Que sustrato usais para el fondo de la jaula?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que sustrato usais para el fondo de la jaula?

  1. #1
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado Que sustrato usais para el fondo de la jaula?

    Hola de nuevo,¿que poneÃ*s en el fondo de la jaula?.Yo antes usaba papel de periódico,pero entre que lo picaban y tampoco creo que sea muy higiénico me he decidido ahora a ponerles "arena de gatos" con lo que se nota mucho en tema de olores,etc.La putada es que es un poco caro si se tienen muchos pájaros. Vosotros que sistema usaÃ*s?
    Saludos
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado que sustrato usais para el fondo de las jaulas

    hola Carlos C. yo uso la publicidad que dejan en los buzones,sobre todo aqui la de media market que viene casi a la medida de la bandeja,lo de gatos no me gusta,hace mucho polvo,para eso seria mejor arena de rio,pero yo creo que el papel es lo mas limpio,hay que cambiarlo a menudo,sobre todo si se bañan para que no de olor.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Yo durante una temporada también usé arena, pero no era de gato. La compré en una pajarerÃ*a y era especial para canarios. Un sakito de dos kilos me costaba 2 euros. Es mucho más fina q la de gato, pero aún asÃ* tb. levantaba polvillo y era mucho más coñazo de cambiar q los papeles. Yo utilizo papel de periodico y encima pongo papel de cocina y lo cambio a diario.

    Un saludo

  4. #4
    Maripili
    Guest

    Predeterminado

    Hombre,yo sabÃ*a que se utilizaba arena para el fondo de la jaula y que además de ir bien como absorvente los pájaros la utilizaban como piedras de molino para triturar el grano que sus dientes al carecer de ellos no podÃ*an moler convenientemenye y que sus estomagos necesitan digerir y es por ello que en beneficio de sus castigadas mollejas dicen que hay que utilizar,sinembargo huele y es un coñazo por lo que yo pongo papel de periodico en el fondo un poco de papel de embolver bocadillos plástico un capa de esta arena,poco,pael de cocina absorvente y un poco de celo en los laterales para que no se mueva demasiado,sé que es un coñazo,pero yo utilizo jaulas de metro y me funciona bastante bien,tengo 5 ó 6 pájaros por jaula y no cambio el fondo casi en dos semanas

  5. #5
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    la mayoria de mis jaulas son hechas por mi de madera, y lo que hacia al principio era poner papel de periodico sujetado con piedras una en cada esquina, se lo cambiaba cada cinco dias mas o menos con 6 pajaros dentro. Pero ahora lo que hago, es no pner nada (es decir las cacas van al fondo de la jaula de madera) y cuando lo veos sucio (cada tres cuatro dias) paso con una espatula, para despegar los excrementos del suelo, y despues paso un cepillo de escoba (sin el palo logicamente) y lo barro bien.
    saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Hola yo hago lo mismo que lowys.Tengo pajareras de madera hechas por mi una de dos metros y medio y otra de metro y les tengo puesto soleria,eso si suelta pero bien puesta y lo limpio con una espatula y escoba y de vez en cuando la friego con un estropajo.Saludos.

Temas Similares

  1. bandeja de fondo para jaula
    Por charlysf en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/08/2011, 23:35
  2. Mover jaula para limpiar a fondo
    Por Paco Molino en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/03/2011, 07:12
  3. Parrilas de metro para el fondo de la jaula
    Por WOKE en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/12/2008, 21:55
  4. Qué es mejor para el fondo de la jaula?
    Por libeluna en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/09/2008, 23:33
  5. Producto Para Fondo De Jaula
    Por satine63 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/11/2007, 22:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •