A Colomer
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: A Colomer

  1. #1
    carlos vicente.
    Guest

    Predeterminado A Colomer

    Lo que tú opines de mis pájaros me trae sin cuidado o bueno, mejor dicho, tus descalificaciones hacia mis canarios quieren decir que estoy en el camino acertado. Para muestra sirva lo siguiente:

    Dijo Colomer:
    Tema de Rubino.Mensaje nº8:
    "Hombre Luís, ya que admites críticas sin enfadarte, decirte que dejan bastante que desear, tanto en diseño,lipocromo, categoría y forma, almenos la que da el macho del fondo, lo único que le salva es la tipicidad de la dilución del onix. O es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, o es que se los juzga su cuñado. Saludos."
    Tema de Rubino.Mensaje nº17
    "Cita de Colomer:
    decirte que dejan bastante que desear, tanto en diseño,lipocromo, categoría y forma, almenos la que da el macho del fondo, lo único que le salva es la tipicidad de la dilución del onix. O es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, o es que se los juzga su cuñado "

    Te contesta Rubino:

    Tengo que decirte que discrepo de tu opinión, yo opino que si miras la tercera foto el diseño es muy correcto, fino y entrecortado, con una tonalidad muy buena, se ven perfectamente las bigoteras y la tonalidad de las alas es muy llamativa y dificil de verla así.Por supuesto que me gustaría conseguirlo algo más fino.
    El lipocromo en la foto parece algo dorado pero esto pienso que es cosa de la foto, siempre teniendo en cuenta que el tono del lipocromo de los ágatas amarillos intensos es diferente en machos y hembras, debido a que las hembras tienen algo de feomelanina, lo que hace que la tonalidad general del pájaro parezca mas dorada, ya que en estos pájaros no está metido el factor azul (NI FALTA QUE HACE).
    Respecto a la categoría, si que tienen alguna escarchadura, pero para ser hembras intensas no es nada excesivo, todos los machos intensos que tengo tienen una categoría perfecta.
    En cuanto a la forma discrepo totalmente, si hablamos de las hembras tienen una forma excelente, son proporcionadas, cabezas anchas, picos cortos y cónicos. Si hablamos del macho del fondo, la verdad es que está muy gordo, aunque también está en posición de reposo.
    En definitiva, el pájaro más competitivo en esta gama es el macho intenso, cuando tenga alguno mudado y tenga cámara ya pondré alguna foto, y por supuesto ya se que son pájaros mejorables pero en mi opinión buenos.
    Respecto a que se los juzgó su cuñado te puedo decir que el equipo que ganó en Bad Salzuflen lo juzgó Glémet."


    O sea, Colomer, descalificaste un ejemplar que fue campeón del mundo (agata onix de Luis Eceizabarrena) que te deja en evidencia como juez.
    Único que haceis tú y algún otro del foro es destruir, no construir, y me remito al anterior post de Rubino, al reciente de Vilaseca, al mío, etc.....
    y por no decir de la opinión que tienen de ti muchos (Recuerdo a Flat6 y sus amigos)

    A parte de esto, que yo también te digo con todo el cariño del mundo, a mí tampoco me gustan nada tus canarios.

    Otra cosa, MIS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD Y SE NECESITA AUTORIZACION MIA PARA USARLAS Y MANIPULARLAS COMO TÚ HAS HECHO.
    ASI QUE TE INVITO A QUE LAS QUITES INMEDIATAMENTE DE MI POST.

    Salu2
    CARLOS VICENTE ESTEBAN (Muga)

  2. #2
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    HOLA CARLOS.
    Desde luego que no hay quien te entienda, por un lado me pides que opine de tus pájaros, y por otro lado te lo tomas mal.
    Yo no he manipulado ninguna foto, únicamente he ampliado unos detalles para justificar una crítica que creo que es constructiva.
    No te lo tomes a mal, y si es así disculpa, borro los mensajes de forma inmediata.
    Disculpas.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

Temas Similares

  1. Para Colomer
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/08/2006, 01:26
  2. El avatar de Colomer
    Por Pio en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/06/2006, 10:49
  3. Para Colomer
    Por juan jesus en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/02/2006, 12:14
  4. Josep Colomer
    Por Josep_Colomer en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/02/2006, 13:22
  5. consulta a colomer
    Por manuel barbero en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/11/2005, 22:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •