Nueva apertura de gamas en el nacional focde - Página 3
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Tema: Nueva apertura de gamas en el nacional focde

  1. #21
    Avatar de 386
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    159

    Smile hemos de apoyar el campeonato FOCDE

    Pero vaya conjunto de jueces que se han buscado para el campeonato de FOE: está lo mejor de Europa, la creme de la creme. Ya veremos quien enjuicia el nuestro de FOCDE!!!
    Un saludo a todos.

    A. Carmona
    Lo malo de adquirir mucha experiencia es que, cuando te das cuenta de que la tienes, ya eres un viejo.

  2. #22
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado A paco ibi

    Hola Paco: Siento discrepar contigo, yo considero que ir al Nacional Focde significa dar alas al Cossío y hacer su juego que es el de sentirse protagonista de un concurso que presidirá y que si vamos colaboraremos en que no sea un fracaso, que nuestros pájaros serán juzgados a saber por quien y que tendremos que pagar seis euros por ejemplar porque así respire económicamente una federación que agoniza en todos los sentidos y que se está convirtiendo en un depredador para todos nosotros con estas abusivas inscripciones, la sinverguenza de intentar cobrar los dos euros para sufragar los gastos de un mundial que no se va a celebrar ni aquí ni en ningún otro lugar porque no lo comunicó a COM a su debido tiempo. Y critica las dietas de los jueces, debía ser porque el dinero pretendía cobrarlo él por otros métodos.
    Evidentemente haré lo que me convenga, pero no para hacer un favor a la Focde de este señor, que es absolutamente suya.
    El diagnóstico de lo que está sucediendo es de un CANCER que para extirparlo hay que reducirlo a la minima expresión, extirparlo y abortar todas las posibles ramificaciones. Saludos.
    Última edición por Josep_Colomer; 18/10/2006 a las 00:22
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  3. #23
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Actualiza información sobre el máximo de individuales

    Ya se puede consultar en la página del Nacional de Villafranca las especificaciones sobre el máximo de ejemplares por grupo.

    En relación con el Nacional Foe, ¿Es que Pierre Groux y los otros jueces OMJ van a enjuiciar todos los pájaros?. También enjuicirán los jueces de Foe ¿no?.
    ¿Acaso no van a enjuiciar OMJ españoles en Villafranca?. ¿O sólo el Sr. Colomer es buen juez?.
    Un poquito de respeto para los Sres. colegiados españoles de una y otra Federación. Y CADA CUAL QUE VAYA DONDE QUIERA Y QUE NO META CIZAÑA CONTRA NADIE

  4. #24
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    mira lophortyx,creo que a estas alturas lo que deberias hacer es identificarte,aunque estes en tu derecho de no hacerlo,lo respeto pero no lo comparto,,,,,,,,,¿a que tienes miedo?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    hola josep,el precio del nacional lo pone la sociedad que organiza,y es una apreciacion mia,que a lo mejor esta equivocada,pero con estos precios podria ser que lo que interese es meter pocos pajaros pero de mayor calidad,con menos trabajo el mismo beneficio,puesto que el apoyo de focde a este nacional no parece que sea muy brillante y puesto que de jueces no van muy sobrados que digamos..........pero creo que son 5 euros y no 6,
    ¿tu crees que realmente se sentira protagonista en este nacional? ¿tu crees que si se llena de pajaros tendra suficientes jueces?,,,,¿tu crees que en la cena de entrega de trofeos estara comodo? ,,,,,,,por cierto lo de los dos euros lo estan devolviendo ya,,,,,,,,,,,,y creo que llevar pajaros a este nacional es colaborar con la gente de villafranca mas que con focde,la putada del año pasado se la han tenido que comer ellos,asi que pienso que por lo menos hay que colaborar a que ,como se dice popularmente,,"virgencita que se queden como estaban",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    Última edición por paco ibi; 18/10/2006 a las 16:30
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  5. #25
    Avatar de 386
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    159

    Smile apoyar al nacional

    Pues si en Villafranca están haciendo un esfuerzo para llevar a buen fin el Nacional, pienso que habría que participar, al margen de que esté al frente el Sr. Cossío o no.

    Un saludo.

    A. Carmona
    Lo malo de adquirir mucha experiencia es que, cuando te das cuenta de que la tienes, ya eres un viejo.

  6. #26
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado

    Sr. Ibi, suena muy "cortante" eso de que " lo que tienes que hacer....".
    Lamento que mis reflexiones u opiniones no sean de su agrado, pero ¿qué le vampos a hacer?. No todos podemos estar en posesión de la verdad y la razón como lo está Ud.
    Para que vea que la intransigencia de la que hace gala conmigo no es recíproca, le tengo que decir que en lo referente al apoyo que expresa a los Sres. de la Asociación Perceiana de Villafranca, tiene Ud. toda la razón (una vez más), y comparto completamente su razonamiento ,que entra en colisión con el de otras personas que con tal de ver al Sr. Jiménez Cossío hundido , no les importa llevarse por delante el trabajo y el esfuerzo de un grupo de aficionados a la ornitología deportiva que lo único que pretenden es realizar un buen Campeonato Nacional Focde y sacarse la espina del nefasto año anterior.
    Tanto clamar por parte de estos "descontentos" por la no celebración de concursos y ahora que estamos ante no uno, si no dos nacionales, se dedican a hacer campaña anti-Cossío, pisando el trabajo de un honesto grupo de aficionados.
    Ellos mismo se descalifican si no no son capaces de distinguir entre política y afición, entre miserias de figurones y adictos al poder, y la pura y sana competencia entre criadores y aficionados de verdad.

    Reciba Ud. un cordial saludo de un anónimo y rendido admirador.
    Dios le guarde muchos años.

  7. #27
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile Mi apoyo incondicional al Nacional

    Creo que hay que apoyar y ayudar incondicionalmente al Campeonato de España. Los criadores participando, los jueces yendo a enjuiciar (a los que estamos en el Colegio de la FOCVA no nos dejan, a pesar de la falta de jueces que hay) y todo el que pueda yendo a visitarlo. Yo ya tengo las habitaciones reservadas para el segundo fin de semana.
    Ya que no ha habido Mundial, habremos de disfrutar del Nacional, no? Y este año, como han dicho por aquí, va a haber dos, si la autoridad no lo prohibe.
    Un saludo a todos.

    B. Yeves
    Última edición por 44; 18/10/2006 a las 23:40
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  8. #28
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Lophortix,sin meterme a decir que se debe de hacer con el nacinal focde o foe,si dire que el Sr Colomer no me parece un buen juez,no señor,sino que me parece un maestro en el tema del color,ademas de una magnifica persona,y no es peloteo que quede muy claro,como digo, en lo demas no entro.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #29
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado lophortyx

    no te salgas del tiesto,,,,,o salte si quieres,,,,,,de tus reflexiones y de tus opiniones podre o no estar de acuerdo,no entrare a decir lo que debas reflexionar o lo que debas opinar,lo unico que te digo es que apetece saber con quien hablas y quien es el otro interlocutor,porque desde un anonimato es muy facil decir las cosas,puedes largar lo que quieras sin responsabilidad de ningun tipo,,,,,,,,,,,pero si ese es tu juego,sigue con el,permiteme que dude si es que te tienes que esconder de algo o de alguien,,,,,,,,,y la frase de que dios le guarde muchos años,me gustaria saber si te ha salido del alma,si estas muy aconstumbrado a escribirla o a que te la escriban,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #30
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Llevo tiempo sin querer participar en estos debates porque sinceramente creo que la suerte ya esta echada, la era Cossio pienso que agoniza y no es inteligente seguir repartiendo mierda entre unos y otros, pues no me cabe duda de que mientras más heridas se abran más heridas habrá que curar.

    Las elecciones Andaluzas del 14 de Enero son la clave, si las sociedades Andaluzas mayoritariamente le retiran su apoyo, algo de lo que no tengo ninguna duda, este buen hombre no tendrá más remedio que largarse.

    Pero, señor lophortix, usted me ha hervido la sangre, con sus falsedades e imprecisiones.

    En primer lugar usted falta el respeto al Sr. Colomer soltando una pregunta que genera duda, cuando este señor nunca ha presumido de buen juez, en todo caso han sido otros aficionados los que le han catalogado como tal. Veo que le duelen las palabras del Sr. Colomer y se retuerce como perro de presa, no se si el le contestará, yo no, pero si quiero mostradle mi apoyo, como magnífico juez, extraordinario criador y agradecerle lo mucho que hemos aprendido de el, Sr. Colomer entiendo perfectamente su malestar aunque no la comparta, yo al revés que usted no tenía pensado enviar pájaros al nacional, pero creo que necesitan nuestro apoyo, creo que la canaricultura necesita reencontrarse y creo que debemos estar allí, apoyando a la canaricultura Española y abucheando a su mayor enemigo.

    Mire usted señor lophortix, yo no quiero ver al señor Cossio hundido, solo quiero que dimita y deje de hacer daño a la canaricultura Española, como Andaluz y presidente de una sociedad que le apoyo en sus dos elecciones, me siento en el deber de decirle basta ya.........márchese y no nos avergüence más.

    Sr. lophortix es de muy mal gusto las generalizaciones que hace usted en sus intervenciones, máxime cuando son el Sr. Cossio y su junta directiva los que han dividido la canaricultura Española, ¿no le parece que es más bien al contrario?, que somos los que nos oponemos al Sr. Cossio los que más estamos trabajando por nuestra afición, por nuestros concursos y por mantener esta federación unida.

    Un saludo.
    Bartolomé Gutiérrez.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las gamas del nacional coe 2011
    Por ENRIQUE MARTIN en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/12/2011, 09:25
  2. Mezcla De Gamas En El Nacional
    Por ENRIQUE MARTIN en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/12/2008, 21:25
  3. Nacional Focde
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 30/04/2008, 16:54
  4. nacional focde
    Por xilgaronaron en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/12/2006, 11:57
  5. Nacional Focde Y Foa
    Por ELQUENUNCAHACENADA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/12/2006, 07:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •