![]() ![]() ![]()
|
|
|||||||
| Concursos Deja los datos de los concursos que conozcas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Hola a todos tengo una duda, se puede llevar pajaros a concursos q tengan anilla de otro criador, es que compre anillas a un criador y ademas compre uns pajaricos de 2010 a un muy buen criador, y quieria saber se puedo concursar tantos con estos como con los mios q tiene otra anilla...
gracias de antemano saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
|
Cita:
cuanto al tema,yo creo q lo compañero alejandro tiene razon, pero haber se mas alguien, da su opinion... un saludo desde huesca
http://fifefancyrogerio.jimdo.com ![]() Criador Nacional: FU-18 - Fife Fancy - Verderones Mutados - Giboso Español - Camachuelos Mejicanos - Hibridos (jilguero,pardillo, verderon, lugano y verdecillo) |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Hola,bienvenid@ al foro,sin el permiso de esos criadores no puedes hacerlo como te dicen los compañeros,un saludo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Yo te comento la realidad... Lo q te han dicho los compañeros es la teoría pero la realidad sq luego en los concursos ni miran la anilla (excepto en pajaros premiados en regionales o nacionales) lo q son concursos sociales ni lo miran, la realidad es esa, eso sí... Sí te pillan q es muy raro te descalifican el pájaro xo vaamos q nadie lo mira.
|
|
|
#6 |
|
|
Para hacerlo bien, necesitas permiso del criador, inscribirlo a nombre el criador, y un certificado de la sociedad a la que pertenezca dicho criador donde diga los números de las anillas que te han sido cedidas. Si sois de la misma sociedad no tendrás ningún problema.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|