un pollito - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: un pollito

  1. #11
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Bueno amigo, del pajarito ya estuvimos hablando por teléfono y tu mejor que nadie (que bien los conoces) sabes sus virtudes y defectos.
    Pero aprovecho el post y cito a Tony con resaltado porque mira que es difícil no ya ver vídeos (yo mismo no los he puesto) pero ya, es raro ver hasta fotos con mas luz natural y no tanta oscuridad para tanto flash.
    SALU2.


    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    josev yo no lo creo yo estoy seguro y amuchos se los comprobe como era alguna foto original y como era colocada en el foro, decirmos photshop por decir algo aunque no hace falta, pero el pixelamiento que se genera en las fotos cuando tocas contraste o iluminacion es visible con ciertas tecnicas y de glosters no sabre casi nada de crest probablemente mucho menos pero de ordenadores un poquito si que se tampoco mucho solo un poquito, jeje en serio te digo que si digo que la vaca tiene los pelos negros es porque los tengo en la mano, un videio es lo mejor ademas hoy en dia casi todas las camaras lo tienes es solo cambiar el modo incluso los moviles graban, con esto no quiere decir que no tengan calidad ojoooooooooo pero creo que el retocarlos genera desconfianza pero tembien te digo los que vi retocados en contraste, iluminacion, algunos incluso recortados para ser colocados en otros fondos, pues eso que esos ejemplares eran de una imensa calidad que no les hacia falta retocar, y bueno yo en españa todavia nohe visto glosters en los concursos como alguno que vi en fotos aqui.
    Jose me tiene pasado a mi de sacar muchas fotos y quedarme con la mas guapa y un pajaro que no tiene nada en esa foto y en ese momento sale que te cagas de guapo para un campeon y resulta que en directo es un gloster comun y corriente, cuando los tenga mudado por messenger te mando una fotito sacada casi dormidos a ultima hora de la tarde y un video en el dia y te daras cuenta de lo que digo, pero bueno eso es cosa de cada quien, pero cuando alguien coloca videos a mi personalmente me genera mas confianza y credibilidad en lo que veo, una foto siempre te queda la duda saludos campeon
    Última edición por Jumogo; 12/08/2010 a las 00:41
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  2. #12
    Avatar de gloster 17
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    estoy de acuerdo contigo juanjo , veo ultimamente que agradada mas una buena foto ,que un video ,pues parece que gusta mas y luego esta quien la ponga ,pero bueno eso es engañarse asi mismo y dar cache a su fama de criador , en cuanto al pajaro para mi es un muy buen pajaro de trabajo aunque tiene defectos tiene unas muy buenas cualidades para seguir trabajando con el ,pues al fin y al cabo es de lo que se trata ,si cada año metemos muchos pajaros nuevos no haremos nada ,para mi hay que saber lo que cada pajaro lleva dentro y lo que puede aportar a su decendencia ,aunque sea a base de años , pues todos no tenemos alcace a pajaros top ,saludossss
    Última edición por gloster 17; 12/08/2010 a las 14:39
    PALMARES , MIS AMIGOS

  3. #13
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    hola compañeros,yo personalmente prefiero un video corto a una foto,un video de unos 30 segundos aprox. da a saber casi al 100% como es el pajaro en ralidad,al contrario de la foto,a un mismo pajaro le hechamos un minimo de 10 fotos,si fotografiamos a 10 pajaros ya me direis a cuantas fotografias se cabe,de esas 100 fotos seguro que alguna de ellas sale un gloster con buena forma(mejor que la que tiene en realidad)mejor postura,enseñando la corona bien pero que en alguna de sus perspectivas no se observen bien los defectos....
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Pollito
    Por musta en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/09/2011, 14:18
  2. mi pollito.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 72
    Último Mensaje: 18/03/2008, 14:57
  3. 2º Pollito
    Por JJ82 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2007, 00:11
  4. my pollito
    Por JJ82 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/03/2007, 12:22
  5. my pollito
    Por JJ82 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/03/2007, 19:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •