Nueva apertura de gamas en el nacional focde - Página 7
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88

Tema: Nueva apertura de gamas en el nacional focde

  1. #61
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Sr. Colomer

    Yo tampoco quiero polémicas con usted, poque me merece un gran respeto. Lo único que me va a permitir recriminarle es la expresión desafortunada sobre la "descalificación" a los Jueces que van a enjuciar en Villafranca de los Barros.

    Su Prosa en Verso tampoco está mal. Ahora bien la de la "gallinacea", no tiene desperdicio.

    Con mis mejores deseos.

    P.D. ¿A dónde ha ído a parar el verso de "la Gallinacea"?

    Rafael Martínez Morgado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 21/10/2006 a las 20:29

  2. #62
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up hola

    HOLA SR. MORGADO Y COMPAÑIA.PARECE QUE ESTO SE VA ARREGLANDO Y ME PARECE MUY BIEN. COMO HA PODIDO COMPROBAR NO TENGO PROBLEMAS MAYORES , SOLO UN PAR DE "CHORRADAS" QUE SI ME APURA MUCHO ES INSIGNIFICANTE CON TODO EL GAZPACHO QUE HAY EN FOCDE Y CREAME NO ES QUE YO LO SEPA DE PRIMERA MANO ,SINO, DATOS Y NUMEROS QUE AQUI SE HAN DADO. REFERENTE A LAS ANILLAS LAS RECIBI EL DIA 21 DE MARZO Y A TODO ESTO CADA VEZ QUE LLAMABA A LA FEDERACION , SR. ANTONIO, LA UNICA EXPLICACION QUE SABIA DAR ES QUE DE ELLOS NO DEPENDIAN SINO DE LOS ITALIANOS QUE SON LOS QUE HACEN LAS ANILLAS.MIRE USTED CUANDO ESTABA EN LA CATALANA PEDIA SIEMPRE LAS ANILLAS EN AGOSTO Y PARA ENERO YA LAS TENIA Y NO COMO AHORA QUE LAS RECIBI EN MARZO PEDIENDOLAS EN LAS MISMAS FECHAS. GENTE NUEVA LAS RECIBIO ANTES QUE YO. DE ACUERDO EN LA CATALANA SE PEDIAN MENOS ANILLAS , POR SUPUESTO ... PERO A MI ME LLEGABAN EN ENERO NO EN MARZO.REFERENTE A LOS DOS EUROS , EN SU DIA, LO VEIA DE OTRO MODO, PERO DESPUES ME HE DADO CUENTA QUE NO DEJÓ DE SER UN ROBO A MANO ARMADA Y SIN PODER RECHISTAR , SINO , TE QUEDAS SIN ANILLAS...FIJESE SI SON INSIGNIFICANTES PARA MI LOS DOS EUROS QUE NI ME HE MOLESTADO EN RECLAMARLOS , AHORA ESO SI , QUE USTED Y TODOS LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DE FOCDE ME ROBARON EN SU DIA A MANO ARMADA , SE LO DIGO HOY Y MAÑANA SI ES NECESARIO.

    QUE USTED , HABLA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION . MIRE SR. MORGADO, HAY COSAS QUE NI LIBERTAD DE EXPRESION NI LECHES, CREAME QUE ES ASI O NE SE ACUERDA CUANDO LE SALIO LA VENA FACISTA A LOPHORTYX EN EL TEMA DEL BARCELONA ( FUTBOL), QUE HASTA SR. JOSE ANGEL DIAZ SAEZ TUBO QUE PEDIR LA EXPULSION DE ESTE CABALLERO. USTED SR. MORGADO DEBERIA DE DEDICARSE A LA REVISTA PAJAROS UNAS POCAS HORAS MAS DE LAS QUE LE DEDICA QUE NO SON POCAS Y DEJAR DE DEFENDER TANTO A SR. COSSIO( DIGO COSSIO , COMO SI FUESE SIDO OTRO, ME DA IGUAL) , QUE YA ES MAYOR Y DEBERIA DEFENDERSE SOLO.

    LE FELICITO , POR SU REVISTA GRATAMENTE , PUES EJERCE UN BUEN TRABAJO Y TAMBIEN LE DOY LAS GRACIAS POR DECIRME LAS COSAS SIN DESCALIFICACIONES, ESO LE HONRA COMO PERSONA. HAY VA MI POESIA YA QUE PARECE EL NUEVO APARTADO DEL FORO Y CREAME NO DEJA DE SER CULTURA.

    --EL CASTILLO DE TOSSA DE MAR--

    Sigues siendo el más robusto castillo
    nacido de entre la costa más brava
    pues tienes a la luna camelada
    con tu alcázar entre rocas erguido.


    Una fortaleza entre rocas viva
    que acoge en las faldas a su bahia.
    Gloriosa y penetrante la mar viene
    a darte reverencias noche y día.


    Maravillas son sus torres alzadas,
    pasan los siglos y al tiempo le puedes;
    te imagino en la Edad Media, pasadas


    las nueve de la noche,ya se encienden
    antorchas en tu interior:alumbrada
    queda la costa;silencioso duermes.

    BUENO RAFAEL,ESPERO QUE SE ARREGLEN LOS MALOS ENTENDIDOS. MIRE , RAFAEL, SR. COLOMER ES DE TOSSA DE MAR Y NO ME CREO PARA NADA QUE TAN PRECIOSO PUEBLO DÉ HIJOS MALOS, PUES NO PROCEDE , HAY EN DICHO PUEBLO TANTA PAZ Y BONDAD QUE ES IMPOSIBLE QUE SUS HIJOS SE PASEN DE ROSCA.EN LO QUE DIJO COLOMER NO HABIA MALA INTENCION ,SINO, MALAS INTERPRETACIONES.

    SALUDOS MUY
    RESISTE Y VENCERÁS

  3. #63
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado Sobre sus anillas

    Al Sr. Diegocastro:

    Usted es que pidió las anillas de la convocatoria extra? Si las hubiera pedido en la primera, en Octubre hubiera tenido las anillas como las tuve yo. Siempre es bueno echar balones fuera culpando a otros.

    Estoy seguro que esta mala experiencia le habrá hecho cambiar este año y habrá pedido anillas en primera convocatoria...¿verdad?

    A todo lo demás, sin comentarios.

    Me parece que las Odas y otras métricas deberían ir a parar al lugar que les corresponda, pero fuera del "alcance de los niños", cuando de argumentos sexuales y culinarios traten.

    saludos. rafael martínez morgado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 21/10/2006 a las 23:01

  4. #64
    Avatar de elgranaino
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    638

    Predeterminado Señores:

    Me apena ver a magníficos aficionados y maestros de la canaricultura enfrascados en disputas y enfrentamientos donde se mezcla el fútbol la política e incluso la poesía.

    Apelo al señorío de los buenos aficionados que son Vds. y a su innegable calidad humana para buscar puntos de encuentro que han de pasar necesariamente por el respeto mutuo, el respeto a los distintos puntos de vista y a la pluralidad, sin recurrir a la descalificación personal, al lenguaje chocarrero y a rivalidades pueriles que, lejos de contribuir a mejorar cada día la afición por la canaricultura, crean un ambiente viciado que a nadie beneficia y a todos perjudica.

    De hombres cabales es no tener miedo a pedir perdón cuando se han equivocado. Les invito a dejar de lado las miserias humanas y a adoptar una actitud positiva y bien intencionada, buscando aquello que nos une y no echando sal en las heridas.

    ¿Quien mejor que Vds. puede dar buen ejemplo a los amantes de la ornitología que estamos empezando en este mundillo?

    Muchas veces en la vida se es más honorable callándose ante las pequeñas carencias del prójimo que poniéndolas en evidencia y haciendo burla de ellas.

    Y ahora Sres., si les parece bien, hablemos de canaricultura y el asociacionismo.

    Humilde y respetuosamente, les saluda atentamente,
    El granaino.

  5. #65
    Avatar de diegocastro
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    459

    Thumbs up Hola

    Hola A Todos.tienes Razon Elgranaino, Pero Creo Que Todo Esto Es Producto De Que Los Nervios Estan Crispados Y Por Lo Tanto Se Malinterpreta.sigo Diciendo Que Colomer, Su Intencion No Era Ofender, Ni Tampoco Sr. Morgado Ofende, Solo Da Su Punto De Vista. Yo Mismo Abogo Por Que No Se Expulse A Lophortyx Por Su Punto De Vista Ni A Ningun Forero Que De Su Opinion Respetuosamente.quizas Mi Bocavulario No Sea El Mas Digno Pues El Ordenador Es Muy Frio Y Seguro Que Estas Mismas Conversaciones Llevadas En Vivo Y En Directo No Tendrian La Misma Resonancia.

    Comprendo La Postura De Sr. Morgado ,pero ,creo ,que Si Se Defiende Tanto A Una Persona Al Final , Se Pierde Credivilidad.con Esto Quiero Decir Que Sr. Cossio Deberia Dar La Cara Por Si Mismo Y Asumir Las Responsabilidades Que Le Correspondan Simple Y Llanamente Para Saber De La Opinion De Todos Y Subsanar Los Posibles Errores Habidos.
    Sr. Morgado Tiene Usted Razon ,este Año Me He Apresurado En Pedir Las Anillas Antes Y Las He Pedido En Color, Espero Que No Haya Ningun Problema Al Recibirlas, Por Que El Pedir Las Anillas En Convocatoria Extra No Quiere Decir Que Las Tenga Que Recibir El Dia 21 De Marzo , Pues Sinceramente Creo Que Para Ese Servicio Al Criador Nacional Que Soy Por Parte De La Federacion, Bien Podian Suprimir Dicha Convocatoria Extra A Menos Que Fuese Para Nuevos Criadores.estoy De Acuerdo Que No Tiene Fecha De Entrega Si Las Pides En Convocatoria Extra, Pero Para Muchos Criadores La Temporada Empieza Antes Del Dia 19 De Marzo Como Es Mi Caso.considero Que Fue Una "cagada" De Focde Y El Unico Perjudicado Soy Yo, El Cual Asumo Solo La Parte Que Me Corresponde,pero ,creo Que Mi Tema En General Es Insignificante Tras Los Muchos Problemas Habidos En Focde Y Ademas Es Un Tema Que Se Arregla Facilmente, Explicado Del Modo Que Usted Lo Hace , Pues Creame ,gracias, Por Lo Menos Me Lo Explica Y Lo Entiendo Y Sin Ningun Problema Y Le Doy Las Gracias Y Todo Pues Tras Ser Miembro De Focde Pues A Igual No Le Corresponde A Usted Darme La Explicacion, Por Lo Tanto Gracias, Solo Que Para Otros Problemas Surgidos Meses Atras Pues Tambien Se Podia Haber Hecho El Mismo Procedimiento,dar Explicaciones Y Tal Vez Las Cosas Fuesen Sonado De Otra Manera.

    De Todos Modos Somos Adultos Y No Nos Queda Mas Remedio Que Intentar Ser Tolerantes Y Escucharnos.mientras Compartimos Esta Aficcion Supongo Que Todo Esto Entra En El Juego.

    Saludos Muy Cordiales Para Todos.
    RESISTE Y VENCERÁS

  6. #66
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola de nuevo Morgado,aunque me pongas mil veces lo que dijo Paco-Gijon,no veo donde nos dice que expulsemos a Lophortix,asi que por favor no sigas con lo mismo,aqui nadia habla de expulsar a nadie asi que yo no se donde lo has sacado,referente a lo que dijo Colomer de los jueces en vez de interpretarlo por malicia,porque no lo interpretais en referencia a que si lo dice porque habra gente con experiencia o no,pero claro es mas facil ir porque lo dice porque son malos jueces,la verdad es que somos retorcidos,nunca pensamos bien sino mal,pero en fin lo que os digo que esto tiene que acabar ya,lo pido por favor pues creo honestamente que a nada conduce,asi que pido a todas las partes que se abstengan de seguir con los malos royos y que se pueda opinar con raciocinio y no mala fe.Ah y los versos los voy a quitar ya,pues igual que quite el que mencinaba algo de hijo p... y no me gustan esas palabras tampoco me gusta lo que se dice o se insinua en esos versos,ya lo sabeis.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #67
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Como veis he borrado temas que no me gustaban,a nada venian a cuento con lo que aqui se quiere enseñar,los insultos, os citais en duelo y lo arreglais cara acara,pero aqui no lo voy a tolerar,quizas deje alguno que deberia de haber quitado,pero en fin no sigamos por este camino,hacer el favor y volvamos a la senda de la que nunca se debio de salir,no es la filosofia de esta web,asi que repito vovamos a la buena senda.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #68
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado a lophortyx

    Sr. lophortyx:
    Reconozco que aquí me ha pillado, porque mientras usted seguramente estudiaba una carrera de letras, yo me calentaba la cabeza con una de ciencias. Ni la rítmica, ni la métrica de los versos es mi fuerte, lo mío es mayormente a la trigonometría, Series de Fourier, Transformadas de Laplace y Algebra de Boule; yo puedo probar de competir en lo suyo, pero creo que usted es incapaz de hacerlo en lo mío, tampoco es el caso.

    Bueno, señor Rodríguez, permítame que lo nombre por su apellido igual que usted hace conmigo, creo que son necesarios tanto usted como el Piqué para tener un referente de lo que es la derecha y la ultraderecha, y seguramente serían de los pocos del PP que alargaría el brazo para sacarlos de un pozo, si se hubieran caido en él, al Piqué por simpatía y a usted para que no finalizara tan pronto este sainete. Pero que esperan de los catalanes el Sr. Acebes, el Sr. Zaplana o doña Esperanza que están permanentemente faltándonos. Y ustedes que harían con el Sr. Carod Rovira, ¿acaso lo aplaudirían si se pasease por La Castellana?. Por favor.

    El nacionalista sectario es usted, y de los que lleva a la práctica los postulados de Gebels junto a algunos de sus compañeros de partido. Yo soy catalán porque nací en Catalunya, que se le va a hacer, y le tengo cariño a mi tierra porque forma parte de mí; pero a mi no verá meterme con nadie por causa de su origen, color de piel o situación social. Cuando menciona al morito Mohamed se referirá al que entró con patera y no al de los petrodólares de Marbella.

    Afortunadamente todos los españoles no piensan como usted y en este foro se demuestra. Aquí básicamente se discute de pájaros salvo excepciones.

    Yo entiendo que está frustado por no poder impartir las clases de FEN (formación del espíritu nacional) en el sitio adecuado y que tenga que repasar las clases de catalán que imparte su partido en la intimidad, por si acaso. Es evidente que todo esto agría su caracter, pero no se preocupe, que acabará acostumbrándose y a la larga y tal y como va la cosa igual tengamos que aprender el chino, el marroquí y el ruso, y el carné por puntos nos lo tengan que dar a nosotros si seguimos discutiendo por tonterías.

    No me cansaré de repetirle ADIOS MACHOTE y PEREJIL ESPAÑOL.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  9. #69
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para Julio

    Por mi parte, te estrecho la mano. Pero mi entrada de nuevo, fue por el desorden producido y puede que yo equivocadamente, pude avivar el fuego.
    Desearía aclarar que estoy posicionado más cerca política y culturalmente (la ciencia nos une aún más) del Sr. Colomer que de la “gallinácea americana”, pero como el foro es de pájaros y el subforo de Federaciones, salté al ruedo a ofrecer mi capote al Sr. lophortyx, porque estaba a punto que le cogiera el toro.
    Disculpas.

    P.D. ¡Sr. de GRANADA, estoy totalmente de acuerdo con usted!
    Rafael Martínez Morgado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 22/10/2006 a las 09:31

  10. #70
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Una mentira a fuerza de repetirla acaba siendo verdad.

    Pues eso.... que la cita es de Goebbels y no de Gebels.
    Me llamo Segundo Barrios Rodríguez y soy a mucha honra primo carnal del Sr. Rodríguez Barbero, D. Ángel Luis, quien desde hace tiempo no escribe por aquí, él se dedica a moderar el foro de los Diamantes de Javier y como podrá observar ,si tiene a bien ingresar en dicho Foro, nunca se ha significado por lanzar exabruptos ni proclamas de índole política, futbolística o pajarera, si no que ayuda a todo el que puede con sus conocimientos de genética,ya vé que se dedica a Foros de "gente bien".
    El Sr. Martínez Morgado como espía no tendría futuro, por que no ha dado ni una.
    El Colín de California no es uno ,que son tres, Segundo Barrios Rodríguez, para servirle a Dios y a Ud,el mencionado Sr. Rodríguez y nuestra prima Raquel, que de métrica lírica sabe un montón y de cocina también.
    Ninguno estamos casados ni tenemos churumbel, sólo yo vivo amancebado o en pecado, si lo prefiere Ud. Con una moza garrida, hermosa mujer.Paisana del Sr. Martínez Morgado, ¡Qué le vamos a hacer!
    Los nombres que el Sr. Martínez Morgado dice saber, de marido, mujer y churumbel, si ha investigado tan mal, sólo pueden ser ,de mis tíos y de mi primo Rubén.
    Y si mira las I.P. podrá reconocer ,que se escribe desde tres sitios, uno con portátil inhalámbrico y dos desde P.C. Ya que usamos la misma cuenta de correo, aunque a Ud. no le parezca bien.
    Me alegro que sea Ud. matemático y le deseo muy sincero que solucione el problema de Poincaré.
    Pero me dá tristeza que a los del P.P, en un pozo los quiera Ud. ver, para sacar sólo al Sr. Piqué, seguro que por su tibieza, que es por lo que le "mola " a Ud.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las gamas del nacional coe 2011
    Por ENRIQUE MARTIN en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/12/2011, 09:25
  2. Mezcla De Gamas En El Nacional
    Por ENRIQUE MARTIN en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/12/2008, 21:25
  3. Nacional Focde
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 30/04/2008, 16:54
  4. nacional focde
    Por xilgaronaron en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/12/2006, 11:57
  5. Nacional Focde Y Foa
    Por ELQUENUNCAHACENADA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/12/2006, 07:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •