![]() ![]() ![]()
|
|
|||||||
| Foro SicoCria Foro de soporte del gestor de aviarios gratuito Sicocría. |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Os pongo un documento en word con lo que hace nuevo el SicoCria
Os pongo un documento en word como se crean la estiquetas Os pongo un documento en word como se crea la ficha de cria para imprimir la relaccion de la cria Un Saludo Paco Última edición por paco-gijon; 22-may-2007 a las 10:40. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
hola me llamo Alexis y llevo 2 años iniciandome en la cria de canarios blancos soy de gran canaria.
me he registrado hoy y creo que estare mucho tiempo por esta fabulosa pagina. Mi problema es que he decargado el sicocria 5.00 y luego la actualizacion y me da muchos errores al iniciar el programa pj... error _161 error _3 Me salen estas 2 pantallas al iniciar el programa Ayudame por favor un saludo Alexis |
|
|
|
#3 |
|
|
asi es da errores y hay ocasiones pide disco.
yo spy asiduo del sico cria desde que paco gijon hizo el primero, desde entonces lo eh utilizado, y al querer pasarlo al nuevo al 5 s eme jodio todo y eh perdido toda la informacion qu etenia peor que le vamos ha hacer Paco dime como poder bajarlo y no de errores y ni pida disco
|
|
|
#4 |
|
|
si instalas la version 5 no hace falta la actualizacion, ya que esta es para actualizar versiones anteriores a la 5
si tienes instalado el xp restaura el sistema a unos dias antes de uqe instalaras el sicocria 5 y asi podras recuperar todos los datos
|
|
|
#5 |
|
|
desinstala el SicoCria y vuelve a instalarlo
Mundial 2010 2º Equipos Amarillo Marfil Intenso 2º Individual Amarillo Marfil lutino II Nacional COE 3º Equipos Amarillo Marfil Intenso 1º y 2º Individual Eumos amarillo Mosaico Un Saludo Paco CN. E15-1N89 www.sico.es/pajaros |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Llevo intentando varios dias bajarme Sicocria y me dice que no puede encontrar la página, por favor me podeis decir como puedo bajarmelo.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
quisiera saber porque no se puede bajar el sicocria, me sale pagina no encontrada
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
bajatelo de aqui
http://www.aopv.org/descargas/sicocria/scria.htm
Mundial 2010 2º Equipos Amarillo Marfil Intenso 2º Individual Amarillo Marfil lutino II Nacional COE 3º Equipos Amarillo Marfil Intenso 1º y 2º Individual Eumos amarillo Mosaico Un Saludo Paco CN. E15-1N89 www.sico.es/pajaros |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
PAco, aki te paso los ficheros publicados en PDF, en este formato es mas dificil que pillen virus, el usuario no puede borrarlos accidentalmente y ademas pesan menos, creo que seria bueno cambiar los de word por los de PDF.
Slds. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|