Enhorabuena a BORNOS. - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Enhorabuena a BORNOS.

  1. #21
    mirmo
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos, me gustaria saber hasta que dia está abierta la exposición y el lugar, así como variedades que han concursado. Y por ultimo si hay ejemplares a la VENTA. Salu2

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Este "peazo" de concurso terminó el pasado domingo, ya si quieres ver algunos pajaros tendrás que ir a partir del día 1/11 a Ubrique o si no a Arcos de la Fra. que son los próximos a celebrar.

    Saludos

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    almuñecar Granada
    Mensajes
    372

    Predeterminado enjuiciamiento en bornos

    querido señor Jesus, antes de escribir insultando de esa manera a un JUez deberia usted dar la informacion corresta y detallada y esplicar las cosas como son, le esplico:
    1º el juez sale de su casa, un dia antes del enjuiciamiento, sin conoser donde se encuentra este pueblo y sin saber por donde tirar por que ustedes no tienen el detalle de mandarle por lo menos los itinerarios posibles, por lo que sale dede su casa, el dia antes, por desconocimiento del lugar se ospeda en un hotel que conoce y que puede estar mas o menos serca de Bornos, este Juez tiene que cenar, pagando la cena y el hotel de su dinero.
    2º la comida que se supone que ustedes dieron el dia del enjuiciamiento, si usted considera que un plato de morcilla y un plato de salchichon es comer bien para usted pero no para una persona.
    3º cuando diga usted los kilometros diga tambien la verdad, pues segun usted pone este jues habra recorrido entre ida i vuelta unos 600 y pico de Kilometros.
    3º los de cobrar eso de varios señor Jesus enterese bien y diga que esto puede ser de 2 dias que el juez esta fuera de casa.

    Pues segun dise el regrlamento del colejio una persona en este caso un juez si la distancia es considerable podra ir el dia antes con derecho a un hotel y comida digna y cobrara los dias que este fuera de casa.
    Por lo tanto diga usted las cosas como son y no amedias y traten a la jente poco mas omenos como piratas, por que a ustedes nadie les reprocha lo que ustedes cobran de inscricion.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    almuñecar Granada
    Mensajes
    372

    Predeterminado Enhora Buena a Bornos

    querido señor Jesus, antes de escribir insultando de esa manera a un JUez deberia usted dar la informacion corresta y detallada y esplicar las cosas como son, le esplico:
    1º el juez sale de su casa, un dia antes del enjuiciamiento, sin conoser donde se encuentra este pueblo y sin saber por donde tirar por que ustedes no tienen el detalle de mandarle por lo menos los itinerarios posibles, por lo que sale dede su casa, el dia antes, por desconocimiento del lugar se ospeda en un hotel que conoce y que puede estar mas o menos serca de Bornos, este Juez tiene que cenar, pagando la cena y el hotel de su dinero.
    2º la comida que se supone que ustedes dieron el dia del enjuiciamiento, si usted considera que un plato de morcilla y un plato de salchichon es comer bien para usted pero no para una persona.
    3º cuando diga usted los kilometros diga tambien la verdad, pues segun usted pone este jues habra recorrido entre ida i vuelta unos 600 y pico de Kilometros.
    3º los de cobrar eso de varios señor Jesus enterese bien y diga que esto puede ser de 2 dias que el juez esta fuera de casa.

    Pues segun dise el regrlamento del colejio una persona en este caso un juez si la distancia es considerable podra ir el dia antes con derecho a un hotel y comida digna y cobrara los dias que este fuera de casa.
    Por lo tanto diga usted las cosas como son y no amedias y traten a la jente poco mas omenos como piratas, por que a ustedes nadie les reprocha lo que ustedes cobran de inscricion.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    almuñecar Granada
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    segun el Señor Jesus y aclaracion
    50 Euros Hotel incluyan la Cena
    15 Euros comida aperitivo ( rueda de morcilla y de salchicon)antes de las 2 despues hay 300 y pico Kilometros asta casa
    128 Euros de Kilometraje (600 y pico de Kilometros a 0'21 centimo el K.Calculen)
    90 Euros de Varios ( 2 dias fuera de casa a 45 Euros el dia)
    el proximo concurso busquen jueces lo mas sercaposible de su pueblo

    ESO SI ENHORABUENA POR EL CONCURSO, PERO PERSONAS COMO USTED ESTAN MEJOR CALLADAS

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    almuñecar Granada
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Y Otra Cosa Señor Jesus Si Usted Dise Que Acarrear 150 Jaulas Para Eso Le Digo Que Si 150 Pajaros A 2 Euros De Inscricion Serian 300 Euros Y Para Que Todo Esto Balga Para Algo Es Con La Finalidad De Que Los Criadores Tengan Sus Planillas De Enjuiciamiento Y Puedan Concursa Sus Pajaros

  7. #27
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado al Sr. Fads

    Llevo bastantes dias que por motivo de trabajo no me he podido conectar asiduamente al foro, y cual es mi sospresa que me comunican que usted contestó a este mensaje, y claro no queria quedarme sin responderle por varios motivos:
    1º.- digame en que momento insulto yo a ningún juez, leo y releo los mensajes y como me imaginaba, ya que no es mi costumbre, pues no insulto a nadie.
    2º.- digame donde digo yo que le hemos dado de comer, simplemente digo que se les invito a desayunar a un aperitivo, si no le gustó el aperitivo no es culpa mia.
    3º.- Quizas en lo unico que tenga razon es en que no le hallamos llamado para concretar el viaje, pero creo yo que esa es mision suya, si no conoce el itinerario pues que lo pregunte que seguro se le atenderá con toda amabilidad, igual que se le atendio en todo momento en el concurso, antes y despues de haber cobrado lo que cobró.
    4º.- Me dice que personas como yo, estamos mejor calladas. Pues claro, para usted si que estamos mejor calladas, pero para los socios de una asociación que lo que quiere es hacer un buen concurso local, y que cuente con unos presupuestos minimos, ya que al currante de a pie no se le puede cobrar mucho en una cuota anual y que nosotros cobramos 1'80 por pajaro, que conseguimos alquilar un gran local que cuesta una pasta, que conseguimos sacar un dinerillo para poder tener unos buenos trofeos, pues imaginese que los 5 jueces hubieran cobrado lo que el juez al que usted se refiere y tanto conoce, pues que no hubieramos tenido ni para empezar, y el año que viene en vez de hacer un concurso teniamos que pagar el doble de cuota para pagar los gastos de este.
    5º.- El año que viene intentaremos mejorarnos mas todavia, y para esto buscaremos a los jueces que nos de la gana y esten dispuesto a venir, y no a los que usted nos diga, esten cerca o estén lejos.
    6º.- Decirle que se está haciendo mucho por parte de las Asociaciones en Andalucia para que esto de la canaricultura no se vaya al traste y no siga por los mismos derroteros por lo que se está llevando ultimamente, pero con gente que piensa como usted...................

    Un saludo y perdon por haber contestado tan tarde.
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Bornos ( Cadíz )
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    si ese juez lo que solo hizo fue fumarse dos cartones de tabaco

  9. #29
    Avatar de bala
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 06
    Ubicación
    bornos
    Mensajes
    6

    Predeterminado A Ese Amigo Del Sr. Juez

    SI NO ESCRIBO REVIENTO HAY MUCHA GENTE QUE TRAS OPOSICIONES MUY DURAS COBRAN 9O EUROS POR IR A CASTELLON Y BENIR SIN DERECHO A ALOJAMIENTO PASADO 72 HORAS FUERA DE CASA, DONDE SE HOSPEDO VD. EN UNA CASA DE LUCES ROJAS , ¿PRESENTO FACURAS? POR QUE A MI ME PIDEN UN MONTON, PARA 6 HORAS DE VIAJE HOSPEDARSE FUERA DE CASA ,A LO MEJOR NO ESTA VD. AGUSDTO EN LA SUYA ES UNA PENA QUE ALGO QUE SUPUESTAMENTE ES UNA AFICION ALTRUISTA SE VEA SALPICADA POR GENTE DE TAMPOCO CALADO ETICO QUE EN CONCURSOS CELEBRADOS A 20 KM. DE ESTE SOLO COBRA UN 40% DE LO QUE COBRO EN ESTE, CON GENTE SIN "USA" PARA NO INSULTAR NO QUIERI PERDER MAS EL TIMPO, PERO POR FAVOR CALLESE Y PIENSE EN LO QUE HIZO SI ES CAPAZ DE PENSAR.- EL ZURRY.- P.D. POR CIRTO LAS INICIALES COINCIDEN CON LAS DEL INDIVIDUO WEN CUESTION Y PERDON POR LO DE INDIVIDUO QUE ESTOS NO TIENEN LA CULPA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Concurso Ornitologico De Bornos
    Por pon en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/10/2008, 15:14
  2. concurso silvestrismo BORNOS
    Por david20 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/02/2008, 14:09
  3. Resultados Concurso Bornos
    Por Jesus Robles en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/11/2007, 14:09
  4. Concurso Bornos
    Por Jesus Robles en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/11/2007, 02:48
  5. Bornos, Cádiz
    Por Jesus Robles en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 31/08/2006, 12:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •