licencia en cataluña.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: licencia en cataluña.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    296

    Predeterminado licencia en cataluña.

    Hola compañeros, se cómo,dónde y qué pedir para obtener la licencia,lo que no se cómo fuunciona el primer año q te la sacas, en cuanto a normativa. Quería saber como funciona. Si se supone que al ser el primer año no tienes pájaros, como cazas? Tienes q salir la primera vez con alguna persona que ya no sea novel? Si apareces con un jilguero de reclamo la primera vez, te pueden multar? No se,tengo muchas dudas,si alguien me echa un cable lo agradecería muchísimo! Saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Primero Eres Socio De Alguna Sociedad ,si Es Asi En La Sociedad Te Informaran De Todo,si No Lo Primero Que Tienes Que Hacer Es Hacerte Socio,para Que Te Informen . Un Saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Si, me hice socio de una. De lo unico q se preocuparon fue de cobrarme los 15 euros, ni me miro a la cara, y al preguntarle sobre esto,me dijo que me pasase en marzo o mayo y ya te enteraras...no recuerdo que mes me dijo , con tono de vete ya...con lo que no he vuelto a pasar y me buscaré otra...por eso quería saber,no es por comodidad,ya que ya intente informarme. Si alguien me puede explicar,lo agradecería,saludos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    de donde eres

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Soy de Mollet, me hice de una de terrassa, por desconocimiento, la primera que encontré, había muchas mas en terrassa y aqui hay una creo. Pero no lo sabia.

  6. #6
    Avatar de alta
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Las licencias acostumbran a tramitarse a partir de Abril. Busca una sociedad seria donde puedan informarte pero hazlo rápido ya que si te la tramitan más adelante puede que se demore bastante la entrega. Yo en tu lugar, me olvidaría de los 15 euros y me haría socio de alguna sociedad seria. En Mollet debe haber más de una... en todo caso, creo que en Terrassa hay 6 o 7.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Ok alta muchas gracias, se que hay una aquí en Mollet, me falta saber dónde, no me aparece información por ningún lado...la semana que viene espero haberla enontrado y hacerme socio, para poder pedir todo ya. Saludos!

  8. #8
    Avatar de alta
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Para informarte de las sociedades de tu población tienes dos opciones.

    La primera es llamar al Ayuntamiento de Mollet; ellos tendrán registradas todas las asociaciones de todo tipo legalmente constituídas de tu población... . Seguramente te podrán informar de teléfonos y direcciones de las sociedades silvestristas que tengan registradas.

    La segunda es llamar a la Federació de Caça (Territorial de Barcelona) al teléfono 932682307. Preguntas por la sección de fringílidos. Ellos tienen toda la información de las sociedades de la provincia. Te facilitarán nombres y teléfonos de los responsables de las sociedades de tu población. Saludos.

    Cita Iniciado por Racso29 Ver Mensaje
    Ok alta muchas gracias, se que hay una aquí en Mollet, me falta saber dónde, no me aparece información por ningún lado...la semana que viene espero haberla enontrado y hacerme socio, para poder pedir todo ya. Saludos!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Alta!! me servirá de gran ayuda. Esta semana llamaré para informarme y la que viene a por la solicitud! Una preguntita más si no es mucho avisar, tendré que ir con alguien que ya haya ido años anteriores a cazar?? la primera vez que vaya? porq se supone que no debo tener ningún pájaro para usarlo de reclamo. saludos y gracias de nuevo!

  10. #10
    Avatar de alta
    Fecha de Ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Eso que dices lo he leído alguna vez en el foro referente a otras comunidades autónomas. Sinceramente, no me consta que nadie en Catalunya haya tenido problemas para sacarse la licencia aunqué fuera el primer año y yendo solo. Si pagas la cuota de socio de la sociedad y la parte correspondiente a la licencia, no creo que tengas problemas. No obstante, cuando consigas el teléfono de la sociedad que más te interese, ellos te lo confirmarán.

    Cita Iniciado por Racso29 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias Alta!! me servirá de gran ayuda. Esta semana llamaré para informarme y la que viene a por la solicitud! Una preguntita más si no es mucho avisar, tendré que ir con alguien que ya haya ido años anteriores a cazar?? la primera vez que vaya? porq se supone que no debo tener ningún pájaro para usarlo de reclamo. saludos y gracias de nuevo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. licencia para tener jilgueros y caza en cataluña
    Por daniwin en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 12/09/2007, 15:27
  2. licencia
    Por jilgueru en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/08/2007, 23:47
  3. Licencia
    Por Ponyony en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/05/2007, 23:42
  4. licencia
    Por daniele en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/01/2007, 14:27
  5. licencia
    Por kamaronn en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/10/2006, 22:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •