Jaula cerrada salvo frontal o jaula normal?
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Jaula cerrada salvo frontal o jaula normal?

  1. #1
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado Jaula cerrada salvo frontal o jaula normal?

    Aqui reabro una pequeña gran duda que tengo...vereis, en la actualidad no tengo ningun Cardenalito, pero en un futuro quito tenerlos, y he leido en muchas ocasiones que lo mejor es tenerlos en una jalua cerrada por completo salvo frontal, tipo modulo...
    Pero la cuestion es que si pongo una jaula de ese tipo, teniendo en cuenta que mis pajaros estan en la terraza y que vivo en Cordoba, en verano un pajaro en ese tipo de jaula alcanzaria temperaturas insoportables, a parte de que, ¿es verdaderamente necesario este tipo de jaula? ¿Se puede dañar una pata un cardenalito por estar en una normal? O mas bien puedo tenerlo en una normal, sin necesidad de este tipo de jaula??? Gracias de antemano por vuestras opiniones, y un saludo!
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  2. #2
    Avatar de caselo
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona (ciudad )
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AGA_25 Ver Mensaje
    Aqui reabro una pequeña gran duda que tengo...vereis, en la actualidad no tengo ningun Cardenalito, pero en un futuro quito tenerlos, y he leido en muchas ocasiones que lo mejor es tenerlos en una jalua cerrada por completo salvo frontal, tipo modulo...
    Pero la cuestión es que si pongo una jaula de ese tipo, teniendo en cuenta que mis pajaros están en la terraza y que vivo en Cordoba, en verano un pajaro en ese tipo de jaula alcanzaria temperaturas insoportables, a parte de que, ¿es verdaderamente necesario este tipo de jaula? ¿Se puede dañar una pata un cardenalito por estar en una normal? O mas bien puedo tenerlo en una normal, sin necesidad de este tipo de jaula??? Gracias de antemano por vuestras opiniones, y un saludo!

    Hola, el cardenalito lo puedes tener en una jaula de cría normal, pero las cerradas al tener menos barrotes hay menos riesgo de que se enganche una pata. En mi caso crío en los 2 tipos de jaula y en las jaulas clásicas tuve 2 enganchadas de patas y en la cerrada ninguna, como puedes observar a más barrotes más posibilidades de algún accidente.
    En lo referente a lo del calor, es cuestión de buscar un sitio fresco y sombreado sea la jaula que sea.
    Saludos.

  3. #3
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Si, Caselo pero la ponga donde la ponga la temperatura ambiente, con el toldo echado sin que de el sol no creo que baje de los 35º a partir de las 12 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde...Cordoba es calida y seca en verano...
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] Vendo Jaula de cria y jaula de percha malagueñas en perfecto estado!Las 2 juntas las
    Por Alex_Malagueno en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/04/2012, 21:45
  2. Compro jaula de cria cerrada menos frontal
    Por AGA_85 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/03/2010, 17:52
  3. Se pueden juntar en una jaula normal?
    Por Angel Anton en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/01/2009, 20:37
  4. Frontal de jaula
    Por Murciasilvestre en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/01/2009, 23:48
  5. Cría Jilgueros: jaula abierta o cerrada?
    Por javi9 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/10/2008, 16:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •