Bañar a los canarios? (dudas)
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bañar a los canarios? (dudas)

  1. #1
    Avatar de nuguero
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado Bañar a los canarios? (dudas)

    Hola!,
    este es el segundo emnsaje que creo, y el primero acabó satsfactoriamente gracias a uds!

    Espero no se agobien ya que no se casi nada, por no decir completamente nada, sobre la ornitología y los cuidados avanzados de los pájaros.

    He leido, por aquí por el foro, que la gente baña al canario casi todos los dias; es esto bueno? es malo no bañarlos? cómo se bañan? debo lavarlos yo o solo ponerles una espécie de picina? en alguna estación específica o todo el año?

    Espero no sean demasiadas preguntas, aunque sé que lo son pero... XD

    Saludos! y gracias por crear esta comunidad y a los usuarios por hacerla crecer :D

  2. #2
    Avatar de cornalvo
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Asociacion Ornitologica Cultural y Deportiva Don Benito
    Mensajes
    1,739

    Predeterminado

    Se bañan solos. Debes ponerles una bañera para ello, con agua no muy fria. Las hay de muchos tipos en tiendas especializadas. Desde las que se cuelgan en las puertas, hasta las que se ponen en el fondo de las pajareras.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    jaja les encanta bañarse y adema es muy entretenido.
    mira para bañarlo no hace falta comprar nada yo cojo la tarrina de lo cds y eso les vale si la puerta es ma pequeñita el culode una botella de 4 deos tambien.

    eso si lo suyo es bañarlox la mañan y noa ultima hora para que se sequen sobre todo en invierno y no exponerloa corrientes de aire.
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  4. #4
    Avatar de nuguero
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu rápida respuesta!
    Puedes decirme el precio aproximado de uan bañera de estas? y si se puede poner en invierno... porque aquí se llega a temperaturas de -1 a -7 grados en invierno, no mucho más, pero tampoco mucho menos... quierod ecir que quizá el agua llegase a congelarse o algo :S
    (No están en la calle, claro, pero están en una guardilla en la terraza (una habitación con ventanas, ventilación y con paredes y techo))
    También querría saber si pasar mal invierno ahi... porque según lei :D (siempre me remito a lo que lei por algun lugar en inet) soportan bien las bajas temperaturas (de hasta -10 grados)

    Saludos!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Avatar de musy
    Fecha de Ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    1,097

    Predeterminado

    Hola, bienvenido. Las que se cuelgan de la puerta valen unos 2 euros. Y a mi parecer son las mas limpias, porque se bañan y salen y no estan sobre ellas como las que se ponen en el suelo.
    Despues hay otras que son pequeñas bañeras con dos enganches, unos 0.60 € pero estamos con el mismo problema, hacen sus cosas encima. Yo particularmente uso las que se cuelgan. Espero haberte ayudado.
    Las personas son como los animales... Sólo les hace falta hablar...

  6. #6
    Avatar de nuguero
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por sus respuestas esta comunidad de canarios me está ayudando muchísimo!
    Hoy, cuando llegué de mis clases de la academia de inglés, antes de entrar al garaje vi a un vecino cuya terraza siempre está alegre por los canarios y me dijo que pa cualquier duda él estaba allí. Creo qu eesta vez si que conseguiré que me críen! (Siempre lo intenté con periquitos y nunca funcionó)
    En cuanto me llegue la hembra les haré unas fotos y las subiré, tengo unas fotos del macho pero son viejas y está de un color rojo o naranja impresionante, porque el que me lo regaló lo "dopaba" XD

    Saludos! (Prometo no agobiarles más con rpeguntas tontas :D)

  7. #7
    Avatar de neck83
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado bañera

    yo a mi canaria le pongo su bañera con agua, pero la verdad es que poas veces la ha probado, solo los dias que es calor es tal como darse un bañito.

Temas Similares

  1. metodo para bañar
    Por lidia en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/08/2010, 01:59
  2. Bañar canarios
    Por jordis15 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/02/2009, 00:46
  3. bañar a los canarios
    Por Toni opales en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/02/2008, 22:49
  4. se pueden bañar¿?
    Por Andresillo_1987 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/06/2007, 17:38
  5. mi canario no se quiere bañar!
    Por Bankunter en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/05/2005, 22:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •