Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 90
Página 90 de 123 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #891

    Predeterminado

    Tranquilo Ivan, que aunque Cándido haya vuelto a los canarios, puede seguir disfrutando de sus goules en mi criadero, ya que a mi me han diagnosticado alergia a la pluma y a las heces de los canarios y los he tenido que quitar.
    De todas formas he tenido suerte, ya que para volver a los goules cuento con toda la plantilla que tenía seleccionada Cándido para él y alguno que he recuperado de los míos para probar a ver si puedo seguir con la afición.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  2. #892

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Diamantes de gould

    Hola,me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir diamantes de Gould de cabeza azul.
    En este foro he visto algunas fotos y aunque me ha parecido entender que es un defecto a mi me parecen preciosos y me gustaría contar con algún ejemplar de esos.
    Gracias.

  3. #893

    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laykayzara Ver Mensaje
    Hola,me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir diamantes de Gould de cabeza azul.
    En este foro he visto algunas fotos y aunque me ha parecido entender que es un defecto a mi me parecen preciosos y me gustaría contar con algún ejemplar de esos.
    Gracias.
    Esos pajaros que te refieres los tiene el Sr Juan Farrat, y están en Cuba, no obstante creo que viene al mundial de Almeria, prueba en el post de "artistas del gould" de enviarle alguna nota.

    Saludos Ernesto

  4. #894
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo al club del gould Alberto, no sabia que habias regresado al gould, pero siento que sea por "obligación". Espero que retomes el camino que habias comenzado anteriormente y consigas los frutos esperados.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  5. #895
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laykayzara Ver Mensaje
    hola,me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir diamantes de gould de cabeza azul.
    En este foro he visto algunas fotos y aunque me ha parecido entender que es un defecto a mi me parecen preciosos y me gustaría contar con algún ejemplar de esos.
    Gracias.
    hola yo tengo algunos machos y hembras simple factor de cabezas azules ... Yo llevare algunos por encargo ..me gustaria intercambiar .. Estare el 11 de enero en españa .. Aunque en españa hay algunos gould de cabezas azules que nacen pero no le gustan por ser un defecto..
    Mis saludos

  6. #896
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto Perez Ver Mensaje
    Tranquilo Ivan, que aunque Cándido haya vuelto a los canarios, puede seguir disfrutando de sus goules en mi criadero, ya que a mi me han diagnosticado alergia a la pluma y a las heces de los canarios y los he tenido que quitar.
    De todas formas he tenido suerte, ya que para volver a los goules cuento con toda la plantilla que tenía seleccionada Cándido para él y alguno que he recuperado de los míos para probar a ver si puedo seguir con la afición.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Te deseo toda la suerte del mundo para que no sufras también alergia al Gould, que seguro que no, no se puede tener alergia a esta preciosidad (ja, ja, ja).
    Estoy seguro de que si la alergia te respeta darás mucho que hablar. Con la colección que te ha pasado Mitxelena (la mía) más todos los refuerzos con los que te has hecho esta semana podrás competir con los mejores. Suerte con ellos y a repetir titulo de Campeón del Mundo esta vez con Goules.
    Ojo con Alberto, que no es como yo, este es competitivo 100%.

  7. #897

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola de nuevo.lo primero es darle las gracias por responderme.lo segundo es que no tengo mucha idea de lo que significa eso de simple factor.
    otra cosa que me gustaria preguntarle es el precio de estos ejemplares.
    espero su respuesta.muchas gracias.

  8. #898
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laykayzara Ver Mensaje
    hola de nuevo.lo primero es darle las gracias por responderme.lo segundo es que no tengo mucha idea de lo que significa eso de simple factor.
    otra cosa que me gustaria preguntarle es el precio de estos ejemplares.
    espero su respuesta.muchas gracias.
    POR FAVOR .. ESTE ES MI CORREO PERSONAL lienf@infomed.sld.cu .. ES PARA ESCRIBIR CON MAS FACILIDAD Y RESPETAR EL POST DE CANDIDO .
    SALUDOS .
    Última edición por PITUFO1; 12/11/2011 a las 19:35

  9. #899

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ok.gracias.
    ya le he mandado un correo y perdon por las molestias.

  10. #900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por campuzano Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo al club del gould Alberto, no sabia que habias regresado al gould, pero siento que sea por "obligación". Espero que retomes el camino que habias comenzado anteriormente y consigas los frutos esperados.
    Muchas gracias campuzano, espero poder disfrutar de ellos tanto o mas que con los canarios.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



Página 90 de 123 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •