Criadores de Granada
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Criadores de Granada

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado Criadores de Granada

    Seria interesante hacer una pequeña lista de criadores de Granada que quieran vender los pajaros que vayan sacando, yo en septiembre a la llegada de mis vacaciones compraria algun lotecillo de hembras o hembras sueltas para la cria del año que viene, pero no se quien podria venderme, en las tiendas ya no compro mas ha sido una decepcion tremenda, mis hembras se ponian enfermas al poco de poner los huevos y morian. Los machos he podido salvarlos al no tener el esfuerzo de poner huevos y actualmente estan en buenas condiciones.

    Buscaria principalmente cobres si son con moña alemana mejor.
    Amarillas intensas, si son con moña alemana mejor.
    Rizadas del norte en amarillo.

    De aqui a septiembre algo mas buscare, principalmente hembras, asi que si teneis de otros colores a buen precio decidme algo por si me interesa, pero podeis ir abisandome si teneis algo y tambien el precio, no busco pajaros de exposicion, esto es una diversion y ni hago negocio ni me gasto mas de la cuenta, mas estando en estos tiempos de crisis en los que yo por lo menos la noto muchisimo.

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola soy de Granada,crio lo que buscas pero sin moña Alemana,buen precio no se a que te referiras pero si as pgado por una hembra 25 o 30e en una pajareria que han muerto despues....es mejor pagar algo mas y tener algo de confianza,ir tu a la casa del criador a escojer y ver lo que ay y no ay,tengo,en rizado del norte,blanco amarillo y pio,en bronce intenso y nevado pluma lisa tambien blanco amarillo en normal y raza española,carpodaco mejicano en clasico y phaeo,posiblemente este año tambien tenga f1 de chamarin con raza española alguno que otro para venta,soy de Cullar Vega,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    P.D:Cuando quieras puedes venir a mi casa y no hace falta que compres nada por supuesto,solo pido a la gente que viene que me avise antes,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    gracias por contestar, que precios tienes tu en tus pajaros, yo no dominaba nada de internet por eso acudi a tiendas y la verdad solo me han vendido mierda, conforme ponian huevos se ponian malas y los dejaban a una le salio un tumor increible en un ojo, antes compraba en el mercadillo del poligono buenos pajaros a muy buenos precios, todos los domingos se ponian diferentes criadores, con diferentes pajaros, por 12 o 15 euros te traias pajaros muy bonitos, abeces incluso por menos, las hembras las vendian mas varatas, pero ya no se ponen, supongo que la policia habra molestado por eso con la ayuda de mi sobrina me voy manejando por internet y queria ver si habia gente de granada que vendiera en este foro.

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    desde las pesetas no e visto yo gente vendiendo alli,meten unos puros buenos por eso ya nadie se pone,esos eran otros tiempo,hembras por 800 pts machos por 1000,ahora casi que las hembras valen mas caras,precios no le puedo decir hasta que no muden y se queden bien pero sobre los 50 la pareja tambien depende del pajaro,pero hembras sueltas muchas no vendo por que luego se me quedan los machos colgados,pero como le digo ya sabe que yo tengo,en agosto pongase en contacto conmigo si quiere,este sabado no puedo pero el que viene quizas este por aqui si me llama y quiere se puede pasar y ver algo,un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    gracias de nuevo, si es verdad que hace tiempo que no veo por alli pajaros, iva el criador los ponia varatos y en un dia se los quitaba de encima, pues ya mas adelante ablamos, yo llegare en septiembre que ya los tendra mudados y ya podre ver que me hace falta, gracias.

Temas Similares

  1. Criadores de gloster por granada
    Por CANAGRANADA en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/08/2008, 10:13
  2. ¿criadores de exoticos en granada?
    Por lulu10 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/04/2008, 18:01
  3. Criadores de Granada
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/11/2007, 12:12
  4. criadores de canarios en granada
    Por ismael montejicar en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/06/2007, 16:48
  5. Criadores Granada capital
    Por Juanito en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/05/2007, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •