De "Caceria" con la cámara - Página 30
Página 30 de 36 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 351

Tema: De "Caceria" con la cámara

  1. #291
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola de nuevo, aqui os pongo 4 fotillos más hechas de hace unos días por la ribera del Ebro. No tienen mucha calidad, no me llevé el objetivo potente porque mi intención era otro tipo de foto jeje.

    Las dos primeras, si no me equivoco es un colirrojo tizón? la última no sé su nombre, por aqui se les llaman monjitas creo, y la 3ª me llamó la atención, os parece una crisálida de oruga o algo distinto?

    Un saludo a todos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 98.9 KB
ID: 214152   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 113.5 KB
ID: 214153   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 35.0 KB
ID: 214154   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 4.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 129.8 KB
ID: 214155  
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #292
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Hola de nuevo, aqui os pongo 4 fotillos más hechas de hace unos días por la ribera del Ebro. No tienen mucha calidad, no me llevé el objetivo potente porque mi intención era otro tipo de foto jeje.

    Las dos primeras, si no me equivoco es un colirrojo tizón? la última no sé su nombre, por aqui se les llaman monjitas creo, y la 3ª me llamó la atención, os parece una crisálida de oruga o algo distinto?

    Un saludo a todos
    Hola Clara, veo que sigues "disparando", y has pillado dos, el segundo es una lavandera,y el primero creo que se llama como tu dices, pero aqui se les llama colita rubia, jejejjeje,, gracias por compartir las fotos,
    Ve preparandote que ya mismo tenemos la primavera y es de las mejores epocas para las fotos de pajaros, se ponen tan bonitos con los celos,los colores y brillo de las plumas, y ademas con los amorios muchas veces se descuidan y nos podemos acercar mas, o sacar buenas fotos a lo paparachi en sus cortejos,
    Yo ultimamente no salgo nada, estoy muy liado, y la camara guardada, pero ya mismo estare liado otra vez,

    Salu2.

  3. #293
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,me alegro de ver esas "fotillos" ya era hora......
    Yo aun sigo buscando camara....al final como siempre me pasa me cansare me comprare la primera que vea y no valdra pa na pero bueno veo cosas pero no me convencen....haber si pa ya mismo la tengo....un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #294
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Hola Clara, veo que sigues "disparando", y has pillado dos, el segundo es una lavandera,y el primero creo que se llama como tu dices, pero aqui se les llama colita rubia, jejejjeje,, gracias por compartir las fotos,
    Ve preparandote que ya mismo tenemos la primavera y es de las mejores epocas para las fotos de pajaros, se ponen tan bonitos con los celos,los colores y brillo de las plumas, y ademas con los amorios muchas veces se descuidan y nos podemos acercar mas, o sacar buenas fotos a lo paparachi en sus cortejos,
    Yo ultimamente no salgo nada, estoy muy liado, y la camara guardada, pero ya mismo estare liado otra vez,

    Salu2.

    Hola David,hace que no hablamos....ese de la foto es tu aviario??? un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #295
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amelanico Ver Mensaje
    Hola Clara, veo que sigues "disparando", y has pillado dos, el segundo es una lavandera,y el primero creo que se llama como tu dices, pero aqui se les llama colita rubia, jejejjeje,, gracias por compartir las fotos,
    Ve preparandote que ya mismo tenemos la primavera y es de las mejores epocas para las fotos de pajaros, se ponen tan bonitos con los celos,los colores y brillo de las plumas, y ademas con los amorios muchas veces se descuidan y nos podemos acercar mas, o sacar buenas fotos a lo paparachi en sus cortejos,
    Yo ultimamente no salgo nada, estoy muy liado, y la camara guardada, pero ya mismo estare liado otra vez,

    Salu2.
    Hola David, no la uso mucho todavia pero en primavera espero disparar a diestro y siniestro jejeje y a ver si me sale algo más decentillo...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #296
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola,me alegro de ver esas "fotillos" ya era hora......
    Yo aun sigo buscando camara....al final como siempre me pasa me cansare me comprare la primera que vea y no valdra pa na pero bueno veo cosas pero no me convencen....haber si pa ya mismo la tengo....un saludo.
    Hola xharly, no está el tiempo como para sacar mucho las manos al aire jeje, que se congelan!!!

    Con las cámaras siempre vas a tener ventajas e inconvenientes, pero si no te decides por una al final no la cogerás nunca. Yo aproveché una oferta y de momento no me arrepiento, aunque como todavía sé muy poco no le encuentro fallos jajaja.

    Por cierto que vamos ampliando el arsenal, estas navidades han caido el tripode y dos lentes protectoras para los objetivos!!! mi intención es probar el trípode en la laguna de Gallocanta, a ver si me puedo escapar y saco otra vez a las grullas, pero más guapas jeje.

    Un saludo a todos!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #297
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola David,hace que no hablamos....ese de la foto es tu aviario??? un saludo.
    Hola Carlos, es verdad que hace tiempo,
    Si son mis nuevas voladeras y aviario, cuando lo tenga listo pondre unas fotos, aunque hay algunas de ellas en mi post,
    http://www.canariculturacolor.com/fo...109442&page=75 por si quereis hecharle un vistazo,
    Decidete pronto que viene el buen tiempo, y pillate una camarilla apañada,

    Salu2.

  8. #298
    Avatar de Amelanico
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Hola David, no la uso mucho todavia pero en primavera espero disparar a diestro y siniestro jejeje y a ver si me sale algo más decentillo...
    jaja, si vieras mis primeras fotos con la camara, pero es imposible porque las borre del tiron, jaja, eso no eran pajaros mutados, mas bien parecian mutantes, jajjaja,
    Yo las veo bien, sobre todo viendo el tiempo que llevas con la camara, y la distancia a la cual estan sacadas, pero la luz es buena,
    Una cosa Clara, ¿usas el photoshop?, esto siempre es bueno, no para modificar nada, sino para tocar un poco las cosas basicas, luz, brillo, claridad, nitidez etc, si no lo tienes que te lo pase alguien, es bueno usarlo, es como el cuartillo oscuro antiguo de los carretes, pero con el pc,
    Salu2 y sigue "disparando".

    Pd, como andan los dos satelites, se siguen portando bien,

  9. #299
    Avatar de juanma-malaga
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Gracias clara por las fotillos y a la vez darle un tironcillo a este post.Ya se echaba de menos que alguien pusiera algunas por aqui.
    Sigue tirando fotos y subiendolas en el post que estaremos encantados de verlas.
    Un saludo.

  10. #300
    Avatar de juanma-malaga
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Bueno ,pues al final me he animado yo tambien a poner unas fotillos,espero os gusten.
    La primera es de un triguero,la segunda ,tercera y cuarta creo que todos sabemos de que se trata y la quinta creo que es de una curruca carrasqueña,pero no estoy seguro,a ver si alguien nos saca de dudas.




    Un saludo.

Página 30 de 36 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  2. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  4. """"canario Enfermo""" Es Micosis?que Hago
    Por tomeu marti en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/10/2009, 21:07
  5. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •