CD verdecillo campero
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CD verdecillo campero

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 may, 10
    Ubicación
    La Vall de Uxó
    Mensajes
    114

    Predeterminado CD verdecillo campero

    Hola, alguien tiene o me puede decir donde puedo conseguir un cd de verdecillo campero? no con el codigo FOCSE.

  2. #2
    Avatar de rafael moreno ruiz
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    (VALENCIA)
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    no se si es campero pero aqui hay algo...
    http://www.elsilvestrismo.com/portal/
    Rafa
    Crio verdecillos y sus mutaciones..
    C.N:1T-96






  3. #3
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuvall Ver Mensaje
    Hola, alguien tiene o me puede decir donde puedo conseguir un cd de verdecillo campero? no con el codigo FOCSE.
    Verdecillo que no sea de FOCSE, difícil lo tendrás, serán cantadas bajadas de Internet con canto campero, directamente grabado de algún verdecillo, ten en cuenta que casi seguro, excepto alguna cantada aislada, carecerá de valor en los concursos de canto.
    La única federación que recoge un código de canto del verdecillo es FOCSE, y además, si me lo permites, es el mejor que conozco, si bien, no conozco ninguno más pues creo que no lo hay.-
    Si lo que pides es un cd ya elaborado, aunque cubriendo los principios en el cante de FOCSE, intentaré pasártelo ya elaborado, créeme, si alguien entiende del código de canto del verdecillo, es FOCSE y entre ellos, el coordinador de Jueces, MIGUEL STRUCH, saludos.-

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 may, 10
    Ubicación
    La Vall de Uxó
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Verdecillo que no sea de FOCSE, difícil lo tendrás, serán cantadas bajadas de Internet con canto campero, directamente grabado de algún verdecillo, ten en cuenta que casi seguro, excepto alguna cantada aislada, carecerá de valor en los concursos de canto.
    La única federación que recoge un código de canto del verdecillo es FOCSE, y además, si me lo permites, es el mejor que conozco, si bien, no conozco ninguno más pues creo que no lo hay.-
    Si lo que pides es un cd ya elaborado, aunque cubriendo los principios en el cante de FOCSE, intentaré pasártelo ya elaborado, créeme, si alguien entiende del código de canto del verdecillo, es FOCSE y entre ellos, el coordinador de Jueces, MIGUEL STRUCH, saludos.-
    Intenta pasarmelo a ver si me gusta. El tema es que tengo algun archivo de audio bajados de varias paginas de silvestrismo, pero no me gusta nada ese cante, no se parece nada a como canta un verdecillo en el campo.

  5. #5
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuvall Ver Mensaje
    Intenta pasarmelo a ver si me gusta. El tema es que tengo algun archivo de audio bajados de varias paginas de silvestrismo, pero no me gusta nada ese cante, no se parece nada a como canta un verdecillo en el campo.
    Manuvall, quizá hay un detalle que has pasado por alto: muy especialmente en el caso del verdecillo, una cosa es lo que oye, otra lo que aprende y otra muy diferente lo que después emite, lo que tu oyes en los cds de verdecillos es su canto ralentizado, luego oirás un verdecillo pero muy bueno y sin defectos naturales de la especie, no se si me he explicado.-
    Buscaré algún cd y te lo pasaré, lo tengo en otro ordenador así que cuando pueda lo hago, pero ten en cuenta que lo que oirás será ese canto que a ti precisamente no te gusta, un saludo.-

  6. #6
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Manuvall, no encuentro el archivo de audio que te prometí, cosas de tener hijos manazas, sin embargo, trataré de encontrar alguno y pasártelo, te enviaré un privado si es así, un saludo.-

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 may, 10
    Ubicación
    La Vall de Uxó
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Manuvall, no encuentro el archivo de audio que te prometí, cosas de tener hijos manazas, sin embargo, trataré de encontrar alguno y pasártelo, te enviaré un privado si es así, un saludo.-
    Gracias por las molestias.

  8. #8
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Hola pedro antonio el cante de un cd para educar siempre esta relentizado ? agradeceria mucho me pueden decir es para hacer un cante a mi gusto supongo deveria bajarle un poco velocidad, estaria bien asi para ke escuche mas claro, es para unos mixtos de chamarin si me crian primero si no para otro año saludos

Temas Similares

  1. cante campero
    Por jilgueroandaluz en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/05/2008, 20:44
  2. jilguero campero
    Por nene en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/10/2006, 15:38
  3. jilguero campero
    Por nene en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:02
  4. cd campero
    Por migueltgn en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/09/2006, 00:45
  5. canto campero
    Por antoniovh en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/01/2006, 23:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •