Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 92
Página 92 de 123 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan ramon jimenez Ver Mensaje
    lo siento mucho , espero que puedas disfrutar de los gould , un abrazo
    No pasa nada Juanrra, esto al final es un hobbie y hay que tomarselo como tal, y si tengo la suerte de poder seguir con los Gould estoy seguro que voy a disfrutar como un enano.

    Gracias Ivan, no tengo prisa en empezar a concursar, lo primero es crear una buena base genética y después ya vendrá todo rodado.

    Muchas gracias por vuestro apoyo, Rafa y Sergio, ya he podido ver en varias fotos de ejemplares vuestros que este año vais armados hasta los dientes. Os deseo una muy buena temporada de cría, y ya estaremos en contacto.

    Un saludo a todos.
    Alberto Pérez.
    Última edición por Alberto Perez; 16/11/2011 a las 15:25
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  2. #912
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto Perez Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestro apoyo, Rafa y Sergio, ya he podido ver en varias fotos de ejemplares vuestros que este año vais armados hasta los dientes. Os deseo una muy buena temporada de cría, y ya estaremos en contacto.

    Un saludo a todos.
    Alberto Pérez.
    Hola Alberto, los cabezas naranja pecho blanco son aquellos pichones sin mudar que te compré recuerdas? el pastel SF de cabeza roja era el otro pero el pobre falleció la semana pasada a causa de un asma que no conseguí curar por mucho que lo intenté.

    Armados, bueno, se puede decir así, Rafa tiene un material de primerisima linea de los mejores criadores de España y posiblemente del mundo y en mi aviario han llegado esta temporada ejemplares muy buenos de Rafael Carmona, Manuel Bascon y Juan Fernández; faltan las fotos de mi ultima adquisición gracias a Manuel Bascon, una pareja suya espectacularisima de cabezas naranjas pecho morado cuyo macho quedó en 2009 subcampeon del mundo y en 2010 campeón del mundo, impresionante palmarés que tiene el ejemplar.

    Un saludo
    Última edición por Mexitas; 17/11/2011 a las 11:49

  3. #913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mexitas Ver Mensaje
    Hola Alberto, los cabezas naranja pecho blanco son aquellos pichones sin mudar que te compré recuerdas? el pastel SF de cabeza roja era el otro pero el pobre falleció la semana pasada a causa de un asma que no conseguí curar por mucho que lo intenté.

    Armados, bueno, se puede decir así, Rafa tiene un material de primerisima linea de los mejores criadores de España y posiblemente del mundo y en mi aviario han llegado esta temporada ejemplares muy buenos de Rafael Carmona, Manuel Bascon y Juan Fernández; faltan las fotos de mi ultima adquisición gracias a Manuel Bascon, una pareja suya espectacularisima de cabezas naranjas pecho morado cuyo macho quedó en 2009 subcampeon del mundo y en 2010 campeón del mundo, impresionante palmarés que tiene el ejemplar.
    Me alegro mucho de vuestras adquisiciones, a ver si hay suerte y transmiten el mismo nivel.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  4. #914
    Avatar de Lliteras Massanet
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ya que no lo hice en caliente lo hare ahora en frio ,mas que nada por que no queria meterme en el foro en aquel entonces.Me gustaria que este post no se olvidara ya que fue una pena que el que lo creo dejara esta aficion.Seria interesante que cualquiera que no haya tenido la oportunidad de seguirlo pagina a pagina desde que se creo lo haga ahora,eso si quiere.Es mi opinion,llevo tiempo mirando este foro pero para mi el post mas interesante y el que realmente nos podia enseñar algo mas de lo que podamos saber sobre esta maravillosa ave es este creado por nuestro compañero Candido.Tengo todos los libros que se han sacado sobre esta especie pero os puedo asegurar que ninguno enseña lo que se puede aprender en estas 92 paginas.Candido si fue una pena que dejara esto por que este si sabia lo que queria y como tenia que ser el diamante de gould,a parte de ser una persona que lo que el sabia lo compartia con todos nosotros sin guardarse nada para el,simplemente quiero decir que yo lo hecho de menos en este foro y que es una pena que dejara de criar esta especie y se fuera otra vez a los canarios.Por eso y como creo que uno siempre esta a tiempo de hacer no hizo cuando era hora ,le doy la enhorabuena por todo lo que puso en este post cuando se hablaba de como tenia que ser este pajaro.Un abrazo amigo.

  5. #915
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    completamente de acuerdo contigo lliteras massanet. candido es una persona excepcional, y todo lo que ha compartido y comparte con los demas compañeros por lo menos a mi pensar lo hace desinteresadamente. es una pena que haya dejado los goulds pues todo lo que explicaba era un placer leerlo. bueno pero si su gusto era los phaeos pues mejor por el. esperemos que no olvide a los compañeros, jajajaja. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  6. #916
    Avatar de mazuecos
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Total mente de acuerdo con las palabras del amigo Guillermo, hasta ahora el único Post que tiene esta sección de exóticos que pueda enseñar algo a cualquier criador de diamantes de Gould, no conozco personal mente a Cándido, pero se nota que tiene que ser una gran persona y lamento que se halla pasado al otro bando.
    Espero que se arrepienta

    Un saludo Eloy
    Última edición por mazuecos; 15/04/2012 a las 12:18

  7. #917
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Hola Guillem, Hoja Javi, agradezco vuestras palabras.
    La verdad es que yo también echo de menos los Goules, hoy he estado viendo a mi amigo Félix que ha criado unos 40 goules y he vuelto con el gusanillo, están en plena muda y es un espectáculo la explosión de colorido.
    En el tiempo que los crié disfruté mucho con ellos, y con vosotros. He hecho muy buenos amigos y he conocido buena gente. Los recuerdos son inmejorables y los olvidaré nunca. He tenido la suerte de estar en casa de tres grandes campeones Juan Fernández, Guillermo LLiteras y Pepe barrera, y digo en casa, no solo en el criadero, porque los tres me abrieron las puertas de sus hogares y con los tres pasé unas horas entrañable junto a sus correspondientes familias. Desde aquí hago público mi agradecimiento a estos tres monstruos de la cría de Gould, no ya solo por los precioso ejemplares que me cedieron los tres, sino por el trato que me brindaron. Aquí tenéis un amigo.
    He conocido a otros muchos criadores, algunos en persona y a otros a través del ordenador, de los que también guardo un grato recuerdo y de los cuales muchos han pasado a formar parte de mi lista de amigos, con algunos "me enfadé" en varias ocasiones en el fragor de la batalla dialéctica, discutiendo sobre los Goules, pero en el fondo siempre les he apreciado y he aprendido mucho de ellos. Un abrazo para Luis, para Javi, para Mexitas, para Doble Factor, para Cabeza Roja, Campuzano, Rafa Costas, Ernesto Alventosa, Mario, Iván Vera y para algunos más que ahora no recuerdo.
    Como veis sois muchos los que habeis dejado buen recuerdo en mi y solamente un punto negro en todo esto, alguien que me defraudó profundamente, del que prefiero no hablar.
    Como se que seguís criando estas maravillosa ave y tengo ganas de ver buenas fotos, si os atreveís a recibir criticas y halagos os invito a todos a que colgeis aquí fotos de vuestros ejemplares y entre todos retomemos el tema de los Goules.

  8. #918
    Avatar de luis rodriguez
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    MOSTOLES-MADRID
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hola candido,nos ensenaste mucho a todos,se te echa de menos,tevnemos un amigo comun que siempre me hablo de ti muy bien,fue como un shock cuando nos enteramos que dejabas los goules.....pero quizas tuvieras tus razones,se agradece que vuelvas a participar.
    Un fuerte abrazo desde mostoles.

    CRIADOR NACIONAL GJ-012

  9. #919
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    venga candido pasate al gould otra vez!!!!!

  10. #920
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    dichosos los ojos Marcellan, hacia tiempo que no se te veia por este subforo... echate un ojo a un tema que puse de los gould de 2011, la verdad que soy cabezon jeje no te hice mucho caso con una hembra pero al final ha dado mas de lo que esperaba... a ver si te gusta, creo que se nota alguna evolucion...


    un saludo

Página 92 de 123 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •