fotos futuras promesas bossus 2010 - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: fotos futuras promesas bossus 2010

  1. #11
    Avatar de aviariosol
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Torreperogil(JAEN)
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Hola de nuevo fernando,aprovecho que tienes este post abierto,para decirte que he subido algunas fotos de mis bossu a mi blog,para que le heches un vistazo,ya me diras algo,un saludo.
    http://aviariosol.blogspot.com/

  2. #12
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariosol Ver Mensaje
    Hola de nuevo fernando,aprovecho que tienes este post abierto,para decirte que he subido algunas fotos de mis bossu a mi blog,para que le heches un vistazo,ya me diras algo,un saludo.
    http://aviariosol.blogspot.com/
    Hola Juan Jose, he estado visitando tu blog y la verdad es que estoy francamente muy contento de ver que tienes muy buenos pájaros ¿quien te ha pasado los padres de la bruna? porque la verdad es que es muy buena. No es por nada pero creo que en España el que introducí el bruno en Bossu fui yo y entonces he pasado algunos pájaros brunos, y me alegra que vallan saltando por criaderos los brunos porque los he mezclado con verdes con grises con amarillos y a muchos les pierdo la pista. La verdad es que tienes mejores bossus que muchos belgas, tambien hay algun belga que tiene muy buenos bossus pero son contados. Solo tengo unas palabras, me ha echo hoy mucha ilusión el levantarme encender el ordenador y ver buenos bossus. Trabaja y cuidalos mucho. y se te harán futuros campeones porque las posiciones ya las tienes.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  3. #13
    Avatar de aviariosol
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Torreperogil(JAEN)
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando cañada higueras Ver Mensaje
    Hola Juan Jose, he estado visitando tu blog y la verdad es que estoy francamente muy contento de ver que tienes muy buenos pájaros ¿quien te ha pasado los padres de la bruna? porque la verdad es que es muy buena. No es por nada pero creo que en España el que introducí el bruno en Bossu fui yo y entonces he pasado algunos pájaros brunos, y me alegra que vallan saltando por criaderos los brunos porque los he mezclado con verdes con grises con amarillos y a muchos les pierdo la pista. La verdad es que tienes mejores bossus que muchos belgas, tambien hay algun belga que tiene muy buenos bossus pero son contados. Solo tengo unas palabras, me ha echo hoy mucha ilusión el levantarme encender el ordenador y ver buenos bossus. Trabaja y cuidalos mucho. y se te harán futuros campeones porque las posiciones ya las tienes.
    Hola Fernando,muchas gracias por tus comentarios,el bruno me ha saltado de un macho verde de Vicente carrasco,ya que hasta el momento toda mi linea de bossus procede de el,la verdad es que tenia mucho empenio en sacar alguno,por que es un color que de siempre me ha llamado mucho la atencion,para el proximo año en la medida de lo que pueda intentare meter algo de blanco o pios de gris con blanco,pero bueno ya veremos a ver lo que hago.
    Me alegra saber que te hallan gustado ,intentare trabajarlos bien ,sobre todo en el tema de la pluma,que tu bien sabes que el año pasado los tube flojos de pluma,ya te ire contando,un saludo y agradecido por tus comentarios.
    http://aviariosol.blogspot.com/

  4. #14
    Avatar de aviariosol
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Torreperogil(JAEN)
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Hola Fernando,mientras pasaba la aspiradora hoy en el aviario,he pillado a este bossu con una posicion mas o menos correcta,ya me diras que te parece,por cierto,bpnitas nidadas has puesto en tu blog,un saludo.disculpa por las fotos pero es que estaba con la aspiradora en una mano y el movil en la otra para hechar la foto.Archivo Adjunto 160252

    Archivo Adjunto 160253
    http://aviariosol.blogspot.com/

  5. #15
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariosol Ver Mensaje
    Hola Fernando,mientras pasaba la aspiradora hoy en el aviario,he pillado a este bossu con una posicion mas o menos correcta,ya me diras que te parece,por cierto,bpnitas nidadas has puesto en tu blog,un saludo.disculpa por las fotos pero es que estaba con la aspiradora en una mano y el movil en la otra para hechar la foto.Archivo Adjunto 160252

    Archivo Adjunto 160253
    http://aviariosol.blogspot.com/
    Hola Juanjo: Haber te voy a comentar lo que se vé en la foto, eso no quiere decir que luego sea la realidad. El pájaro de posición, excelente, la verdad es que ya quisieran muchos que tienen bossus que les bajara así el cuello, pero no es solo la posición en un bossu lo más importante tambien es muy importante que sea lo más ancho posible por lo de los triangulos, no se si lo sabes pero el bossu debe de hacer tres triangulos, y hay muchos bossus que suben los hombros y dejan entre hombro y hombro un hueco demasido grande, eso en un bossu es un defecto, pero claro para empezar a trabajar es una excelente promesa, el bossu debe de deter la espalda lo más ancha posible y entre hombro y hombro si lo tiene cubierto y no hay endidura mucho mejor. !Ojo! esa es mi opinión, que luego te saldran otros foreros diciendo que no tengo ni .... idea pero la verdad es que yo selecciono mis bossus para que tengan hombros lo mas anchos posibles y sin hendiduras que no haga como una m sino que sea una n pero muy ancha para que lo entiendas. más o menos, sabes que me puedes llamar cuando quieras para cualquier duda que estaré a tu entera disposición.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  6. #16
    Avatar de judoka
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Fernando, he visto tu blog y vaya pedazo de bossus que tienes, me encantan, son una pasada!

    Un saludo!!

  7. #17
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por judoka Ver Mensaje
    Fernando, he visto tu blog y vaya pedazo de bossus que tienes, me encantan, son una pasada!

    Un saludo!!
    Hola judoka, Lo primero muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que con los años he conseguido una línea que resalta por su belleza, poco a poco los voy consiguiendo cada año un poquito mejores, en tu sociedad hay personas que han visto mis pájaros, en vivo y en directo y aunque de esto hace algunos años aun sigo conservando la esencia de esos años. El bossu es un pájaro que el que lo tiene lo disfruta, (siempre que sea bueno), Es un pájaro de una belleza expectacular. Este año disfrutarás de muy buenos ejemplares si mudan bien etc. etc. en tu nacional, porque estoy sacando cositas muy interesantes, espero poder seguir haciendo disfrutar a quien vé mis bossus de unos muy buenos pájaros. Un abrazo y suerte con el final de la cria.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  8. #18
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Menudo Museo tiene el tito Fernando jejeje. Si al final cobrará entrada para ir a verlos y todo. Yo intento no entrar mucho en su blog para que no me ponga los dientes largos y para que no me pique con más razas de postura. Que no se puede más!! jejeje Un abrazo!!
    Miguel Leiva Rodriguez C.N.: 1K28
    Paterna (Valencia)
    Razas:
    - Llarguet Español.
    http://aviarioorninatura.blogspot.com/

    **Subcampeón del Mundo 2015 - Rosmalen (Holanda)
    medalla de plata Llarguet Español Lipocromo.

    **Campeón de España - FOCDE 2015 Talavera.
    medalla de oro en equipos llarguet español.
    medalla de bronce llarguet español indv.

  9. #19
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 9leiva Ver Mensaje
    Menudo Museo tiene el tito Fernando jejeje. Si al final cobrará entrada para ir a verlos y todo. Yo intento no entrar mucho en su blog para que no me ponga los dientes largos y para que no me pique con más razas de postura. Que no se puede más!! jejeje Un abrazo!!
    Hola Miguel, creo que entrada nó pero que me invites a una cervecita eso sí. jajajaja. La verdad es que este año estoy sacando cantidad y calidad que muchas veces no se juntan las dos cosas y yo este año estoy sacando los dos detalles. Eso hace que cuando entro en mi criadero me quede embobado mirando lo que he sacado !y eso que aun son pichones!. Por cierto Miguel que eso tu si podrás ir voy a dar una conferencia sobre la historia del Canario y su evolución hasta nuestros dias, aparte daré una charla coloquio sobre las dos razas que crio más importantes sobre el bossu y el Melado y llevaré pájaros en vivo y todo, creo que vá a quedar una cosita muy interesante. Será el 24 de Junio creo que a las 18:30. En el Corte Ingles de Nuevo Centro. Un abrazo y espero verte por allí.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  10. #20
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Anda!!! ¿y como es eso? Pues hay me tendrás, eso sí, recuerdamelo que yo tengo muy mala memoria. Pero por supuesto que iré. Para aprender uno siempre esta dispuesto, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
    El otro día estuve por tu pueblo, que fui a comprar una jaula para mi suegro.
    Me alegro que vaya la cosa fenomenal, ya veré esos futuros campeones, un abrazo!

    PD: Lo de la cervecita y sin visita!
    Última edición por 9leiva; 27/05/2010 a las 18:18
    Miguel Leiva Rodriguez C.N.: 1K28
    Paterna (Valencia)
    Razas:
    - Llarguet Español.
    http://aviarioorninatura.blogspot.com/

    **Subcampeón del Mundo 2015 - Rosmalen (Holanda)
    medalla de plata Llarguet Español Lipocromo.

    **Campeón de España - FOCDE 2015 Talavera.
    medalla de oro en equipos llarguet español.
    medalla de bronce llarguet español indv.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las futuras Promesas ¡fotos!!
    Por bronces_pedro en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 664
    Último Mensaje: 05/09/2016, 23:49
  2. Las futuras Promesas ¡fotos!!
    Por bronces_pedro en el foro General
    Respuestas: 656
    Último Mensaje: 06/09/2013, 13:32
  3. Futuras promesas bossus 2011 fernando cañada
    Por fernando cañada higueras en el foro Postura Lisa Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/09/2011, 15:38
  4. fotos de futuras promesas de onix
    Por jaumec en el foro Canarios de color
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20/04/2009, 22:07
  5. Futuras Promesas
    Por gloster 17 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 20/04/2009, 14:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •