Quieres empezar una colonia de hormigas?? Regalo reinas fecundadas... - Página 5
Página 5 de 58 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 575

Tema: Quieres empezar una colonia de hormigas?? Regalo reinas fecundadas...

  1. #41
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    le hace falta un lijado pero no tenia ganas y asi quede mas rustico jejeje, son mas funcionales que bonitos aunque mejorandolos quedarian bastante bien
    saludos
    Jesus Dominguez Anquela
    C.N. FQ-042
    -Agata topacio amarillo y blanco
    -Agata amarillo y blanco
    -Agata onix amarillo y blanco

    PALMARES
    NACIONAL FOCDE 2013
    1º Agata onix amarillo mosaico

    NACIONAL FOCDE 2012
    1º Agata onix amarillo intenso
    1º agata onix blanco recesivo

    NACIONAL FOCDE 2011
    1º Agata onix amarillo intenso
    3º Agata onix amarillo intenso

    NACIONAL FOCDE 2010
    1º Agata onix amarillo intenso

  2. #42
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    jejejeje, que chulos son pero ami las hormigas no me gusta mucho prefiero verlas asi jejejej, ha eso xharly en el parque de las ciencias hay como eso pero de abejas, las abejas sale al exterior ha recoger el polén y va a su colmena eso si que es presionante quien quiera venir a granada ha verlo que venga.Saludos2

  3. #43
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Hola a todos, pues nada que me ha resultado muy interesante este post sobre Hormigas, de hecho son unos animalillos que siempre me han gustado.

    En casa y jardin tengo al menos 5 especies , la mas abundante es una negrita y de tamaño pequeño, son un poco cascarrabias pues estan continuamente peleandose entre si, creo que pertenecen a dos hormigueros diferentes separados por tan solo un par de metros.

    Despues tengo una rojitas mas pequeñitas, estas son mas carnivoras, como se caiga un trocito de salchichon se lo zampan en un santiamen, los soldados son tremendamente cabezones.


    En el jardin de delante de casa tengo un hormiguero de hormigas mucho mas grandes, son rojas y negras y si las cojes muerden jejejejeje.

    Tambien tengo una negra muy gordota, de estas me caen en la picina de noche y con luz muchas reinas con alas.

    Y por ultimo la mas curiosa, esta esta sobre todo en los arboles, son pequeñitas y cuando las molestas suben el culillo para arriba jajajajaja.

    Bueno pues esta es mi fauna hormiguil.

    Un amigo mio biologo es un gran estudioso de este tema.


    Saludos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  4. #44
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anquela Ver Mensaje
    le hace falta un lijado pero no tenia ganas y asi quede mas rustico jejeje, son mas funcionales que bonitos aunque mejorandolos quedarian bastante bien
    saludos
    Anquela, que metes en esos hormigueros peques, reinas solas o ya con las primeras nurses?? La verdad es que al final acabas teniendo distintas especies y hay que agudizar el ingenio con el bricolaje para ponerles casa a todas!!

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    En casa y jardin tengo al menos 5 especies
    Chanaque, menudo entretenimiento tienes cerca de casa!!! jejeje... Vamos, que sin tener que cuidarlas te puedes pasar buenos ratos observandolas... De las que cuentas las primeras seran seguramente Lasius y las segundas Pheidole... las otras ya ni idea, hay un porron de especies y segun la zona hay unas u otras...

    Aqui os pongo un link muy curioso de una batalla entre 2 colonias, una colonia de Messor (granivoras, tamaño medio) y una colonia de Pheidole (pequeñas pero carnivoras):

    http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=33&t=16385


    Una pasada las fotos que hizo Carlitus en el Foro de lamarabunta.org





    Y aqui os pongo unas fotos de un hormiguero que he hecho con la ayuda de un amigo que hace maquetas, es para el y lo queria un poco "estetico" porque lo va a poner en la oficina!! La verdad es que queda resulton, no??


    Salu2 a tod@s!!


    PD= Todavia me quedan Reinas, por si alguien esta interesado!!

    .

  5. #45
    Avatar de cakinakorio
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Es interesante este tema sosbre todo hacerse tus ppropios ormigueros,
    saludos
    vive la vida minuto a minuto...y encontraras en cada...uno de ellos un motivo...por el cual conducirte de la forma correcta.
    ---------------------

  6. #46
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Anquela, que metes en esos hormigueros peques, reinas solas o ya con las primeras nurses?? La verdad es que al final acabas teniendo distintas especies y hay que agudizar el ingenio con el bricolaje para ponerles casa a todas!!



    Chanaque, menudo entretenimiento tienes cerca de casa!!! jejeje... Vamos, que sin tener que cuidarlas te puedes pasar buenos ratos observandolas... De las que cuentas las primeras seran seguramente Lasius y las segundas Pheidole... las otras ya ni idea, hay un porron de especies y segun la zona hay unas u otras...

    Aqui os pongo un link muy curioso de una batalla entre 2 colonias, una colonia de Messor (granivoras, tamaño medio) y una colonia de Pheidole (pequeñas pero carnivoras):

    http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=33&t=16385


    Una pasada las fotos que hizo Carlitus en el Foro de lamarabunta.org





    Y aqui os pongo unas fotos de un hormiguero que he hecho con la ayuda de un amigo que hace maquetas, es para el y lo queria un poco "estetico" porque lo va a poner en la oficina!! La verdad es que queda resulton, no??


    Salu2 a tod@s!!


    PD= Todavia me quedan Reinas, por si alguien esta interesado!!

    .
    no se escapa o que? porque si ami se me escapa le hecho veneno jejejejje ami me da miedo de las hormigas jejejejj lo que ami me gusta es hecharle de comer jejeje cuando cojo una mosca y le quito una ala para que no se escape jejejjeje y ya esta,eso que chula te ha quedao el hormiguero,espero que no se escape jejeje venga.Saludos2

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Estaría muy guapo tener una colonia de hormigas

  8. #48
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ilicitano93 Ver Mensaje
    Estaría muy guapo tener una colonia de hormigas
    Buenas compañero!!

    Como que estaria muy guapo?? Si quieres tener unas colonias en casa es de lo mas sencillo... ya ves en las fotos de este mismo post que los hormigueros son sencillisimos de hacer y las reinas fecundadas... las pongo yo!!


    Salu2 a tod@s!!

    .

  9. #49
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    guapo si que esta pero el dia que se escape eso da un panico que te mueres ejjejeje yo no quiero eso jejejej eso que este en el jardin jejeje que es mejor venga.Saludos2
    Última edición por elprimerpalola; 06/09/2010 a las 15:39

  10. #50
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peñataurinaelprimerpalola Ver Mensaje
    guapo si que esta pero el dia que se escapo eso da un panico que te mueres
    Pues?? A mi una vez solo se me ha quedado un hormiguero en casa sin cerrar bien... se escaparon algunas obreras, deambulaban por encima del escritorio y volvian para su hormiguero!!! jajajajja... seguramente ni hubo bajas, las meti padentro y listo... (y cerrar bien, claro!!)

    Peñataurina, entonces bichas en casa tampoco no?? Que si se te escapan esas si que dan algo mas de grima vertela de sorpresa... jajaja... Ya se me escapo una vez la falsa coral y la pille al de poco, ni salio de la habitacion de los terrarios... como para levantarte medio sobau y verla venir por el pasillo!!!


    Salu2!!

    .

Página 5 de 58 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ BURGOS ] Reinas moras
    Por Alfredo en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/02/2012, 21:38
  2. reinas moras
    Por gus en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 14/07/2010, 22:15
  3. colonia mandarines
    Por makambo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/12/2007, 19:56
  4. Cria En Colonia (hibridos)
    Por VERDECILLO en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/12/2006, 00:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •