Canaria En El Fondo De La Jaula
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Canaria En El Fondo De La Jaula

  1. #1
    Avatar de Jose Cocera Moya
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Canaria En El Fondo De La Jaula

    Hola compañeros, tengo una canaria que todavia esta haciendo la muda y se pasa la mayor parte del dia en el fondo de la jaula. No esta avolada y cuando le apetece comer come y bebe, vamos lo normal de los demas. ¿Aguien me puede decir si es alguna carencia de vitaminas o algo?
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    uy eso pinta mal, a mi me paso lo mismo con una canaria. solo se movia si me acercaba, pero luego volvia al suelo otra vez y se estaba quieta allí todo el dia, tambien comia y bebia. le di unas pastillas que se meten directamente en el pico con un dosificador, se llaman bioserine de la casa latac. a mi me fue bien, y en unos dias estaba ya saltando de un palo a otro de la jaula.

    saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    para que sirve el bioserine? que enfermedades trata?
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

  4. #4
    Avatar de Jose Cocera Moya
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Canaria en el fondo de la Jaula

    Gracias miguel, provare esas pastillas a ver que tal le funcionan.
    Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Enviado por Ged el Mar, 2006-05-30 07:56 Tratamiento antibacteriano de amplio espectro en presentación especial para el tratamiento individual de los pájaros.
    Hasta la aparición de los antibióticos y su aplicación a los pájaros de jaula las enfermedades infecciosas,del tipo de las colibacilosis,salmonelosis o pasteurelosis resultaban casi siempre mortales para los animales.Con la aplicación de éstos se empezó a poder salvar a algunos de los afectados pero hasta la presentación de nuestro BIOSERINE INDIVIDUAL no se ha dispuesto de una arma verdaderamente eficaz que permite detener la evolución de las enfermedades infecciosas y salvar casos de una gravedad casi mortal.
    La especial presentación de estos comprimidos y su reducido tamaño permiten la administración casi individual al pájaro y se asegura la ingestión total de los mismos, incluso en los casos que el animal está tan enfermo que ni come ni bebe,aunque desde luego si se tiene la seguridad que el animal aún come,no hay inconveniente en triturárselo en la pasta alimenticia.En los casos graves la ingestión directa del comprimido es la más recomendable.
    MODO DE EMPLEO Y DOSIS:
    La dosis media es de un comprimido al día para los canarios y pájaros del mismo tamaño,aunque puede aumentarse a dos comprimidos al día en casos graves,dando uno cada doce horas.Para las palomas de ocho a diez comprimidos al día, que pueden aumentarse a quince en los casos mas graves.El tratamiento debe de ser de unos 4 días y se puede prolongar hasta 8 días sin inconveniente,si fuera necesario.
    ESPECIES DE DESTINO:
    Canarios,palomas y aves de adorno en general.

    COMPOSICIÓN:

    Dihidrocortisona 0,02 mg,Dapsona 0,5 mg,Furazolidona 0,3 mg, Cloranfenicol 1 mg,Tetraciclina Clorh 1,8 mg por comprimido.

    PRESENTACIÓN:

    Envase con 40 comprimidos y aparato especial para la administración individual.No siendo posible utilizar las inyecciones en el tratamiento de los pájaros pequeños,en cuanto uno de ellos este enfermo, dejaba de beber y de comer, quedaba el criador desarmado,ya que resultaba imposible administrarles medicamento alguno.
    MANTENER FUERA DEL ALCANCE Y DE LA VISTA DE LOS NIÑOS

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Jose , yo antes de empezar con el tratamiento de antibioticos, daria una oprtunidad a tu canaria con un tratamiento multivitaminico, tabernil muda 3 gotas por cada 40ml en el bebedero, pepino, brocoli y en la bañera le echas un producto llamado seribaño y si puedes por encima y los lados de la jaula pones espliego, resguardale del aire y sobre todo corrientes , la muda es para el canario peligrosa si la hace mal. Cuando un canario se entristece a causa de no poder iniciar la muda, lo muestra facilmente con la vista y su estado general, a veces con fiebre y sus movimientos imprecisos, propios de su decaimiento y malestar, como no esta embolado todavia no le apliques el antibiotico todavia.

  7. #7
    Avatar de Jose Cocera Moya
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias "pardillo", provare con lo que me has dicho primero y si no sale bien lo hare con el bioserine.
    saludos

Temas Similares

  1. Canario macho en el fondo de la jaula
    Por Concepcion en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/07/2012, 18:59
  2. tierra en el fondo de la jaula
    Por javitoooo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/12/2008, 11:20
  3. fondo de jaula
    Por jtm en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/05/2008, 22:52
  4. oliver, fondo de jaula raro
    Por nakatone1 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/08/2006, 13:28
  5. fondo jaula raro
    Por nakatone1 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/08/2006, 21:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •