solo para los que usan el pienso - Página 10
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 96 de 96

Tema: solo para los que usan el pienso

  1. #91

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Chicos yo me he mantenido y me mantengo al margen de todo este lío que se ha formado, pero creo que esto lo único que promueve es que la gente se aburra y no quiera participar del verdadero objetivo del post (entre estos me incluyo) y es el que intercambiemos experiencias con el Pienso; mucha gente está ávida de probarlo y buscan información al respecto y para eso creo que fué creado este post; para intercambiar información, no para personalizar el tema. Todo esto lo digo desde el respeto y espero no haber sido ofensivo para nadie.
    Saludos y buenas tardes.

  2. #92
    Avatar de tllopis
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    GENOVÉS (VALENCIA)
    Mensajes
    272

    Predeterminado Pienso Luego Existo

    hola smp, me parece que nos estamos calentando un poco con lo del pienso. tu exposicion sobre las semillas me ha parecido perfecta. la alusion a Arguiñaño que hice en un mensaje anterior, era en tono de broma, aunque es verdad que hay gente asi. legazin no dice que las semillas sean malas, nunca ha dicho (al menos que yo recuerde) que no son buenas, lo que dice es que un pajaro alimentado con semillas podria tener una alimentacion desequilibrada, ya que al tener variedad donde escoger, como es logico, escoge lo que mas le gusta. lo de comodidad y limpieza lo he dicho yo, no se si en este post o en otro. creo que tienes razon en muchas cosas, pero creo que el pienso es una alternativa valida a las semillas. legazin y smp os habeis picado y nos habeis mareado el post. como el pienso ya tiene un post abierto podrias abrir tu uno hablando de las semillas y las ventajas que tienen frente al pienso. hay un compañero que ha dicho que no quiere hablar mas del pienso por que no quiere ser reiterativo, y a mi me esta pasando lo mismo. un saludo y espero no haber molestado a nadie
    CANARIOS:
    AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO
    BRUNO AMARILLO MOSAICO
    ISABELA AMARILLO MOSAICO

  3. #93
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Hola.
    Yo no creo que sea nada revolucionario , ni que ese haya inventado nada nuevo. El pienso tiene muchisimos años .
    En las aves tambien se a utilizado desde hace mucho tiempo , no la misma marca claro esta.
    Pero lo que si es cierto esque esta marca , tanto en canarios como en otras aves. El resultado despues de un tiempo parece que es bueno y que funciona bien.
    Es normal que un cambio de semillas a pienso cueste un poco. Si acostumbramos a un perro a darle los restos del chuleton y sobras de comida . Lo normal esqe te diga que !!!por aki !!!!.
    Pero en los que estoy destetando con ello , sin problemas . Es mas los veo geniales
    uN SALUD
    Última edición por txori berri; 18/06/2010 a las 17:09

  4. #94
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Y como dijo Zaira , a exponer las experiencias de cada uno.
    Para el que lo quiera probar no tenga ninguna duda de como hacerlo
    Un saludo

  5. #95
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola Zaira, esto me cuesta un trabajo enorme, sé de lo loable de tu intención y también sé que eres una persona que no merece que se le cierre un hilo, pero te pido que comprendas que en este caso me es inevitable cortar por lo sano, entre otras cosas para no ejercer un baneo por reiteración y mantener el orden y formas establecidas en el foro.
    Normalmente no doy tantas explicaciones en abierto, pero tratándose de quien se trata no podía hacer menos, un saludo y si necesitas algo más te lo aclaro encantado por privado.
    CIERRO EL HILO POR NO HABERSE SABIDO MANTENER EL TEMA SIN DISCUSIONES Y , COMO MÍNIMO, HABER HECHO QUE DOS FOREROS VÁLIDOS, DEJEN DE POSTEAR EN ÉL, un saludo.
    Pd.las mayúsculas no son gritos, que conste.-

  6. #96
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Se me olvidaba, a los foreros que no han sabido mantener los pies en el plato, no les permitiré salidas de tono en cualquier otro post.-

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 23/07/2013, 17:09
  2. Para los que usan los productos COMED
    Por zarcero en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/01/2013, 14:12
  3. para que se usan estoas cosas?
    Por victor pg en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/09/2009, 09:52
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/10/2008, 19:57
  5. Vitaminas que se usan para los canarios
    Por FJavier en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/11/2005, 02:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •