A los enamorados de los ágatas pasteles intensos y nevados poner fotos - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: A los enamorados de los ágatas pasteles intensos y nevados poner fotos

  1. #21
    Avatar de guiem 55
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 06
    Ubicación
    cala millor mallorca canaricultura caza y pesca
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    hola guadalquivir,creo que esto no es entrar en polemicas ni mucho menos es debatir unas oponiones y mientras se guarde el debido respeto no pasa nada al reves siempre aprenderemos algo digo yo,para mi cuando los cojo en mis manos y los pongo juntos ay diferencia. aun que no tanta como la que existe con el isabela pastel este si que esta mas enborronado, las tres razas las crio actualmente.
    creo que segun la raza influye mas o menos el apastelamiento,sini vease el bruno pastel que media españa le gustan con reflaccion y la otra feomelanicos, con estos ultimos el año pasado en el nacional coe hice 5 medallas y los e quitado porque no ay un criterio unanime sobre esta raza.un saludo.

  2. #22
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Guiem, pues si estoy en la asociacion de Muro, conozco a Biel y a Damia Poquet. No creo que nos conozcamos, porque acabo de empezar con esto en serio, solo tengo 15 años. Aunque algun dia me gustaría ir a verte, porque las gamas que crias agáta pastel , topacio, isabela pastel són de las que mas me gustan.

    Un saludo
    Lipocromo amarillo mosaico línea macho
    Ágata topacio amarillo mosaico



    Felip Alba Cladera CN. 1J-58

  3. #23
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo que puede haber gustos, pero creo tenemos una conclusion conjuntos, porque luego pasa lo que pasa con los brunos pasteles, con refracción o feomelànicos, particurlamente feomelánicos. Luego también pasa los brunos opales, con refraccion o con feomelanina? Ahi estan los brunos opales brasileños..
    Lipocromo amarillo mosaico línea macho
    Ágata topacio amarillo mosaico



    Felip Alba Cladera CN. 1J-58

  4. #24
    Avatar de guiem 55
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 06
    Ubicación
    cala millor mallorca canaricultura caza y pesca
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    felipe cuando quieras puedes venir a casa damian viene a veces, sabes que yo tambien soy socio de muro y soy presidente de otra sociedad, damian me conoce mucho yo vivo en cala millor asi que cuando quieras estoy a tu disposicion . Felipe as escogido una bonita aficion animo con los pajaritos,

  5. #25
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUADALQUIVIR Ver Mensaje
    Por muy buenos que sean estos pasteles, que no lo dudo ya que tienen talla, lipocromo y unas estrías estrechas y muy limpias defecto este último que yo aprecio, el PASTEL en sus tres categorías deben presentar con más o menos intensidad según la categoría ese emborronamiento, de lo contrario se sale del estandar y dar lugar a confusión como ocurre en este caso que según las fotos parecen más un TOPACIO que un pastel.

    Saludos,

    hola GUADALQUIVIR, el pastel lo que hace es reducir la feomelanina y dispersa la eumelanina marron y diluye la eumelanina negra pero ligeramente.......el dibujo del dorso tiene que ser gris perla.... lo que pasa es que los jueces lo ven mas expectacular y por eso les dan el premio. Pero mi opinion que el diseño del pastel como marca el estandar varia un poco del actual que se premia ....Un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  6. #26
    Avatar de GUADALQUIVIR
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros,

    Para mí ha sido un placer haber tenido este cruce de comentarios con vosotros del cual tomo nota, ya que me ha sacado de algunas dudas con respecto a estas dos bonitas gamas.

    Muchas gracias

  7. #27
    Avatar de VERDE MOSAICO
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Sax (Alicante)
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Yo estoy con Jaumec, aunque he de decir que para mi la diferencia entre un topacio malo y un pastel bueno es muy poca y tiende a confundir estos ultimos.
    Tambien he de decir que los pajaros expuestos en concreto si tienen dilucion bastante visible lo que pasa es que en las fotos no se aprecia bien puede crear alguna confusion.
    Un saludo.
    GAMAS
    NEGRO AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGATA PASTEL AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGATA PASTEL ROJO INTENSO Y NEVADO
    AGATA ROJO INTENSO Y NEVADO
    AGATA COBALTO AMARILLO INTENSO Y NEVADO.


    VISITA MI WEB:
    http://aviariolongi.webs.com

    NACINAL FOCDE 2010
    2º Agata pastel amarillo intenso 93 Ptos
    3º Agata pastel amarillo intenso 92 Ptos


    60 MUNDIAL ALMERIA 2012
    CAMPEON DEL MUNDO AGATA COBALTO AMARILLO INTENSO
    NACIONAL COE 2012
    CAMPEON DE ESPAÑA AGATA COBALTO AMARILLO INTENSO
    NACIONAL COE 2012 EL TOYO (ALMERIA)
    CAMPEON DE ESPAÑA AGATA COBALTO AMARILLO INTENSO
    PALMARES 2012

    CONCURSO PROVINCIAL ALBACETE 2012
    1º Negro Amarillo intenso individual.
    1ºY 3º Agata Pastel Amarillo Intenso individual.
    1º Agata rojo intenso.
    CONCURSO ORNITOLOGICO IBI 2012
    1º Negro amarillo intenso individual.
    1º Agata pastel amarillo intenso
    2º y 3º Negro rojo mosaico individual.
    3º Agata rojo intenso individual.
    2º Agata rojo nevado equipos.

  8. #28
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    Guiem pues si al terminar la muda los pajaritos puedo venir, y disfrutar un poco de esta afición.

    Estoy con verde mosaico, si un topacio es malo y un pastel bueno puede llegar a confusión, pero ante duda mirad el raquis, así se acaban todas las dudas.
    Lipocromo amarillo mosaico línea macho
    Ágata topacio amarillo mosaico



    Felip Alba Cladera CN. 1J-58

  9. #29
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VERDE MOSAICO Ver Mensaje
    Yo estoy con Jaumec, aunque he de decir que para mi la diferencia entre un topacio malo y un pastel bueno es muy poca y tiende a confundir estos ultimos.
    Tambien he de decir que los pajaros expuestos en concreto si tienen dilucion bastante visible lo que pasa es que en las fotos no se aprecia bien puede crear alguna confusion.
    Un saludo.
    Hola longi, mira lo que pasa es que cuando un pajaro es bueno no hay ningun poblema para identificarlo para los jueces y cuando no es bueno surgen dudas. Me estoy refiriendo a nivel de enjuiciamiento, he visto muchas cosas en mi trayectoria y la verdad un juez por bueno que sea se puede confundir. Cuando no se hacen las cosas correctamente dentro de unos parametros de seleccion y buen trabajo..... Te pongo un ejemplo en un campeonato del mundo un eumo con mucha oxidacion gano el campeonato del mundo en la categoria de topacio que paso que era tan oxidado que el rojo de los ojos no se veia y su oxidacion era muy fuerte era un eumo y gano como topacio... Hole por el criador y su pericia que se aprovecho de la situacion y lo puso en la gama de los topacios.... que os parece.....
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  10. #30
    Avatar de guiem 55
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 06
    Ubicación
    cala millor mallorca canaricultura caza y pesca
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Hola verde mosaico, no me parece muy afortunada tu comparacion que dice asi la diferencia entre un topacio malo y un pastel bueno es muy poca y tiende a confundir estos ultimos. un pastel bueno es tan bueno como un topacio bueno como puedes desprestigiar una raza tan bonita como es un agata pastel.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Agatas pasteles intensos y nevados
    Por jaumec en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/09/2011, 13:35
  2. Agatas pasteles intensos y nevados
    Por jaumec en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/03/2011, 09:52
  3. FOTOS de agatas pasteles amarillos intensos y nevados
    Por JOSE Mª GOMEZ RAMOS en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/09/2007, 21:06
  4. FOTOS de agatas pasteles amarillos intensos y nevados
    Por JOSE Mª GOMEZ RAMOS en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/09/2007, 11:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •