Yaco De Cola Roja
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Yaco De Cola Roja

  1. #1
    Avatar de javisimarro
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado Yaco De Cola Roja

    Hola alguien vende Yacos de cola roja
    ¡a que precio y si los mandarian a alicante?
    muchas gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    hola javisimarro, veo que nadie te responde. A ver,tengo alguna vez crias de una pareja de yacos. Como no tengo muchas hasta ahora se las han llevado gente de mi entorno. vienen a buscar al pollito y si no come del todo solo y no tienen experiencia les enseño sin mirar el reloj. Si veo que no se les da bien no se lo llevan hasta que coma del todo solo, alrededor de los tres meses 3y medio en todo caso me aseguro bien que coma solo. pregunta precios a criadores por internet tienes muchos. ten mucho cuidado con las estafas todo lo barato es caro y aun mas hablando de loros o de mascotas sea la que sea. nunca envie un loro pero se que se hace con MRW y el loro tiene que tener tres meses o mas (si me confundo rectificar).
    Un mañosaludo de
    Marisa

  3. #3
    Avatar de javisimarro
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marisa Ver Mensaje
    hola javisimarro, veo que nadie te responde. A ver,tengo alguna vez crias de una pareja de yacos. Como no tengo muchas hasta ahora se las han llevado gente de mi entorno. vienen a buscar al pollito y si no come del todo solo y no tienen experiencia les enseño sin mirar el reloj. Si veo que no se les da bien no se lo llevan hasta que coma del todo solo, alrededor de los tres meses 3y medio en todo caso me aseguro bien que coma solo. pregunta precios a criadores por internet tienes muchos. ten mucho cuidado con las estafas todo lo barato es caro y aun mas hablando de loros o de mascotas sea la que sea. nunca envie un loro pero se que se hace con MRW y el loro tiene que tener tres meses o mas (si me confundo rectificar).
    Un mañosaludo de
    Marisa
    Hola muchas gracias por contestar
    El yaco era para una amiga que lo queria para su hija.
    si en milanuncios le levantaron 300 € que no va a recuperar. Pero ya tiene uno.
    lo dicho muchas gracias y que cries muchos y un valencianosaludo jejejej
    buen verano

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    y no puede hacer nada para recuperarlo? milanuncios me parecia una pagina un poco mas seria en estos casos, he anunciado mis gatos varias veces en esa pagina, y si coge la mala reputacion de otras....
    Pienso que tu amiga tendra experiencia pero si tuviera algun problema de educacion que se ponga en contacto conmigo .
    un mañosaludo para todos valencianos y españoles jijijijijiji

  5. #5
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Buenos dias compañeros, haber tengo un compañero taxista que tiene tres yacos,quiere saber si los puede meter todos en una jaula,siempre han estado juntos pero en diferentes jaulas,tampoco sabe con certeza el sexo de los yacos,son dos papilleros y uno salvaje,gracias un saludo

    CB.033













  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiopan Ver Mensaje
    Buenos dias compañeros, haber tengo un compañero taxista que tiene tres yacos,quiere saber si los puede meter todos en una jaula,siempre han estado juntos pero en diferentes jaulas,tampoco sabe con certeza el sexo de los yacos,son dos papilleros y uno salvaje,gracias un saludo
    que tal segio, es sencillo analisis de sexaje al canto, y cuando sepa quien son machos y quien hembras, comprabar que combinacion se lleva mejor y juntarlos en una jaula algo mas amplia si no los tiene en voladera, si mete una hembra de mas o un macho de mas cuando los junte y se formen las parejas habra problmas, puesto que son pajaros territoriales. saludos

  7. #7
    Avatar de rubiopan
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    vilaseca,tarragona,sangre extremeña
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Gracias hmbre,lo del sexsage ya se lo he comentado,el queria saber si los puede juntar a los tres y no tener problemas,mi opinion es que se creara algun conflicto,los trios nunca fueron buenos... Jeje
    Cita Iniciado por SALTON Ver Mensaje
    que tal segio, es sencillo analisis de sexaje al canto, y cuando sepa quien son machos y quien hembras, comprabar que combinacion se lleva mejor y juntarlos en una jaula algo mas amplia si no los tiene en voladera, si mete una hembra de mas o un macho de mas cuando los junte y se formen las parejas habra problmas, puesto que son pajaros territoriales. saludos

    CB.033













  8. #8
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,si que tendra problemas seguro,no es lo mismo que esten los tres viendose y escuchndose pero que los separan los barrotes que juntarlos en una sola jaula,eso pajaros hacen pupa,si los junta puede tener hasta alguna perdida......
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #9
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Por cierto tambien depende de como sea la jaula y el caracter de ellos.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  10. #10

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    sergio hay que tener cuidadin, como te digo son muy territoriales, ycomo dice xharly con una sola pelea donde tengan un picotazo en un mal sitio (como el pico o la cabeza) puede ser que alguno doble la gorra esos picos los he visto cortar malla electrosoldada y saltaba como un rábano , los pajaros de pico curvo son muy puñeteros para esto
    Última edición por SALTON; 26/08/2011 a las 15:30

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MADRID ] Yaco De Cola Roja con 4 añitos
    Por David1903 en el foro Psitacidos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/09/2012, 19:29
  2. venta yaco de cola roja
    Por sergio_molina en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/03/2009, 08:57
  3. quiero yaco de cola roja
    Por kingsergio en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/12/2007, 19:32
  4. Vendo Yaco Cola Roja
    Por Miguel de Marbella en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/03/2007, 10:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •