razones x ,...
    * punto dos : por otro lado no estoy de acuerdo para nada con él sobre el planteamiento de la morfología que debe de tener un gould de concurso a saber cabeza y formas tan redondas que a mi personalmente me horrorizan, pero bueno esto es cuestión de gustos y como se suele decir para los gustos están los colores.
    Por otro lado insisto en que el gould perfecto no existe y me alegro de que así sea porque perseguiéndolo sin cesar en mi opinión no obtendremos más que frustación.
    * punto tres : esto son asuntos personales entre él y yo que aquí no vienen a colación y están zanjados desde hace mucho tiempo.

    Aclarado queda, me disculpen amabes lectores.

    Goules somos y en goules nos convertiremos.

  8. #1138
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Bueno Candido, especialmente agradecido por lo que nos comentas sobre la morfología de la cabeza del Goul, entre otras muchas cosas, es verdad todo lo que comentas, pero también es verdad y creo que hay que decirlo que llegar a ese tipo de gould para el que lo busque y lo quiera trabajar en su aviario(yo me lo pido) ni que decir tiene que es harto dificil, esto no es un trabajo de unos días, ni tan si quiera el hecho de comprar un gould con esas caracteristicas, te garantiza unos buenos resultados, si bien, partir de la mejor cepa que uno pueda conseguir es lo que mejor uno puede hacer...también vemos en los concursos(para el que quiera esa referencia) que no siempre ganan los que tienen esas caracteristicas, si no que hay un variopinto fenotipo de goulds que ganan, y no hay nada mas que ver el mundial,... si bien esto que nos comentas sirve de mucho, de mucho para iniciados y expertos, para todos por eso te lo agradezco Candido, pero tambien me gustaría resaltar este pequeño comentario,. y es que no es fácil, nada fácil conseguir llegar a eso, con esto también quiero destacar el trabajo que ha tenido que realizar el amigo Guillem LL, al igual que otros muchos(Juan F, Pepe Barrera, Eladio R, Eloy V, Jose M Huelga etc etc), me centro en Guillem, porque sé de buena tinta, la cantidad de bandazos que a lo largo de su trayectoria con el diamante de gould ha tenido que dar de un lado para otro, y la gran cantidad de dinero que se ha tenido que desprender para ello, eso sólo se consigue con un sacrificio y una pasión muy especial por este pajaro y esta afición.
    Sólo quería destacar esto para que los noveles sepan que el ideal está ahí, que cada uno tiene también su personal ideal, y que cada uno es el que tiene que saber hasta donde quiere llegar y que todas y cada una de las opiniones bien intencionadas que se puedan dar, hacen bien a seguidores y detractores.

    Saludos a todos

    Jose C(DF)

  9. #1139
    Avatar de elu
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 09
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Gracias Cándido, una vez más, por esas clases magistrales e ilustrativas que nos brindas a cambio de nada. Siempre agradeceré cualquier actitud de generosidad de cada compañero que desee compartir conocimientos e ilusión. Creo que la idea que has comenzado debe tener una continuidad pues, a buen seguro, que somos muchos los que disfrutamos y aprendemos de tus palabras y esfuerzo en ofrecernos tu visión y sobrados conocimientos. Evidentemente, hay grandes criadores que con mayor presencia o ninguna en el foro, lo son, y manifiestan un talante amigable y cuya única pretensión es "compartir". Nadie queda fuera, ni es menos válido pero evidentemente hay que rendirse en ocasiones a las evidencias manifiestas e indiscutibles. Entiendo que desde la amistad que nos une a las personas lo que hacemos en ocasiones es ponerles voz y demostrar nuestro aprecio y valoración personal y profesional sin menoscabar o despreciar a nadie. El sentido de la amistad lleva parejo el de la justicia y equidad con todas y cada una de las personas. Valorar no es desprecio al otro sino destacar lo que se admira y se muestra como objetivo.
    Cándido, sólo deseo poder seguir aprendiendo de ti y de las aportaciones del resto de compañeros y tener así la oportunidad de agradecer a quien corresponde el fomento de esta pasión hacia el Diamante de Gould y aunque en la lista de grandes profesionales caben diferentes nombres uno no puede dejar de admirar y valorar como se merece a gente de la talla humana y personal de Guillermo, Juan Fernández y de Cándido.
    Espero con cierta ansiedad poder seguir aprendiendo de ti , Cándido, y de cuantos quieran compartir sus conocimientos con todos los que somos meros y noveles aficcionados y con los que pueden ser calificados como profesionales. Gracias a aquellos que siendo reconocidos y reconocibles en este mundillo tienen un talente conciliador y gentil.

    Un saludo a todos y adelante con las enseñanzas, maestro.
    Última edición por elu; 26/02/2013 a las 00:34

  10. #1140
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Gracia por estas bellas fotos.
    Juan.

Página 114 de 123 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115116117118 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •