Capacidad comedero
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Capacidad comedero

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Capacidad comedero

    Hola a todos, tengo una duda, cuanta capacidad tiene un comedero de estos tipicos de las jaulas de cria y demás jaulas más pequeñas? No me refiero a los que tienen la puerta a presión, sino a los que tienes que encajarlos en los agujeritos de las jaulas.

    Es para saber cuanto tabernil cria echarle a la pasta.

    Un saludo!

  2. #2
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Hola, creo que el Tabernil Cria se usa a razón de 5 o 10 grs. por kilo (confirmalo antes de usarlo porque te lo digo sin estar muy seguro, pero creo que es en esa proporción).
    Así que no deberias preocuparte por la capacidad del comedero, se lo hechas a un kilo de pasta y de esa vas sirviendoles. Tampoco te seria de mucha ayuda la capacidad ya que el peso de las pastas no es el mismo, por ejemplo la pasta seca pesa menos que la humeda.
    Si tu problema es se te hace demasiado preparar un kilo prepara menos, divide el contenido del sobre, por ejemplo en cuatro, y prepara 250 grs.
    Tambien creo que vale para suministrar en el agua de bebida.
    Saludos

    Aviario JEALSU

    Correo: aviariojealsu@yahoo.es
    Web: http://aviariojealsu.es.tl/
    Blog: http://aviariojealsu.skyrock.com/

    * AGATA ROJO MOSAICO
    * AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
    * AMARILLO MOSAICO
    * LIPOCROMO AMARILLO
    * BLANCO RECESIVO
    * RIZADO DEL NORTE
    * CARDENALITO clásico

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jealsu Ver Mensaje
    Hola, creo que el Tabernil Cria se usa a razón de 5 o 10 grs. por kilo (confirmalo antes de usarlo porque te lo digo sin estar muy seguro, pero creo que es en esa proporción).
    Así que no deberias preocuparte por la capacidad del comedero, se lo hechas a un kilo de pasta y de esa vas sirviendoles. Tampoco te seria de mucha ayuda la capacidad ya que el peso de las pastas no es el mismo, por ejemplo la pasta seca pesa menos que la humeda.
    Si tu problema es se te hace demasiado preparar un kilo prepara menos, divide el contenido del sobre, por ejemplo en cuatro, y prepara 250 grs.
    Tambien creo que vale para suministrar en el agua de bebida.
    Hola, gracias por tu respuesta. Son 10 g por kilo, pero no tengo nada para poder pesar un kilo, ya que compré un saco de estos de 25 kg. pero ya vere como me lo apaño! un saludo!

  4. #4
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Hola, me ha surgido una duda leyendo tu respuesta, ¿de que comprastes el saco de 25 kg.? Ten en cuenta que el Tabernil se añade a la pasta no a la semilla.
    Igual tienes la opción de que en algún comercio te hagan el favor de pesarte un kilo de producto.

    P.D. En caso de que el saco de 25 kg. sea de pasta disculpa, pero he creido interpretar que te refieres a semilla.
    Saludos

    Aviario JEALSU

    Correo: aviariojealsu@yahoo.es
    Web: http://aviariojealsu.es.tl/
    Blog: http://aviariojealsu.skyrock.com/

    * AGATA ROJO MOSAICO
    * AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
    * AMARILLO MOSAICO
    * LIPOCROMO AMARILLO
    * BLANCO RECESIVO
    * RIZADO DEL NORTE
    * CARDENALITO clásico

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jealsu Ver Mensaje
    Hola, me ha surgido una duda leyendo tu respuesta, ¿de que comprastes el saco de 25 kg.? Ten en cuenta que el Tabernil se añade a la pasta no a la semilla.
    Igual tienes la opción de que en algún comercio te hagan el favor de pesarte un kilo de producto.

    P.D. En caso de que el saco de 25 kg. sea de pasta disculpa, pero he creido interpretar que te refieres a semilla.
    Hola, pues es que en la pajareria de mi pueblo venden pasta a granel también jeje es igual que la RAFF (creo que és de la misma marca y todo) pero un poco más barata, y entre un amigo y yo compramos uno de los sacos que tienen alli de 25 kg, nos dijo que no era lo normal, que la gente iba y cogia la que queria pero cogimos el saco entero y ya está jeje

    No te disculpes, que es muy buena pregunta.

    Pues si, mañana mismo iré a la pajareria a que me pesen un kg, no lo habia pensado. Es que este año aún no habia conseguido criar y a partir del jueves 20 me naceran los primeros, y quiero tenerlo todo preparado

    Un saludo!

  6. #6
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Pues aprovecha y ese kilo lo metes en algún bote o recipiente, marcas por donde queda, y ya luego lo tendras como referencia para futuras ocasiones.

    Suerte con esos nuevos nacimientos.
    Saludos

    Aviario JEALSU

    Correo: aviariojealsu@yahoo.es
    Web: http://aviariojealsu.es.tl/
    Blog: http://aviariojealsu.skyrock.com/

    * AGATA ROJO MOSAICO
    * AGATA PASTEL ROJO MOSAICO
    * AMARILLO MOSAICO
    * LIPOCROMO AMARILLO
    * BLANCO RECESIVO
    * RIZADO DEL NORTE
    * CARDENALITO clásico

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jealsu Ver Mensaje
    Pues aprovecha y ese kilo lo metes en algún bote o recipiente, marcas por donde queda, y ya luego lo tendras como referencia para futuras ocasiones.

    Suerte con esos nuevos nacimientos.
    Buena idea lo del bote, muchas gracias!

Temas Similares

  1. [ CIUDAD REAL ] Compro comederos Economy Dispenser 2 GR - Art.155 con capacidad de 1 kg
    Por Quiquepumarega en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/03/2013, 23:08
  2. capacidad/jaula
    Por josmar en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/01/2009, 13:24
  3. caso Raro, la capacidad de aprendizaje
    Por JUANMASA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/09/2008, 12:48
  4. Capacidad Cerebral
    Por juan28car en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/12/2007, 01:20
  5. La capacidad del ser humano
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 25/07/2007, 11:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •