naturaves - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: naturaves

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Siendo FOE, permíteme que lo dude

  2. #12
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    gracias a todos y a colom en especial

  3. #13
    Avatar de Angel Luis Ramos Campos
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Amigo Lucas, en la tienda de Cupido hay de todo , pajaros de FOE buenos ymalos .pajaros de FOCDE buenos ymalos. Como tu bien sabras en un criadero no todo lo que se cria es excepcional, porque de hasta los mismos hermanos muchas veces hay gran diferencia entre ellos. Pero no por eso lo vas a sacrificar todo, asi que de lo que se trata es de darle salida, lo bueno y lo malo y gracias a la tienda de Cupido te puedo asegurar que es la que mantiene la aficcion de muchos pequeños criadores

  4. #14
    Avatar de aviariopalomares
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    ya sabes tiris estamos para ayudarnos.
    un saludo

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Amigo Angel Luis:

    Un Timbrado FOE, para que ellos lo consideren como tal debe tener sus correspondientes CHAUS y PIAUS y su trallazos de castañuela en "CH". ¿Puede ser bueno un pájaro así, lo más parecido a un balconero que se me ocurre (y que me perdonen los balconeros)? Hombre, si aplicas el Código FOE a lo mejor hasta es bueno. El problema es que tienen un Código aberrante en canaricultura de canto que prima al RUIDO sobre la MUSICA. Claro que para gustos se hicieron los colores y hay hasta fans de Chiquito de la Calzada cantando por bulerías...

  6. #16
    Avatar de Angel Luis Ramos Campos
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Como bien dices para gustos estan los colores y lo que a ti te parece aberrante para mi puede ser excepcional todo depende del color del prisma con que se mire y este debe de ser desde el absoluto respeto por lo de los demas.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Y yo lo respeto casi, casi todo. Respeto los timbres y las rodadas, aunque no me gusten. Respeto las sositas y repetitivas campanas simples, aunque me aburran. Pero contradecir la esencia de la canaricultura de canto, que es crear belleza, eso no lo puedo respetar y anclarse en el pasado, simplemente porque es pasado sin preguntarse ni plantearse más, sin plantearse si aquel pasado fue un error, me parece una grave equivocación. ¿Cómo puede ser un CHAU excepcional, cómo puede valorarse positivamente? Como mucho será tolerable, si va perdiendo su tendencia a la "ch", es decir, si va dejando de ser CHAU. Pero positivo y deseable no lo puede ser nunca porque, como digo (y dicen todos los Códigos habidos y por haber en canaricultura de canto comparada excepto, claro, el de FOE), son RUIDOS no MUSICA.
    Última edición por lucas; 15/10/2006 a las 15:51

  8. #18
    Avatar de villalma
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    yo voy a madrid a primeros se noviembre y POSIBLEMENTE Y DIGO POSIBLEMENTE a la tienda

    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Naturaves mundoazul
    Por juant en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2012, 13:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •