con cuanstos dias comen solos?
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: con cuanstos dias comen solos?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado con cuanstos dias comen solos?

    Mi pregunta es que con cuantos dias comen las crias ya solas y se les puede quitar a los padres, y dejar a los padres solos, no me atrevo a ponerle rejilla por si no los alimentan y me quedo sin crias, es el primer año que se me esta dando medio bien y no quiero fastidiarlo por una mala decision, esperare a que coman solos y luego los cambiare a otra jaula, gracias, ya estasn fuera del nido y muy jugando por la jaula.Ahora tienen 22 dias.

  2. #2
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Yo todavia los tengo con los padres y estos ya han empezado la siguiente puesta. Tengo entendido que a los 30 dias ya comen solos; los mios de momento tienen 24 dias y de vez en cuando ya los veo picotear en los comederos. Pero no los separes de los padres con o sin rejilla hasta que veas bien que comen solos.

    Un saludo

  3. #3
    Avatar de Tarco
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Marín (Pontevedra)
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Yo los separaría con la rejilla (pueden manchar los huevos con sus heces y estropearlos) y les pondría huevo cocido, que es muy para los que empiezan a comer porque les resulta facil de comer y les alimenta mucho.
    Un saludo.
    José Luis Carregal G.
    C.N. FC-48
    Malinois-Waterslager
    [Vídeos]___________

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 09
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    buenas pedro, deverias separarlos de los padres con la regilla, ya que ellos los alimentaran atraves de ella, y evitaras que te puedan estropear los huevos de la otra puesta, o que el padre la empreda con ellos.salud2

  5. #5
    Avatar de meeke
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikercin Ver Mensaje
    buenas pedro, deverias separarlos de los padres con la regilla, ya que ellos los alimentaran atraves de ella, y evitaras que te puedan estropear los huevos de la otra puesta, o que el padre la empreda con ellos.salud2
    Yo tengo mi pareja con cinco pollos de 18 dias, aun no han saltado del nido y veo a la hembra con ganas de otra puesta, en dos dias pondre el otro nido pero no pondre el separador asta que no salten del nido no?

    que comen los pollos a partir del dia 30? solo alpiste? pasta.......

    muchas gracias!!

  6. #6
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meeke Ver Mensaje

    que comen los pollos a partir del dia 30? solo alpiste? pasta.......

    muchas gracias!!
    Los mios saltaron del nido a los 19 dias creo recordar y hasta el otro dia no vi a uno de ellos picoteando el grit y ayer, con 23 dias, ya lo vi comiendo pasta de cria.

    Se supone que a los 30 dias mas o menos ya comen de todo.

    Un saludo

  7. #7
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Yo tengo 6 pequeños 3 de cada pareja que estan separados por rejilla y picotean ya la pasta y las hojas que les pongo...

    Te aconsejo al igual que los compañeros que los apartes porque sino no dejaran trankila hacer otra puesta a la hembra. Observalos que les den de comer a traves de la rejilla y mete de vez en cuando al macho para que les de trankilamente, es lo que yo hago.

    En cuanto al dia exacto de cuando comen solo, NO HAY EXACTITUD, eso depende de cuando tu veas que comen solos y beben...ese es el momento de dejarlos solos.
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 09
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meeke Ver Mensaje
    Yo tengo mi pareja con cinco pollos de 18 dias, aun no han saltado del nido y veo a la hembra con ganas de otra puesta, en dos dias pondre el otro nido pero no pondre el separador asta que no salten del nido no?

    que comen los pollos a partir del dia 30? solo alpiste? pasta.......

    muchas gracias!!
    hola meeke,eso es lo que yo haria, ponerles el separador cuando salten del nido, para que la madre siga con su otra puesta, respecto a la comida, ponles un comedero con la pasta que tu utilices, otro con mixtura,y que no les falte brocoli, lechuga, manzana.., pero no las tres el mismo dia,alternaselas.salud2

Temas Similares

  1. A cuantos dias comen solos?
    Por PUPAS en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/03/2012, 06:14
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/06/2009, 20:41
  3. ya comen solos
    Por thewolf1958 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/06/2009, 14:17
  4. Comen solos?
    Por carras2008 en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 27/04/2009, 16:23
  5. Con 37 dias comen solos?
    Por 3ªgeneracion en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 15/05/2007, 23:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •