![]() ![]() ![]()
|
|
|||||||
| Canaricultura de Color Todo sobre los canarios de color |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 |
|
|
Los dientes no me lo podeis poner largos... ¡¡por que no tengo!!...jejeje... pero esta noche estoy disfrutando viendo muy buenos rojos. Saludos,felicidades y seguir poniendo fotos.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Me alegra que os gusten,Carlos seguro que tendras unos amarillos muy buenos ,espero verte el viernes.
Joaquin,siempre hay que segir mejorando por que hay muchisima competencia ,respecto a los estranjeros puedo decir que el año pasado estuve donde los mas afamados criadores del mundo,y repito los ultimos campeones del mundo de rojos y te puedo asegurar que en españa los hay porlomenos iguales y casi seguro que mejores criadores de rojos ,el problema es que no les llevan al mundial,por que es muy tarde o otros motivos ,entonces nunca pueden ganar . un saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
alguna foto de machos nevados .
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Hola laury.
Estos nevados son estupendos de muy excelente calidad, enhorabuena y mucha suerte. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
El Rey de los rojos tiene nombre sin lugar a la duda: LAURY.Son espectaculares estos machos nevados,enhorabuena amigo.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
vaya tela Laury como te pasas,nos pones los dientes largos con esos pedazos de bichos,sigue deleitandonos que esta es parte de la salsa del foro.
JOAQUIN RUIZ MATEO CN-DP 69 AMARILLOS INT/NEV Y LUTINOS ROJOS INT/NEV ROJOS MOSAICO BLANCO RECESIVO AGATA ROJO MOSAICO TOPACIO AMARILLO MOSAICO AGATA OPAL AMARILLO INT/NEV Y MARFIL NORWICH E-MAIL: aviariojoaquin@hotmail.com Telf: 626054870 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Muchas gracias Joaquin, pero los tuyos no tienen nada que envidiar
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Como dije la semana pasada aqui empiezo a poner fotos con la caja,hoy saque pocas fotos por que tenia prisa ,a lo largo de la semana ire sacando mas
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
bonita forma laury ,la pene es que con el flash el nevado sale anaranjado pero es lo k pasa cuando no somos profesionales de la fotografia,pero se le ve una nevadura muy fina y bien repartida,enhorabuena por esos ejemplares.
JOAQUIN RUIZ MATEO CN-DP 69 AMARILLOS INT/NEV Y LUTINOS ROJOS INT/NEV ROJOS MOSAICO BLANCO RECESIVO AGATA ROJO MOSAICO TOPACIO AMARILLO MOSAICO AGATA OPAL AMARILLO INT/NEV Y MARFIL NORWICH E-MAIL: aviariojoaquin@hotmail.com Telf: 626054870 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Otra Mas
|
|
|