Isabelitas ponen huevos con pichón en nido
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Isabelitas ponen huevos con pichón en nido

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado Isabelitas ponen huevos con pichón en nido

    Hola a todos,
    tengo una pareja de isbelitas que han hecho de nodrizas para un pollito de diamante mandarín,que esta a punto de saltar del nido,y hoy al ir a verle ne ecuentro qe han puesto otros 2 huevos en el nido,con el pollo dentro,le siguen alimentando pero el nido esta hecho un asco de cacas,me da cosa q vuelvan a criar ahí,no se q hacer,ademas quería cambiarlas a otro jaulon para que criaran a gusto pq están en una voladera separada la parte de abajo para ellas solas y para q no les molestasen los otros pájaros los tengo a todos hacinados en la parte superior,por eso quería cambiarlas pero ahora no se q hacer,que me recomedais?ahora se meten a icubar las 2 y el pichón aun dentro,que esta enorme ya...
    Un saludo y gracias!
    Última edición por Anita80; 22/04/2010 a las 13:22
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Que quieres decir que vuelvan a actuar? No entiendi muy bien tu pregunta.
    El problema de tener una hembra de nodriza es ese, que pueden poner huevos. Por eso muchos solo ponen machos. Yo no se que haria, creo que te lo sacaran adelante ya si esta mayor y a punto de saltar. De todos modos, si te interesa criar isabelitas tienes una buena oportunidad.

    Un saludo
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

  3. #3
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola,gracias por responder,me equivoque y como tengo corrector automático se cambio la palabra,quería decir que me daba cosaque criaran allí (ya lo he corregido)
    si q quiero criar con ellas por eso no se q hacer para np molestarlas,si dejarlas toda la puesta en el nido cochambroso o arriesgarme y cambiarlas al jaulon y ponerles los huevos en un nido nuevo q les haga yo,teniendo en cuenta q las isabelitas incuban todo lo q ven...
    Un saludo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #4
    Avatar de Alatriste+
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    a.. Pues nose, tieniendo en cuenta que te estan criando a un pichon, lo veo un pco lio todo eso. Yo las dejaria alli, kitaria un poco la mierda, si no la quitan ellas ya, y para alante.

    Un saludooo
    Pura Vida - Sigo con mi pensamiento Rouseano de que esta sociedad en masa de las ciudades te corrompe y te pone de mala leche - Los animales y la naturaleza viva me dan todavia esas esperanzas de poder sentir el verdadero espiritu del universo -

    Alte

Temas Similares

  1. pajaras que hacen nido y no ponen huevos
    Por carlossev en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/03/2012, 02:31
  2. Nido hecho pero no ponen huevos
    Por iaki en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/04/2008, 18:53
  3. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/03/2008, 18:42
  4. Nido hecho pero no ponen huevos
    Por Karnaba en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/05/2007, 11:48
  5. No ponen huevos y deshacen el nido cada 2 x 3
    Por socra en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/03/2007, 19:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •