cria a mano!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: cria a mano!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    94

    Exclamation cria a mano!!

    buenas!!! necesito ayurgenteee!!! tengo un pollo de 12 dias qu tengo que criar a mano, como lo hagoooo!!!???? es la primera vez que lo tengo que hacer!! que le doi de comer??? cuantas tomas al dia??? necesita calor por las noches??? ayudaaa porfavooooor!! gracias de antemano!!!

  2. #2
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Saca el nido de la jaula, entralo a tu casa, envuelves el nido con un pañuelo,dejando un espacio para qeu el pichón respire, y compras pasta de cría cedé para criar a mano o energette se les da cada dos horas como indica en la de cedé.
    Si no tuvieras tiempo de comprar estas pastas de cria comrpa aliemnto para bebes 5 cereales y les pones tambien leche en polvo entera,la humedeces un poco y la das a palillo, tambien hay unas jeringas para embuchar averigua donde las venden eso te ayudara mucho, espero haber podido ayudarte, saludos,María

  3. #3
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    no se si ya con doce dias te abrira el pico,si lo abre y pide comida,haz lo que te ha dicho maria,saludos...

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    y si no lo habre???que puedoa hacer??

  5. #5
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Le tocas con el palillo , el pico ,y lo abrirá, saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    es seguro que lo abrira no?? es que lo que ha dicho elcanariobronce me ha dejado la duda, pero seguire tu consejo si abre el pico!!! gracias

  7. #7
    Avatar de selu7
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    Màlaga C.N. 2A-93
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Lo de la leche en polvo es una barbaridad, no se te ocurra dar leche nunca a un ave, son intolerantes a la lactosa y no vivira mucho, le mezclas los cereales con agua templada. Un saludo.

  8. #8
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    si abre el pico nos lo cuentas,yo mas pequeños si los he cebado,ya con tantos dias es mas dificil pues se han acostumbrado a su madre,si no lo abre,morira por inanicion,y tampoco te aconsejo la leche,como dice selu con agua tibia mejor,saludos...

  9. #9
    martrac
    Guest

    Smile

    Cita Iniciado por selu7 Ver Mensaje
    Lo de la leche en polvo es una barbaridad, no se te ocurra dar leche nunca a un ave, son intolerantes a la lactosa y no vivira mucho, le mezclas los cereales con agua templada. Un saludo.
    Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo yo con esta receta he criado sin inconvenientes:
    Fórmula 2
    200 gr de bizcocho dulce o vainilla
    200 gr salvado de trigo
    100 gr avena arrollada
    100 gr harina de maíz
    100 gr de sémola
    100 gr harina de soja
    200 gr leche en polvo
    saludos,María

  10. #10
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    hola, sigue estas instrucciones y no tendras problema, compra energette y una jeringa de las pequeñas pero sin la aguja, solo la jeringa , prepara la pasta con un poco de agua tibia (nunca leche) yenas la jeringa con el preparado, lo mas seguro es que tenga miedo y no abra el pico ,entonces lo agarras con la mano de modo que apolle su cabecita con tu pulgar entonces coges la jeringa y le metes el pitorrito de ésta en el pico "a la fuerza " haciendo "palanca", y una vez la introduzcas en el pico le das comida, todo ésto con mucha delicadeza claro está! controla el viaje de comida que le das, ya que se te puede ir el pulso con la jeringa y atragantarlo! dale poquito a poco y con paciencia, y a las pocas embuchadas "forzadas" ya el abrirá por sí solo el pico y será coser y cantar. cuando tenga unos 20 dias le vas espaciando las tomas para que el se busque un poco la vida por los comederos, suerte y saludos!
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cria a mano
    Por fajardo_18 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/02/2010, 00:16
  2. cria a mano
    Por nenocar en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2008, 18:20
  3. Cria A Mano
    Por CULEBRIN en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/07/2007, 17:00
  4. Cria a mano
    Por Peluca en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/04/2005, 00:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •