Tiendas Especializadas MADRID?????????
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tiendas Especializadas MADRID?????????

  1. #1
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado Tiendas Especializadas MADRID?????????

    Me gustaría (si es posible y si alguien lo sabe), la dirección de una tienda especializada en CANARIOS (MADRID CAPITAL o MADRID SUR), que merezca la pena y sobresalga por poseer todo tipo de accesorios....

    Me gustaría montar (por ejemplo), un sistema-circuito de bebederos automáticos para las jaulas (como si fuera un sistema de riego) cuando sales unos días de casa o vacaciones de una semana.....

    Os lo agradecería mucho, ya que no me gusta comprar por internet, no se lo que compro y no se si verdaderamente sería útil para lo que necesito, motivo por lo que me gustaría visitar, tienda o gran almacen o "algo" en la que pueda ver y tocar fisicamente. GRACIAS.

  2. #2
    Avatar de Aviario Moutón
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Hola,
    En Alcobendas tienes a Valentín Raposo, tienen bastantes cosas.
    En Paracuellos del Jarama tienes a Roberto Sieteiglesias, (Orniespaña) tiene web, pero no sé si sigue teniendo la nave.

    espero que tengas suerte.

    saludos.
    Psaltria Psaltria
    Psaltria Jouyi
    Carduelis Lawrencei
    Serinus Alario
    ------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UC3f...PpHQv6GgiaHh6Q
    Aviario Moutón

  3. #3
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Ruki Ver Mensaje
    Hola,
    En Alcobendas tienes a Valentín Raposo, tienen bastantes cosas.
    En Paracuellos del Jarama tienes a Roberto Sieteiglesias, (Orniespaña) tiene web, pero no sé si sigue teniendo la nave.

    espero que tengas suerte.

    saludos.
    Por lo que tengo oido Orniespaña a cerrado. Un poco mas halla en Valdepielagos tienes Piensos Valdepielagos y tiene pagina web por si no te quieres dar el viaje en valde. Si necesitas algo que no tienen en stock te lo traen. Lo se por experiencia.

    www.piensosvaldepielagos.com

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  4. #4
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    GRACIAS por la contestación. SI ALGUNO SABE ALGUNA QUE MEREZCA LA PENA, podría comunicarlo. A todo el mundo al que nos gusta esta afición, le gusta darse un vuelta por estas tiendas, para ver si le interesa algo o sale algun producto nuevo....etc....ACORDAROS DEL SUR DE MADRID.

  5. #5
    Avatar de Blas Nombela
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    En un callejon q sale de la calle del rastro hay una q ami personalmente me gusta,no recuerdo aora mismo el nombre pero si as ido alguna vez al rastro conoceras esa calle,en esa misma calle ai un par de tiendas,saludos

  6. #6
    Avatar de dpca
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Si que la conozco Blanova, pero por ejemplo no he visto (lo que ahora voy buscando) es un sistema de bebederos automáticos, para cuando faltas de casa una semana o algo mas. Todas las jaulas que poseo son del rastro. No he visto en ningun sitio las jaulas mas baratas que alli. Sin embargo aun faltan accesorios y productos innovadores o que salen nuevos. Y sigo diciendo lo mismo "me gusta internet para conocer, pero para comprar algo no que no he visto fisicamente antes, me gusta verlo en directo y si me interesa lo compro".

  7. #7
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dpca Ver Mensaje
    Si que la conozco Blanova, pero por ejemplo no he visto (lo que ahora voy buscando) es un sistema de bebederos automáticos, para cuando faltas de casa una semana o algo mas. Todas las jaulas que poseo son del rastro. No he visto en ningun sitio las jaulas mas baratas que alli. Sin embargo aun faltan accesorios y productos innovadores o que salen nuevos. Y sigo diciendo lo mismo "me gusta internet para conocer, pero para comprar algo no que no he visto fisicamente antes, me gusta verlo en directo y si me interesa lo compro".
    Hola conteste a tu privado si no te ha llegado me lo dices y te mando mi numero de tlf para decite donde comprar o ver los bebederos automaticos en fuenlabrada
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

Temas Similares

  1. tiendas especializadas en caceres
    Por rupertpinto en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/02/2012, 15:21
  2. Tiendas especializadas en pajaros barcelona y alrededores
    Por Glosterian en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/02/2011, 13:00
  3. Tiendas especializadas en Madrid
    Por Nidal en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/02/2008, 10:14
  4. ****Tiendas especializadas en Canarios****
    Por FENOMENO en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/11/2007, 01:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •