Canaria Respira Mal
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Canaria Respira Mal

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado Canaria Respira Mal

    Hola,tengo Una Canaria Que Respira Con El Pico Abierto Y Tiene La Respiracon Algo Mas Acelerada De Lo Normal Y Emite Un Silvido Al Respirar No Esta Enbolada Ni Nada Raro Aparte De Lo Que E Comentado Es La 4 Que Se Me Muere En 6 Dias Con Los Mismos Sintomas Me Han Dicho Que Es Bueno La Amoxicilina O El Aumaentine Que Es Para Las Personas Un Sobre Por Litro De Agua, Como Abra Alguien Mas Entendido En Le Tema Haber Que Me Podias Decir,cracias

  2. #2
    Avatar de Marta
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    lei en un foro k el pulmosan va bien, aun k no se k es jaja, lo mejor es k no me agas caso.
    El bosc seria molt trist si només cantessin els ocells que millor ho fan.(R..Tagore)

  3. #3
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    El Pulmosán es para los parásitos, tanto internos como externos. Si la canaria tiene ácaros, eso le irá bién, pero pueden ser muchas otras cosas, tales como resfriado u hongos. A ver si alguien entendido en esto te contesta. Sepárala antes de que contagie a los demás, en el caso de que fueran hongos. Mucha suerte y saludos. Anna

  4. #4
    Avatar de Larguillos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Hola VALDESILLAS yo creo que son acaros,dale pulmosan,le pones una gota en la espalda o en el cuello (tiene que caer en piel d lo contrario no hace efecto) y otra en el pico.No le pongas el baño en 7-8 dias para que lo absorva bien y repites a los 15 dias. Ponle a TODOS los pajaros . El pulmosan lo puedes encontrar en tu sociedad o en una pajareria y cuesta en torno a 6,5 euros es un bote de 10ml ...SUERTE
    Nacho Periñan Dominguez, CN BD 66 (sevilla)

    Concurso de la A.O. GIRALDA:

    1º Y 2º INDIVIDUAL RIZADO DEL SUR

  5. #5
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    puede ser algo de asma. si es asi, le pones asmoserine en el agua durante tres dias seguidos y luego le das complejo vitaminico. dejas descansar 5 dias y vuelves a repetir. suerte

  6. #6
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Hola, si no encuentras el Pulmosán y el asmoserine en la pajarería, lo puedes pedir por Internet en Canariz2, y te lo mandan rápido por SEUR:

    www.canariz2.com


    Saludos! Anna

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    02 oct, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    muchas cracias a todos voy a probar con e pulmosan y el asmoserine haber que tal

  8. #8
    joseant
    Guest

    Predeterminado

    tiene los mismos sintomas que tenia mi pajara, TIENE ASMA, yo la llevé a la tienda de animales y allí me lo dijeron, me dieron para que le echara unas gotas en la bebida que se llama: tabernil antiviotico. la cantidad que pone en el prospecto y ya que con una ves no bastaba, pues me dijo el de la tienda que descansara 5 o 6 dias y le repitiera el tratamiento, así asta que ya apenas le notes los sintomas, (aunque mejor consultalo con el de la tienda si este entiende, por que no me acuerdo con esactitud de los dias) tardó bastante tiempo en curarse, creo que mas de 1 mes, tambien le daba tabernil total, en la cantidad que pone en su prospecto, por que el antiviótico le quita fuerzas y este son vitaminas.
    leete los prospectos antes de nada.

    por favor, daselo cuanto antes que se puede morir y si te lo vé algien que entienda mejor, para cualquier duda, aqui me tienes: josean_1982@hotmail.com y en la direc que tengo ingresada en la pg
    suerte

  9. #9
    joseant
    Guest

    Predeterminado

    tiene los mismos sintomas que tenia mi pajara, TIENE ASMA, yo la llevé a la tienda de animales y allí me lo dijeron, me dieron para que le echara unas gotas en la bebida que se llama: tabernil antiviotico. la cantidad que pone en el prospecto y ya que con una ves no bastaba, pues me dijo el de la tienda que descansara 5 o 6 dias y le repitiera el tratamiento, así asta que ya apenas le notes los sintomas, (aunque mejor consultalo con el de la tienda si este entiende, por que no me acuerdo con esactitud de los dias) tardó bastante tiempo en curarse, creo que mas de 1 mes, tambien le daba tabernil total, en la cantidad que pone en su prospecto, por que el antiviótico le quita fuerzas y este son vitaminas.
    leete los prospectos antes de nada.

    por favor, daselo cuanto antes que se puede morir y si te lo vé algien que entienda mejor, para cualquier duda, aqui me tienes: josean_1982@hotmail.com y en la direc que tengo ingresada en la pg
    suerte

  10. #10
    joseant
    Guest

    Predeterminado

    por cierto, antes de esto le dava tabernil antiasmático pero no le hacia nada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 23
    Último Mensaje: 04/01/2012, 11:04
  2. Respira mal
    Por wones en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/06/2011, 15:11
  3. Canario respira mal !
    Por Andreu Bellido en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/10/2007, 22:36
  4. canaria que respira mal
    Por Frida en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/09/2007, 13:28
  5. mi canaria silva kuando respira
    Por pasku en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/03/2007, 22:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •