Fotos de bruno opal de última generación
Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Tema: Fotos de bruno opal de última generación

  1. #1
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile Fotos de bruno opal de última generación

    Hola, buenas tardes.

    hace unos días que he regresado del Mundial del Hemisferio Sur, celebrado en Buenos Aires y allí he encontrado unos brunos opales de última generación. Ya los conocía de otras ocasiones anteriores. En Piacenza había varios y en Matosinhos también, algunos de un compatriota .

    Traigo aquí unas fotos para que podáis apreciar las diferencias con los europeos. Uno es en plata (fondo blanco) y otro en fondo amarillo. Son espectaculares de verdad.

    Un saludo a todos.

    B. Yeves
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2010_07COM_HS (397a)bis.jpg
Visitas: 541
Tamaño: 58.9 KB
ID: 165028  
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  2. #2
    Avatar de Emilio Rubio-timbel
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Santisteban del Puerto-JAEN
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Increible la diferencia con los de aquí, imagino que ahora se abrirá un buen debate en cuanto a lo que debe ser o no, que aunque ya lo habeis comentado por el foro, creo que con estas fotos se puede argumentar mejor.

    Saludos y gracias por las fotos
    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2014 ALGECIRAS: 2º Equipo Rojo Nevado y 3º Individual Rojo Intenso

    COE CIUDAD REAL 2013: 1º Rojo Nevado Individual, 2º Amarillo Intenso Individual y 3º Rojo Intenso Individual.

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2013 ARCHIDONA: 1º Rojo Intenso Individual 92 pts.

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2012 FUENGIROLA: 1º Rojo Nevado Individual 92 pts.

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2011 ÚBEDA: 1ª Amarillo Intenso Equipos, 1ª Amarillo Nevado Individual, 2º Rojo Intenso Individual

    CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2010 TORREDELCAMPO: 1º Amarillo Marfil Intenso Individual, 2º Amarillo Intenso Individual, 3º Amarillo Nevado Individual

    Emilio Rubio Mallenco
    CN DK02
    -----------------
    Rojos intensos y nevados
    Amarillos intensos y nevados

  3. #3
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 44 Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes.

    hace unos días que he regresado del Mundial del Hemisferio Sur, celebrado en Buenos Aires y allí he encontrado unos brunos opales de última generación. Ya los conocía de otras ocasiones anteriores. En Piacenza había varios y en Matosinhos también, algunos de un compatriota .

    Traigo aquí unas fotos para que podáis apreciar las diferencias con los europeos. Uno es en plata (fondo blanco) y otro en fondo amarillo. Son espectaculares de verdad.

    Un saludo a todos.

    B. Yeves
    Creo que éstos pájaros podrían tener ascendencia onix,de esos pájaros intermedios onix-opal y vueltos al opal,tienen el tono melanico muy oscuro para lo que estamos acostumbrados.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    para mi esteos canarios no tiene nada de opales.
    No creo esa es la correcta direciones de selecion por los opales bruno.
    Muy buen los bruno opales selecionato en europa en italia, francia e spagna!

  5. #5
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Yo estoy tambien de acuerdo con el compañero, no tienen nada de opal esos pajaros, y de ultima generacion menos todavia, el de la ultima foto se podria catalogar como un phaeo a medio camino, nada que ver con lo que es un bruno opal actualmente, saludos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Pues a mi me parecen muy interesantes. Habría que ver como son esos brunos opales sin la mutación opal, o sea los brunos clásicos para poder compararnos con los nuestros.

    Un saludo.

    Carlos
    La enemistad puede ser perpetua, pero la educación debe ser eterna (antiguo refrán árabe).

  7. #7
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Personalmente, que he visto varios de este tipo en directo, considero que son ejemplares excepcionales, si bien creo tambiñen que no deben competir con los actuales opales que tenemos y que se ajustan a nuestro estándar.
    Estos pájaros no tienen el patrón o características propias de los opales que conocemos, no tienen esa opalescencia. creo que se debería estudiar su reconocimiento como una nueva mutación, sinceramente no creo que sea tan descabellado, pues la diferencia entre unos y otros opales es bien patente. Aunque será el tiempo y la evolución de estos ejemplares lo que nos indique el camino a seguir.
    Saludos.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  8. #8

    Predeterminado Respuesta

    Para mi esos son brunos , pero opales no si acaso el ultimo portador , tendria que manifestarse su criador y nos lo aclare saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  9. #9
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que al Estandar OMJ/COM canarios de color, dice de los opales lo siguiente, ahora mismo se vería a años luz el cambiar ese estandar para acoplar ese tipo de pajaros, yo al menos veo bastante diferencia, pero bueno nunca se sabe....

    "GENERALIDADES.

    La mutación opal es un factor de reducción de las melaninas y concentra la eumelanina bajo el canal medular de las plumas lo que con el efecto óptico da un aspecto azulado al pájaro. La parte superior de remigies y rectrices es más oscura que la inferior.

    NEGRO OPAL.

    La oxidación es máxima, las estrías son gris negro sobre fondo azulado.

    Las patas, uñas y pico deben ser unicolores y lo mas negras posibles.

    BRUNO OPAL.
    La oxidación es máxima, las estrías son brunas grisáceas azuladas.

    Las patas, uñas y pico son brunáceas......."


    Yo no termino de verles, al menos en la foto, ese fondo azulado, u opalescencia o refraccion azul o como queramos llamarlos.....

    La verdad es que si a los brunos opales nuestros fueramos capaces de meterles esa anchura de barras, pues sería la rehostia....
    Última edición por Jesus Robles; 23/07/2010 a las 23:39
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  10. #10

    Predeterminado R

    Cita Iniciado por Jesus Robles Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que al Estandar OMJ/COM canarios de color, dice de los opales lo siguiente, ahora mismo se vería a años luz el cambiar ese estandar para acoplar ese tipo de pajaros, yo al menos veo bastante diferencia, pero bueno nunca se sabe....

    "GENERALIDADES.

    La mutación opal es un factor de reducción de las melaninas y concentra la eumelanina bajo el canal medular de las plumas lo que con el efecto óptico da un aspecto azulado al pájaro. La parte superior de remigies y rectrices es más oscura que la inferior.

    NEGRO OPAL.

    La oxidación es máxima, las estrías son gris negro sobre fondo azulado.

    Las patas, uñas y pico deben ser unicolores y lo mas negras posibles.

    BRUNO OPAL.
    La oxidación es máxima, las estrías son brunas grisáceas azuladas.

    Las patas, uñas y pico son brunáceas......."


    Yo no termino de verles, al menos en la foto, ese fondo azulado, u opalescencia o refranccion azul o como queramos llamarlos.....

    La verdad es que si a los brunos opales nuestros fueramos capaces de meterles esa anchura de barras, pues sería la rehostia....
    Totalmente de acuerdo Jesus yo no les veo el Opal por ningun sitio y yo crio Opales , tienes razon cuando dices lo de si fueramos capaz, si en Europa no los tenemos asi, no creo que en ningun otro sitio los tengan saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ala gris,bruno pastel,bruno y bronce opal todos en rojo mosaico
    Por cristobal O 836 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09/11/2009, 20:35
  2. bruno opal rojo mosaico (fotos)
    Por cristobal O 836 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2008, 07:23
  3. Fotos De Bruno Opal Amarillo Mosaico
    Por AVIARIO-LA VEGA en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/06/2008, 13:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •