Hola amigos, si bien he saturado ultimamente el foro con preguntas, es por que me interesa mucho la cria de canarios y es el unico foro que encontré sobre este tema.

Aqui tengo otra pregunta: como ya les conté en otra ocasión, soy de Argentina, y por aqui nos encontramos en invierno (aunque ultimamente las temperaturas han sido un tanto elevadas para la fecha). El año pasado junte los canarios luego de unos dÃ*as de empezada la primavera, y no logré sacar nada. Este año estoy decido a sacar aunque sea un pichon, es por esto que decidÃ* juntar (hace un par de dÃ*as) a los canarios. Quisiera preguntarles si esta decisión afectaria en algo. Al tener mas tiempo de conocerse los canarios, tal vez ayude en algo, realmente estoy desorientado.

Otro tema, siguiendo las sugerencias que me dieron le suministre ortiga, tanto al jilguero como a los canarios enyuntados (por los benefios que brinda).

Espero sepan contestarme. Aprecio mucho el tiempo que brindan a este principiante en el mundo de la canaricultura.

Saludos......