codornices chinas - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: codornices chinas

  1. #21
    Avatar de cakinakorio
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Mira haver si estan pisados.
    vive la vida minuto a minuto...y encontraras en cada...uno de ellos un motivo...por el cual conducirte de la forma correcta.
    ---------------------

  2. #22
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    no te precipites se pueden retrasar

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    bueno, pues aun no ha nacido nada. yo creo q si esta pisao porque pesa un pokillo. a lo mejor es q se ha muerto el pollo antes de nacer. me esperare asta mañana y lo abrire haber q a pasado.

  4. #24
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Lo mismo se a abortado, pero tambien se puede retrasar unos dias, la temperatura que las isabelitas proporcionen al huevo sera ligeramente inferior a la de la madre, esto puede hacer que se retrase.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    bueno, hoy yo creo q si no a nacido es q se habra muerto. q opinais? me arriesgo y abro el huevo?

    por cierto el domingo vi al macho pisar varias veces a la hembra, cuanto tarda en poner despues? es porq si falla este huevo, quiero recojer todos los q ponga ahora, porque un hombre de aqui de almeria me a dicho q le de los huevos y q los empolle una codorniz q tiene elñ, q le incuba, pero se ve q los huevos no estan pisado.

    bueno decidme, deberia abrirlo hoy? o esperar mas tiempo?

  6. #26
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo acabo de conseguir una pareja hace unas dos semanas. No tengo ni idea de sus cuidados, cria etc.
    Los tengo en el suelo de la pajarera.
    Se aceptan consejos, fotos de nidos, etc con la intencion de que lleguen a criar.

  7. #27
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motorista Ver Mensaje
    Los tengo en el suelo de la pajarera.
    Yo no las tengo pero un amigo mio ha tenido en 2 voladeras y las ha tenido que quitar porque pollo que saltaba de los nidos pollo al que atacaban... en una voladera le paso con exoticos y en otra con tortolas diamante, ya le mataron varios pollos recien saltados.

    Si las tienes con pajaros adultos seguramente no tendras estos problemas que, por otra parte, no se si sera normal o es que las que tuvo mi amigo eran mas agresivas o territoriales de lo normal.


    Rafa24, al final no salieron?? Nos has dejado con la intriga...


    Salu2!!

    .

  8. #28
    Avatar de Luisete
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    A las afueras de Madrid.
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Buenas,yo tambien las tengo en voladera y aprovechan todas las cascarillas y el alpiste que caen al suelo.A partel les añado pienso de gallinas ponedoras,eso si,el más molido que encuentro.Nineu, a mi tambien me ocurrió como a tu amigo, tenía una nidada de 4 pollos y los dos que primero saltaron al rato pasaron a mejor vida,en cambio con los pájaros adultos sin problema...
    Por otro lado,y como gallináceas que son, como les de por picotear a alguna y le hagan sangre,irán todas a por ella como pirañas,parece mentira que estos animalejos sean tán agresivos...Saludos.
    Perdona a tus enemigos,pero jamás olvides sus nombres. J.F.K.

  9. #29
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luisete Ver Mensaje
    Nineu, a mi tambien me ocurrió como a tu amigo, tenía una nidada de 4 pollos y los dos que primero saltaron al rato pasaron a mejor vida,en cambio con los pájaros adultos sin problema...
    Por otro lado,y como gallináceas que son, como les de por picotear a alguna y le hagan sangre,irán todas a por ella como pirañas,parece mentira que estos animalejos sean tán agresivos...
    Si, si, con los demas pajaros adultos de las voladeras nunca tuvo problemas, lo malo eran los pollos que saltaban del nido y se quedaban por el suelo, los hacian picadillo!!! Le paso con mandarines, isabelitas, algun canario y tortolitas...

    Y luego a veces tambien entre ellas, una pareja que estaba bien de repente una empezaba a picar a la otra y se hacian buenas averias.. al final las quito pensando que estaban locas!!! jajaja...


    Salu2!!

    .

  10. #30
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Tengo las codornices en el suelo de la pajarera, pero nunca crio en ella. La pajarera la uso del final de la cria al comienzo de la siguiente.
    Hasta ahora no he tenido ningun problema con los canarios.

    Se alimentan de lo que cae al suelo, no les he puesto nada especial. Pense en el pienso de gallina, pero como haceis para que no lo coman los canarios?

    Os pido informacion de como poder llegar a criar con ellas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. codornices chinas
    Por ivangranada en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 17/03/2012, 21:22
  2. normas
    Por aviario obregon en el foro gallinaceas y otros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/10/2011, 17:28
  3. Mis codornices chinas
    Por Kitty08 en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 27/12/2008, 16:14
  4. Codornices Chinas
    Por Ropit en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/11/2007, 13:09
  5. Codornices Chinas
    Por DA en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/07/2007, 22:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •