Club Llarguet Español - Página 23
Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 131920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 252

Tema: Club Llarguet Español

  1. #221
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado Club Llarguet Español

    Bueno una vez más me dirijo en primer lugar a todos los premiados en el Mundial Hasselt (Bélgica), en segundo lugar a los que no han sido premiados y en tercer lugar a todos los componentes del mencionado Club ya que ha quedado patente que hoy, no tenemos competencia en nuestro canario Llarguet, así que, sigamos trabajando para seguir teniendo las satisfaciones que nos estan dando hasta ahora. Mi mas cordial enhorabuena a todos, un saludo.

  2. #222
    Avatar de yosi
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    compañeros e hecho un voladero de 2m de alto x2m de ancho y 70cm de fondo cuantos pollos e aconsejais q meta meto solo llarguet o meto varias gamas juntas venga q estoy perdido con la voladera no se cuantos meter si hacerle piso,q material poneis en el suelo bueno espero respuesta gracias
    Numerosos premios en postura y color

  3. #223

    Predeterminado

    A quien corresponda,¿como va el tema del club?,recibí una carta sobre la reunión a realizar para elegir nuevos cargos o en su defecto crear una junta gestora,no se si el resto de socios tienen noticias, yo no pude asistir y me gustaría saber que decisiones se han tomado,se que el club está en un momento clave de su existencia en el que se da el paso adelante o se hunde,yo ya dije en su día que no opto a nigun cargo,pero que en lo que pudiera ayudar lo haría.Creo que tienen el correo electrónico de todos los socios y creo que si se nos da toda la información que demandamos los socios responderemos positivamente a todo aquello que se nos pida para el buen funcionamiento del club,creo que todos juntos unidos por el club del llarguet español podemos avanzar mucho más que si abandonamos este barco y empezamos a ir cada uno a nuestro albur.
    TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO.
    www.llarguet.blogspot.com.es

  4. #224
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Hola Paco

    Efectivamente, hubo una reunión a la que solo asistimos 5 personas, por varios motivos hubo gente que no pudo asistir.

    En esta reunión la directiva puso el cargo a disposición de la asamblea, no se presento ninguna candidatura, por lo que se opto a crear una comisión gestora, en esta comisión gestora se nombro a Paco Ibi para presidirla, Fernando Berenguer como secretario, Cristobal Ronda como tesorero y Joaquin Garcia como Vicepresidente.

    En esta asamblea el secretario saliente tomo las notas oportunas para realizar el acta y reflejar los acuerdos tomados, este acta aun no ha llegado a mi poder, en el momento que tenga el acta, tomaremos posición de cargo y como gestora empezaremos a funcionar.

    Entre las primeras decisiones que vamos a tomar, aparte de organizar la lliga del llarguet, es convocar una asamblea urgente para nombrar una comité electoral para convocar elecciones a la presidencia del club, dando los plazos oportunos para quienes quieran presentar candidatura, después del tiempo acordado y en vista a las candidaturas presentadas se realizara una asamblea para elegir a la nueva directiva, y por supuesto retomar las actividades habituales del club.

    Tengo los correos de casi todos los socios, serán informados en el momento que disponga del acta donde acredite mi nuevo cargo, hasta entonces comprenderas que no puedo ni debo hacer nada, tan solo informar a titulo personal como un miembro mas del club a quienes me lo soliciten.

    Salut i bona muda
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  5. #225
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Mas noticias para los criadores del llarguet, deciros que en el FOCVA 2013 que este año se hace en Benidorm www.sobenidorm.com se abrirán mas grupos de llarguet, los habituales se abren en doble, en intenso y en nevado, y se abre el grupo de llarguet blanco.

    También deciros, que esta tarde he asistido como criador invitado a la reunión de comisiones técnicas de los colegios de JUECES COE, en la comisión de postura y a propuesta del Club de Llarguet Espanyol, se ha solicitado que a los llarguets, ( y si se decide a las demas razas) , si se abren grupos de lipocromo, melanicos y pios, se tenga en consideración la siguiente propuesta

    PROPUESTA,, Cualquier mancha lipocroma, por pequeña que sea, en un pajaro melanico sea considerado como pio, cualquier mancha melanica, por pequeña que sea , en un pajaro lipocromo sea considerado pio,

    De esta manera se acaba con la problemática de criadores, organizadores de concursos y jueces, de tener que considerar cuanto grande o pequeña debe ser la mancha, para unos si es el 10% o el 5%, si es grande o pequeña, nunca acabaremos con este follon, por lo que si a simple vista el pájaro no tiene mancha no es pio, y si tiene mancha por pequeña que sea sera un pio, las manchas no hay que buscarlas con lupa, deben ser visibles, no es cuestión de coger el pájaro con la mano para soplarle y buscar manchas, no eso no, si se ve es pio y si no, no lo es, para este año se propone y para el año que viene se ratificara, como medida provisional se empezara a ejecutar según se ha acordado esta tarde, nosotros si lo vamos a aplicar ya en este FOCVA 2013.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  6. #226
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Os dejo la informacion que por ejemplo se aplicara en el focva 2013

    NOTA IMPORTANTE

    A todos los criadores que presenten pájaros en los grupos de postura que se han abierto en lipocromos, melanicos y píos.

    Después de la reunión mantenida con los jueces de postura, en las comisiones técnicas del colegio de jueces COE, celebradas este pasado sábado 21 de Septiembre del 2013, y debido a la falta de unificación de criterios, en cuanto al tamaño de las manchas o fugas melanicas en los lipocromos y de las manchas o fugas lipocromas en los melanicos, queremos comunicarles a todos los criadores que presenten pájaros en estas gamas, la siguiente aclaración.


    *Cualquier mancha melanica en un lipocromo, por pequeña que sea, será considerado como pio

    *Cualquier mancha lipocroma en un melanico, por pequeña que sea, será considerado como pio


    Las manchas o fugas, para que se consideren como tal, deberán ser visibles sin la necesidad de tener que coger el pájaro con la mano y buscarla, por pequeña que sea la fuga o mancha, si está a la vista, se consideraran píos.

    Por lo cual, rogamos tengan en cuenta a la hora de hacer las inscripciones, e inscriban sus pájaros según lo anteriormente comentado, de todas las formas, los responsables de postura del Focva 2013, revisaran todos los ejemplares, que por este motivo estuvieran mal inscritos, el comité de organización los reclasificara antes del enjuiciamiento, con el fin de no descalificar a ningún pájaro.

    En los grupos LLARGUET LIPOCROMO BLANCO, será admitido que en las alas tengan un ligero reflejo amarillo.



    Comité Organización Focva 2013
    Última edición por paco ibi; 23/09/2013 a las 22:30
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  7. #227
    Avatar de feroso
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 06
    Ubicación
    Orba (Alicante)
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Ja está disponible en la página web del club el listado de concursos puntuables para la VI Lliga del Llarguet Espanyol de este año.
    Podeis verlo directamente en este enlace http://www.clubllarguetespanyol.es/l...LES%202013.pdf

    Mucha suerte a todos.

    Un saludo
    C.N. 1B26

    III NACIONAL COE (PALMA)

    1º Fife Fancy Lipocromo equipos, 2º Fife Fancy Pio equipos y 1º Rizado del Norte ind.

    3° Fife Fancy Pio equipos Mundial Almeria


    2° Fife Fancy Pio equipos IV Nacional COE (Almeria)

  8. #228
    Avatar de yosi
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    hola compañeros del club tengo una duda el club del llarguet sigue adelante se siguen pagando las cuotas anuales es que le e enviado algun correo o mensaje por aqui hace ya tiempo a carrascosa y no me a contestado y no se si es que ya no se paga nada o que no e recibido noticia alguna del pago bueno si alguien sabe o paisano si lo lees dime algo un saludo
    Numerosos premios en postura y color

  9. #229

    Predeterminado

    Hola compañero no se como está el tema del club,la verdad es que en el FOCVA con las prisas se me olvidó preguntarselo a algunos de los compañeros del club con los que me encontré,lo último que se es que la primera directiva había dimitido y se tenía que abrir un periodo para que los que estuvieran interesados en presentarse lo hicieran e informar a los socios de ello.
    La verdad es que tengo la impresión de que este proyecto que empezó con tanta ilusión se está desinflando,yo en principio no he querido nunca involucrarme directamente,pero visto lo visto tenemos que reaccionar lo más pronto posible sino este proyecto naufragará.
    Así que espero que salga alguien pronto a la palestra,(a poder ser el señor Carrascosa p.ej.)nos de las explicaciones pertinentes y aquella gente que se quiera implicar en el proyecto lo pueda hacer,para salir de esta via muerta en la que nos encontramos.
    TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO.
    www.llarguet.blogspot.com.es

  10. #230
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado LLarguet Español

    Buenas tardes me perdonais por no haber contestado antes al nerviosismo existente respecto al Club LLarguet Español, pero mi trabajo me absorve, por tal motivo dimití. De momento hay una Junta Reptora y estamos en visperas de eleciones, creo que hay dos aspirantes a presidir tan digno Club.

    Espero que dentro de muy poco esté solucionado el tema de la nueva directiva.

    Suerte a los candidatos. Saludos

Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 131920212223242526 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 32º concurso club timbrado español de madrid
    Por Miguel Angel Paniagua en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/12/2012, 20:41
  2. Concurso club timbrado español de madrid
    Por Francisco Jose en el foro Concursos de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/11/2011, 15:04
  3. club español del diamante de gould?
    Por coton en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 23:48
  4. Web del Club Español del Canario Amarillo
    Por AJRPEREZ en el foro Canarios de color
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/03/2010, 22:19
  5. Club Timbrado Español El Ejido
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/11/2008, 12:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •