caniche toy
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: caniche toy

  1. #1
    Avatar de canela
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    87

    Predeterminado caniche toy

    Hola:
    vereis voy a adoptar un caniche toy si es que el perro se encuentra bien de salud porque lo que es de aspecto esta fatal lo tiene una familia que por un cspricho de los niños lo compraron y ahora el pobre animalito se encuentra metido en una habitacion haciendo alli sus necesidades y con el pelo todo sucio y oliendo mal. Va a ser mi primer perro y quisiera saber vuestras opiniones de como cuidarlo si es que llega a venir para mi casa. Es decir con repecto a la comida, a los paseos y a todo lo que me podais aconsejar.
    gracias
    un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    almuñecar Granada
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    hola Canela en mi casa tenemos 3 caniches, 2 medianos y una hembra toy, la higiene es muy importante, yo los lavo, cda sierto tiempo, segun los lleve de paso al campo o serca de casa, los saco a pasear 2 veces aldia sobre 30 minutos cada ves, algunos dias, los paseamos mi muger y yo y les damos 1 hora de caminata, la comida, para mi esta clara, solo pienso, recomendado por veterinario, segun peso del animal, pues de esta manera tendran una dieta equilibrada, alguna ves que otra siempre se les da a modo de premio, un pellisco de pollo plancha, pero lo mas importante es darle cariño y sobretodo, ten un poco de paciencia con el pues deveras reeducarlo, pues si esta acostumbrado ha estar encerrado, ya lo habras visto como esta el animal.
    saludos y si te quedas con el que tengas mucha suerte y sobre todo la suerte sera para el.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 ago, 09
    Ubicación
    benalmadena (malaga)
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    lo primero ,te doy mi enhorabuena x lo q vas a hacer..es un acto muy bonito de darle a ese animal un hogar nuevo en el cual estara mejor seguro,te recomiendo lo primero que al pobre animal lo lleves a un buen peluquero canino y lo rapes,porque tendra muchos nudos en el pelo y suciedad,aparte con esta calor le vendra bien y aparte,lo tendra precioso para el invierno,luego q la dueña te de la cartilla del animal y q tenga todas las vacunas al dia,los paseos con 3 al dia de media hora ,estaria genial,...pero ojo con las altas temperaturas en las salidas,mejor a horas que no de el sol fuerte,la comida lo mejor un pienso ,como te han comentado,adecuado a su edad ,tamaño..etc...preguntale a la dueña cual le da y si es de buena calidad,sigueselo dando,si no es de calidad y tiens q cambiarlo,hazlo poco a poco mezclado con el antiguo,porq sino la pobre animal le daran diarreas...pero eso te lo explicara el veterinario...por lo demas mucha paciencia para su adaptacion a la nueva casa y darme muchos mimitos y amor.
    la malagueña....

  4. #4
    Avatar de asonia
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Pùes bueno yo ya solo tengo que decirte que lo cuides muy bien y le des mucho amor. Lo demas ya te lo han dicho los compañeros.

    Mucha suerte y cuando lo tengas pon fotos y vemos al nuevo amiguete que tienes.
    Sonia.

  5. #5
    Avatar de canela
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    87

    Predeterminado gracias

    hola:
    bueno ante todo gracias por vuestros consejos. me dijo mi sobrino que fue el que al fin y al cabo lo rescato de ese infierno que ya lo llevo al veterinario y que mañana me lo va a llevar al peluquero pero lo que le nota es que es muy miedoso en la calle, que todo le asusta.Deciros que yo si estoy un poco preocupada para ver si soy capaz de quitarle ese miedo y haber si se adapta bien a mi casa ,porque mi familia y yo si que estamos seguros de que nos vamos a daptar a el. veo muchas veces el programa del encantador de perros que echan en el canal cuatro y la verdad es que veo que hay casos tremendos y tienen solucion asi que espero que en mi caso salga tambien todo perfecto,por ultimo deciros que me lo va a traer este jueves ya os dire que tal va todo.
    un saludo

Temas Similares

  1. [[[REGALO]]] Cachorro de Caniche X Nisu
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/02/2008, 12:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •