Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011 - Página 78
Página 78 de 123 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1229

Tema: Mis diamantes de Gould. Reproductores 2011

  1. #771
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motos Ver Mensaje
    Hombre pues visto lo visto, yo animo a David a que traiga pajaros a roquetas para el mundial. A ver si lo convences Candido XD.
    hombre motos, es que visto lo visto. david es un serio candidato al mundial, sin duda. yo los pajaros que he visto en este foro, si yo los tuviera, no dudaria en llevarlos al mundial. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  2. #772
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Será difícil que veais a David en un concurso, no le atrae el tema de las medallitas. Cría Goules por el placer de criarlos y por la satisfacción que da contemplarlos.
    La verdad es que son extraordinarios, basta con ver estas 5 joya para saber lo que he disfrutado este año. Mi intención en esta linea del foro no ha sido otra que intentar dibulgar conocimientos y hace que la gente se enganche a esta maravillosa ave. Se que lo he conseguido (casi 50.000 entradas en un año) y varios nuevos amigos que ahora crian Goules. David no voverá a escribir y yo ya no haré comentarios técnicos ni comentarios de opinión para no crear polémicas. Me limitaré a mostrar en fotografias la belleza de esto pájaros para que todos podamos seguir disfrutando.
    Un abrazo amigos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4401.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 30.7 KB
ID: 236287   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4383.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 28.7 KB
ID: 236286   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1988.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 29.0 KB
ID: 236284   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Clásico cara negra pecho blanco 3.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 31.2 KB
ID: 236285   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_1813.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 27.8 KB
ID: 236283  

    Última edición por Marcellan; 08/07/2011 a las 19:20

  3. #773
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hombre Candido, yo entiendo que el proposito principal de este foro es aprender en base a comentarios, opiniones y debates tecnicos, cosa que has estado haciendo a mi parecer muy bien sin caer en el insulto, incluso contestando a preguntas comprometidas y realmente ignorantes como las mias. Por cierto preciosos los pajaros de las fotos, quizas el que menos me gusta es el azul, pero ehhh no te lo tomes mal XD.
    Que sentido tiene esto, si no podemos decir lo que nos gusta y lo que no. Un saludo

  4. #774
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motos Ver Mensaje
    Hombre Candido, yo entiendo que el proposito principal de este foro es aprender en base a comentarios, opiniones y debates tecnicos, cosa que has estado haciendo a mi parecer muy bien sin caer en el insulto, incluso contestando a preguntas comprometidas y realmente ignorantes como las mias. Por cierto preciosos los pajaros de las fotos, quizas el que menos me gusta es el azul, pero ehhh no te lo tomes mal XD.
    Que sentido tiene esto, si no podemos decir lo que nos gusta y lo que no. Un saludo
    No me mallinterpretes Luis, no quería decir que se puedan criticar o alavar los ejemplares, para eso los pongo, para que los veais y deis vuestras opiniones. Pero sin haber hecho otra cosa que eso, dar mi opinión, ya se habla mal de mi pos algunos sitios. Yo no he entrado, ni entraré nunca en descalificativos, pero al final cuando uno habla y opina de forma entusiasta, como lo hago yo, uno se crea amigos y detractores y eso algo en este punto de mi vida, cuando lucho cada día con la vida y la muerte y tengo que lidiar con el sufrimiento y las miserias humanas es algo que no me interesa. De entre las cosas buenas que me han pasado en este foro sin duda, una de las mejores es haberte conocido a ti. Seguiras viendo mis pájaros y puedes hacerme todas las preguntas comprometidas que quieras.
    Un saludo a todos

  5. #775
    Avatar de afiosemion
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hola, me gustaria saber aqui vuestra opinion:

    Hola a todos, he creado un nuevo articulo, a ver que os parece:

    http://www.lonchura.com/articulos/pa...miniatura.html

    Saludos
    ----------------------------------------
    Web de Criadores de Pajaros Exoticos
    UNETE A NUESTRA LISTA DE CRIADORES EUROPEOS
    www.lonchura.com

  6. #776
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afiosemion Ver Mensaje
    Hola, me gustaria saber aqui vuestra opinion:

    Hola a todos, he creado un nuevo articulo, a ver que os parece:

    http://www.lonchura.com/articulos/pa...miniatura.html

    Saludos
    Es una idea que será dificil que tenga futuro, porque como bien has dicho la tendencia general es a querer los pájaros grandes. A mi, en particular, me parece que cada ejemplar tiene su tamaño natural y que su máxima belleza se expresa entorno a el. No me gusta un Gould gigante ni menos me gustaria un yerbero gigante ni un colibri gigante, pero creo que tampoco un Gould miniatura. De todas maneras lo mejor de tu artículo es la frase en la que dices que cada uno elige en esta afición lo que le gusta y le hace disfrutar. Otra cosá será si quieres concursar, entonces tendrás que aceptar unos estandares.
    Si esta idea te ilusiona adelante y te deseo suerte.
    Un abrazo.
    Aprobecho para decir que me marcho a Menorca 10 días asi que no apareceré por el foro hasta la vuelta.

  7. #777
    Avatar de caselo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona (ciudad )
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Es una idea que será dificil que tenga futuro, porque como bien has dicho la tendencia general es a querer los pájaros grandes. A mi, en particular, me parece que cada ejemplar tiene su tamaño natural y que su máxima belleza se expresa entorno a el. No me gusta un Gould gigante ni menos me gustaria un yerbero gigante ni un colibri gigante, pero creo que tampoco un Gould miniatura. De todas maneras lo mejor de tu artículo es la frase en la que dices que cada uno elige en esta afición lo que le gusta y le hace disfrutar. Otra cosá será si quieres concursar, entonces tendrás que aceptar unos estandares.
    Si esta idea te ilusiona adelante y te deseo suerte.
    Un abrazo.
    Aprobecho para decir que me marcho a Menorca 10 días asi que no apareceré por el foro hasta la vuelta.
    Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, la tendencia es pájaro grande, para mi un Gould de 14 cm es grande. Yo soy de aves pequeñas y me gustan más de 12cm, eso si que tengan el máximo colorido, buena forma en general y muy vivaces.
    Somos muchos y cada uno tiene su forma de ver las cosas y debemos respetarlas.
    Que tengas unas buenas vacaciones y esperamos verte pronto por el foro.
    Saludos.
    Socio de Aviornis Nº: 10320
    Cardenalito de Venezuela.
    Xanthogastra.
    Diamante de Gould.
    Diamante papagayo.
    Diamante ruficauda.
    Yerbero de Cuba.
    Canario de Mozambique.
    Y alguna cosa más.

  8. #778
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Que suerte Marcellan! Esta claro que te lo has ganado, que descanses y nos vemos por aqui a tu vuelta. Un saludo
    Última edición por motos; 10/07/2011 a las 10:39

  9. #779
    Avatar de afiosemion
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Realmente no es un tema de si está bien grande o no, los jueces hacen una labor espectacular a mis ojos, asi como las comisiones, el tema es saber si hay alguien mas al que le gustaria ver un Gould chiquitin, como un mandarin chiquitin, lo mismo, pero con colores vivos. El Gould se seguirá criando tal cual y a mi tambien me gusta asi, esto no va a cambiar ni pretendo cambiarlo, ni mucho menos. Quiza en unos años si seguimos trabajandolo no nos guste en pequeño y haya que abandonar el proyecto, pero quiza sea bonito y consigamos hasta hacer muchas mas cosas. Esta es una segunda lectura, ¿somos capaces de desarrollar un proyecto en conjunto y aceptar el sacrificio que conlleva para "quiza" conseguir el exito?. Da igual si es "hagamos un gould pequeño, hagamos un Gould todo verde o hagamos un gould que crie bien sin nodriza. Si nos juntamos 20 criadores y de forma seria y responsable y ordenada nos comprometemos a utilizar 2 jaulas de medio metro y 2 parejas cada uno quiza seria como si alguien tuviera un aviario de 40 parejas a trabajar para hacer lo que sea, asi podriamos conseguir muchos mas logros.

    Realmente esto seria lo bonito, que hicieramos algo entre todos por el bien común, un pajaro en miniatura es solo una idea mas.

    Lo bueno que tienen los foros es que cada uno se conecta a su disposición pudiendo servir de mucho para realizar este tipo de trabajos. Pero claro, el tema es que ayer leyeron el articulo mas de 300 personas y solo contesto una persona con intencion de colaborar, aun no se sabe si un gould miniatura seria bonito o feo, si alguna vez se viera entonces se sabria.

    ¿Y si le cambio el titulo al articulo? ¿Hacemos un gould que crie sin nodrizas? con 40 parejas todos los años durante 5 años, ¿Conseguiriamos una linea que crie sin nodrizas? ¿Cuantos estariais dispuestos a colaborar? La idea seria marcar unas pautas de cria identicas, jaula de 50 cms, nido tipo XX... habria mucho de que hablar.

    Bueno, gracias a todos por vuestro interés!!

    Marcellan, !Que disfrutes de las vacas!

    Saludos
    ----------------------------------------
    Web de Criadores de Pajaros Exoticos
    UNETE A NUESTRA LISTA DE CRIADORES EUROPEOS
    www.lonchura.com

  10. #780
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Muy buenas, terminado mi pequeño periplo por la Islas Balerares ya estoy de nuevo en casa. Buena tierra, lo he paso muy bien, unos paisajes paradisiacos y tiempo genial para estar el la playa y hacer submarinismo, pero pasemos a lo que os puede interesar: estuve en casa de Guillermo Lliteras. De entrada felicitarle por la familia que tiene, una mujer muy simpática y dos niños encantadores, todos que me trataron de forma magnífica.
    Aunque no he estado en casa de todos los criadores de nivel de Europa, si que he estado en una cuantas y llevo 20 años siguiendo la evolución de estos pájaros en Campeonatos del Mundo, en Campeonatos Nacionales y en concursos internacionales y puedo afirmar, sin miedo a confundirme que he estado en uno de los mejores criaderos de Goules de Europa. Una colección de Goules extraordinaria, con un nivel global muy alto y con algunes ejemplares sublimes. Sobremanera destaca lo bien trabajada que está lo forma de los ejemplares de Guillermo y especialemente la redondez y tamaño de sus cabezas. Los diseños, en muchos casos, rozan la perfección. Colores muy bien seleccionados con mantos bien oxidados y luminosos.
    Encuanto a los machos y por gamas destacaría los clásicos en cabeza roja, cabeza naranja y cabeza negra, en todos ellos con un abuena colección de ejemplares de calidad que le permitirán hacer equipos competitivos. Tampoco se quedan atrás algunos azules, sobre todo en cabeza roja pecho malva. Me ha llamado mucho la atención un macho cara roja pecho lila, que es un fuera de serie. En clásico pecho blanco cara negra, dos de quitar el hipo. Algunos pasteles verdes de calidad (entre ellos el campeón del Mundo del año pasado), aunque en esta gama tiene más margen de mejora. De las hembras ni comentar, impresionante la colección.
    Los que me conoceis personalmente sabeis que no soy nada exagerado y que no me gusta el peloteo, simplemente: "a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar".
    Enhorabuena Guillermo, por lo que es el resultado de un trabajo bien hecho.

Página 78 de 123 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] vendo lote 33 diamantes de gould reproductores
    Por barea en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 14:42
  2. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 08/09/2010, 16:30
  3. Gould Reproductores 2.010-2.011.
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/04/2010, 21:43
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •